¿Quien nos vendió lo de mejor plantilla?
Re: ¿Quien nos vendió lo de mejor plantilla?
De todas maneras, ¿ quien ha dicho que tengamos la mejor plantilla ? de las mejores si,como dice carloslp entre las 5 mejores sin duda, yo acortaria entre las 3 mejores, pero la mejor no se donde lo han dicho.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
viewtopic.php?p=1037609#p1037609acosta escribió:De todas maneras, ¿ quien ha dicho que tengamos la mejor plantilla ? de las mejores si,como dice carloslp entre las 5 mejores sin duda, yo acortaria entre las 3 mejores, pero la mejor no se donde lo han dicho.
viewtopic.php?p=1039362#p1039362
viewtopic.php?p=1040109#p1040109
No te busco más porque tengo el potaje al fuego.
-
Decir que no tenemos una de las mejores plantilla es mentir, o querer justificar los malos resultados, Tenemos una de las 3 MEJORES plantillas de la división, otra cosa es que tanto el cuerpo técnico sepa sacarle el máximo rendimiento, y que los jugadores que tienen que tirar del equipo no lo hagan, el problema viene en que a Nauzet se le intentó dar una oportunidad jugando en su puesto real, ya que la excusa la temporada pasada era que no estaba en su sitio, Momo juega caminando y se vio el claro ejemplo durante toda la primera parte en Tenerife claramente, Hernan que la temporada pasada fue uno de los importantes la temporada pasada esta temporada ni la huele, Atouba que debía ser el lateral izquierdo titular indiscutible cada vez que juega se lesiona, Aythami que hasta que estaba David Garcia se tapaba sus limitaciones y desde que no está se lo están comiendo cada partido, y ahí esta el problema, el problema viene en que los jugadores que deben marcar la diferencia no lo están haciendo, eso sí, esta temporada cualquier cosa que no sea subir directamente será un fracaso, ya que bajo mi opinión es una de las mas mediocres con diferencia
El problema es que la mayoria no está en forma, más las bajas, no creo que estemos ni entre las 5 primeras.
Tenemos jugadores que ya no aportan o que no se cuenta: Tato, Mayor, Delev, Aythami A, Galán, los Castellanos,
Jugadores que parecen veteranos: Momo, Nauzet, Aythami A, Angel,
No paran de lesionarse: Atouba, Aranda,
Nuevos que requieren tiempo: Asdrubal y Tana
Mejor platilla: Barbosa, Deivid, Castillo, Apoño, Valeron, Massud y Maky?
Tenemos jugadores que ya no aportan o que no se cuenta: Tato, Mayor, Delev, Aythami A, Galán, los Castellanos,
Jugadores que parecen veteranos: Momo, Nauzet, Aythami A, Angel,
No paran de lesionarse: Atouba, Aranda,
Nuevos que requieren tiempo: Asdrubal y Tana
Mejor platilla: Barbosa, Deivid, Castillo, Apoño, Valeron, Massud y Maky?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Asi por encima,Ramirez,La Cùpula,Lobera,el Perpetuo Socorro y todos y cada uno de los entrenadores con los que nos hemos enfrentado,lo correcto es diferenciar entre plantilla y equipo,y plantilla sobrevalorada que tambien y`plantilla desaprovechada y rendimientos manifiestamente mejorables y resumiendolo todo,"Sin Apoño no hay paraiso" o sea que nos han vuelto a engañar.
- Jimmy McNulty
Hablar por hablar y decir por decir es muy bonito, pero simplemente me gustaría que me dieses algún link donde el presidente, Juanito, Milovanović o alguno de esos haya dicho o nos haya vendido la actual plantilla como la mejor de Segunda. Ya te digo yo que no los vas a encontrar. No me vale lo que digan los demás entrenadores de la categoría para meternos presión, ni lo que lo que diga Lobera que, evidentemente, va a declarar siempre que tiene la mejor plantilla y que no cambia a ninguno de sus jugadores... faltaría más. Si hasta Caparrós dijo el otro día que la plantilla de su Levante era la mejor de Primera. Es lo normal.soto y fernandez escribió:Asi por encima,Ramirez,La Cùpula,Lobera,el Perpetuo Socorro y todos y cada uno de los entrenadores con los que nos hemos enfrentado,lo correcto es diferenciar entre plantilla y equipo,y plantilla sobrevalorada que tambien y`plantilla desaprovechada y rendimientos manifiestamente mejorables y resumiendolo todo,"Sin Apoño no hay paraiso" o sea que nos han vuelto a engañar.
