[J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (0-2)
Re: [J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla
Bueno, objetivamente es un partido que se debería ganar. Si puede ser de forma contundente, disfrutando y haciendo disfrutar, mejor. Cosas positivas: que volverá Valerón a la alineación, y descansado, esperemos que de mediapunta. Dependiendo de como se conforma la pareja del doble pivote veremos un partido u otro, esperemos una dupla Vicente-Leo. Si no funciona, se cambia y sin nada que reprochar, pero creo que es el momento de darle una oportunidad al pibe.
- Kokealca
- Presidente del Club
El favorito es el Castilla.
A dar la sorpresa.
A dar la sorpresa.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Muy triste pero cierto.Kokealca escribió:El favorito es el Castilla.
A dar la sorpresa.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
El Castilla del Romeral. No flipen.Kokealca escribió:El favorito es el Castilla.
A dar la sorpresa.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Partido lose-lose situation ante un colista que viene enrachado.
Si se gana abultadamente y convenciendo: lo normal.
Si se gana sin jugar bien: mal.
Si se empata o pierde: semana pesadilla.
Lo dicho, nada que ganar y taaaaanto que perder.
Si se gana abultadamente y convenciendo: lo normal.
Si se gana sin jugar bien: mal.
Si se empata o pierde: semana pesadilla.
Lo dicho, nada que ganar y taaaaanto que perder.
- Kokealca
- Presidente del Club
Bueno, pues voy a argumentarlo un poco…siete_estrellas_verdes escribió:El Castilla del Romeral. No flipen.Kokealca escribió:El favorito es el Castilla.
A dar la sorpresa.
Considero que el Castilla llega muchísimo mejor que nosotros a este partido. Su entrenador actual lleva 3 semanas, y con él han logrado 7 puntos de 9 posibles.
En cambio, nosotros, en los últimos 3 partidos oficiales, hemos dado pena, vergüenza y asco. Hemos marcado 1 gol y recibido 7, que bien pudieron ser 10 u 11.
Por si fuera poco, contamos con 5 bajas más o menos importantes en todas las líneas salvo en la delantera:
- Portería: Barbosa (el mejor jugador de la temporada hasta el momento, lo cual no habla muy bien del equipo, precisamente).
- Defensa: David García (después de Deivid, el mejor central de la temporada).
- Centro del campo: Apoño (sin él, hemos jugado 8 partidos: 3 empates, 5 derrotas), Hernán y Tana.
Si con todo esto soy un fanático por pensar que el sábado lo “lógico” es que los tres puntos vuelen a Madrid, pues lo soy.
Pero, repito, ojalá demos la SORPRESA.
Arriba d’ellos.
Última edición por Kokealca el Mié Dic 11, 2013 2:59 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Kokealca, Deivid esta recuperado y podra jugar 

- Kokealca
- Presidente del Club
Me alegro, buena noticia. Modifico el título del hilo de las bajas.osky escribió:Kokealca, Deivid esta recuperado y podra jugar
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Favorito el Castilla,
, madre mia, repito: nuestro equipo se va a enfrentar a unos niños a los que les selieron pelos en los huevos anteayer.
No contemplo otra cosa que no sea una victoria, pero a parte de esto, hay que mirar otras cosas no cuantificables en el resultadismo en el que se refugia los loberistas ante partidos de medio pelo como este.
Una derrota aunque sea por 0-1 sería la tercera humillación consecutiva, segunda en nuestro estadio, pero como digo, no pasa nada, el gordito va a seguir durmiendo de puta madre. Tenemos lo que nos merecemos

No contemplo otra cosa que no sea una victoria, pero a parte de esto, hay que mirar otras cosas no cuantificables en el resultadismo en el que se refugia los loberistas ante partidos de medio pelo como este.
Una derrota aunque sea por 0-1 sería la tercera humillación consecutiva, segunda en nuestro estadio, pero como digo, no pasa nada, el gordito va a seguir durmiendo de puta madre. Tenemos lo que nos merecemos

- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, a mí también me da vergüenza, pero es lo que hay.Rey_Brindisi escribió:Favorito el Castilla,![]()
![]()
, madre mia
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
si es a verlas venir(frase de Nauzet Alemán), que es lo que va a pasar, por supuesto.Kokealca escribió:El favorito es el Castilla.
A dar la sorpresa.
A mi también me parece favorito el Castilla, la verdad que vienen en buena línea claramente ascendente y como bien se sabe el filial siempre juega con menos presión que un primer equipo y más como bajan las aguas por Pío XII.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Castilla es un equipo "Infantil Pendejuo",como los abonos,
-
- Presidente del Club
Pues habrá que cobrarles entrada, digo yo...soto y fernandez escribió:El Castilla es un equipo "Infantil Pendejuo",como los abonos,
No me vale otra cosa que no sea ganar, sea 1 - 0 o 15 - 0 (mejor lo segundo).
De favoritismo y demás, me da igual lo que digan, claramente somos los favoritos, hay que cortar con esta racha YA si queremos seguir aspirando a ascender, con Lobera o sin él.
Si ponemos lo que hay que poner en el campo y nos dejamos de boberías, el partido se saca adelante.
- La_Cantera
- Presidente del Club
El RM Castilla viene con una buena dinamica comparada con la nuestra, de todas formas por todo creo que seguimos siendo favoritos para ganar el partido.
Sin contar el 6-0 