Lo de pintar esta plantilla como la mejor de la categoría ha sido una vendida más de moto/burra por parte de los cuatro fanáticos de siempre, esos mismos que también nos vendieron que Lobera, por venir de La Masía, iba a traer el fútbol y la filosofía culé a la UD. Vaya, que algunos se veían jugando como el Barça de Pep y se han dado cuenta que estamos en Segunda al fin y al cabo. Mentiras y más mentiras. Nuevamente, soto.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Aclarame el final de tu speech.
- michaelscott
- Administrador concursal
jimmy yo si que escuché al presidente y a Toni Cruz decir que teníamos una de las mejores plantillas. Además que quien más lo ha repetido es Ruymán, para lavar la imagen de Juanito y darle palmaditas en la espalda.
- Jimmy McNulty
Poner en boca de otros palabras que no han dicho es mentir.soto y fernandez escribió:Aclarame el final de tu speech.
- Jimmy McNulty
Una de las mejores no significa la mejor. Que la plantilla de la UD es de las 3-5 mejores de la categoría lo saben hasta en Kazakhstan.michaelscott escribió:jimmy yo si que escuché al presidente y a Toni Cruz decir que teníamos una de las mejores plantillas. Además que quien más lo ha repetido es Ruymán, para lavar la imagen de Juanito y darle palmaditas en la espalda.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Plantilla:
Porteros.
Barbosa y Raúl: Sin comentarios.
Defensa.
Ángel (15 partidos con el Betis)-Aythami Álvarez (Nunca ha tenido continuidad, a mí me gusta)-David G (27 partidos el año pasado, un 6 de nota media en este foro).-Deivid (35- partidos, 7,42 de nota media)-Aythami (26 partidos con el Depor)-Galán (13 partidos con el Xerez en media temporada)-Castillo (7 partidos en Bilbao pero de lo mejorcito este año)-Atouba (5 partidos el pasado año, 8,13)-Dani Castellano(32 partidos, 7,57).
Centrocampistas.
Vicente Gómez (21 partidos la temporada pasada, 4,53)-Nauzet (36 partidos la temporada pasada, 6.95)-Apoño (32 partidos con el Zaragoza)- Momo (40 partidos, 6.60)-Masoud (14 partidos con el Osasuna)-Hernán (31 partidos la pasada temporada, 7.10)-Javi Castellano (26 partidos, 5.93)-Valerón (33 partidos con el Depor)-Tana-Asdrúbal.
Delanteros.
Tato (17 partidos, 6.12)-Macky (40 partidos, 6.84)-Máyor (36 partidos con la Deportiva)-Aranda (11 partidos con el Zaragoza y 17 con el Granada)-Delev.
Es difícil discernir entre una plantilla "mala" o un mal aprovechamiento de ella pero en este caso vemos como jugadores marginales de la presente temporada como Máyor, Galán o Dani Castellano no tuvieron precisamente una mala campaña la temporada pasada. Es curioso como jugadores titulares en esta U.D. Las Palmas o en otros equipos en el ejercicio anterior, este año no tengan minutos.
Este "caballo de batalla" ya lo tuvimos algunos (y David González) el año anterior y la respuesta de otros foreros era que había un once inicial fuerte y poco más. Al inicio de esta campaña nos pusimos de acuerdo en que este año sí, este año había profundidad de plantilla y ya Lobera no tendría que hacer una sobreutilización de ciertas piezas ni una infrautilización de otras. Resulta que en Diciembre volvemos a lo mismo. Resulta que los Tato, Momo, Nauzet Alemán, David García, Javi Castellano o su hemano más la suma de Máyor,Galán o Delev que el año pasado eran piezas titulares o, al menos, utilizadas a lo largo de la temporada se convierten (o se deberían convertir según los foreros) en jugadores marginales como ya lo fueron tantos otros la temporada pasada. Es decir, la pescadilla que se muerde la cola.
No me creo que jugadores que el año pasado dieron un rendimiento válido a nuestros ojos y, más importante, a ojos de Lobera el año pasado sean tan profusamente "malos" este año y sean jugadores que desaparezcan de convocatorias y alineaciones semana tras semana. Tampoco me creo que un jugador como Máyor (el cual no me gusta) sea titular en un equipo de zona alta de la tabla y aquí parezca un jugador de regional, por no hablar de Delev.
¿Qué pasa? Yo sigo pensando lo mismo que el año pasado. Lobera no hace un uso válido de los recursos que tiene.
Porteros.
Barbosa y Raúl: Sin comentarios.
Defensa.
Ángel (15 partidos con el Betis)-Aythami Álvarez (Nunca ha tenido continuidad, a mí me gusta)-David G (27 partidos el año pasado, un 6 de nota media en este foro).-Deivid (35- partidos, 7,42 de nota media)-Aythami (26 partidos con el Depor)-Galán (13 partidos con el Xerez en media temporada)-Castillo (7 partidos en Bilbao pero de lo mejorcito este año)-Atouba (5 partidos el pasado año, 8,13)-Dani Castellano(32 partidos, 7,57).
Centrocampistas.
Vicente Gómez (21 partidos la temporada pasada, 4,53)-Nauzet (36 partidos la temporada pasada, 6.95)-Apoño (32 partidos con el Zaragoza)- Momo (40 partidos, 6.60)-Masoud (14 partidos con el Osasuna)-Hernán (31 partidos la pasada temporada, 7.10)-Javi Castellano (26 partidos, 5.93)-Valerón (33 partidos con el Depor)-Tana-Asdrúbal.
Delanteros.
Tato (17 partidos, 6.12)-Macky (40 partidos, 6.84)-Máyor (36 partidos con la Deportiva)-Aranda (11 partidos con el Zaragoza y 17 con el Granada)-Delev.
Es difícil discernir entre una plantilla "mala" o un mal aprovechamiento de ella pero en este caso vemos como jugadores marginales de la presente temporada como Máyor, Galán o Dani Castellano no tuvieron precisamente una mala campaña la temporada pasada. Es curioso como jugadores titulares en esta U.D. Las Palmas o en otros equipos en el ejercicio anterior, este año no tengan minutos.
Este "caballo de batalla" ya lo tuvimos algunos (y David González) el año anterior y la respuesta de otros foreros era que había un once inicial fuerte y poco más. Al inicio de esta campaña nos pusimos de acuerdo en que este año sí, este año había profundidad de plantilla y ya Lobera no tendría que hacer una sobreutilización de ciertas piezas ni una infrautilización de otras. Resulta que en Diciembre volvemos a lo mismo. Resulta que los Tato, Momo, Nauzet Alemán, David García, Javi Castellano o su hemano más la suma de Máyor,Galán o Delev que el año pasado eran piezas titulares o, al menos, utilizadas a lo largo de la temporada se convierten (o se deberían convertir según los foreros) en jugadores marginales como ya lo fueron tantos otros la temporada pasada. Es decir, la pescadilla que se muerde la cola.
No me creo que jugadores que el año pasado dieron un rendimiento válido a nuestros ojos y, más importante, a ojos de Lobera el año pasado sean tan profusamente "malos" este año y sean jugadores que desaparezcan de convocatorias y alineaciones semana tras semana. Tampoco me creo que un jugador como Máyor (el cual no me gusta) sea titular en un equipo de zona alta de la tabla y aquí parezca un jugador de regional, por no hablar de Delev.
¿Qué pasa? Yo sigo pensando lo mismo que el año pasado. Lobera no hace un uso válido de los recursos que tiene.
-
- Se desvive por los colores
Y tenemos la mejor plantilla, lo que NO hay entrenador que sepa manejarlos y controlar tanta calidad junta y sobretodo sacar el MÁXIMO rendimiento de cada uno. Le queda grande... Pepe Mel vendría como anillo al dedo para esta plantilla.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El que mientes eres tù,agarrandote a la literalidad de las frases,pero ya nos conocemos,ayer era que me alegraba de las derrotas,hoy que miento,etc,etc.En resumen la plantilla no da para mas,el entrenador no tiene culpa de nada y los que lo criticamos tenemos al equipo agarrotado,sin poder despegar.Jimmy McNulty escribió:Poner en boca de otros palabras que no han dicho es mentir.soto y fernandez escribió:Aclarame el final de tu speech.

Es la pesadilla que se muerde la cola.
¿Demasiada plantilla para el Lob'n'roll?
¿Muy poca plantilla para Lobereitor Against The Kupula?
Los resultados mandan y eran regulares y ahora tienden a malos. Que se vaya.
¿Demasiada plantilla para el Lob'n'roll?
¿Muy poca plantilla para Lobereitor Against The Kupula?
Los resultados mandan y eran regulares y ahora tienden a malos. Que se vaya.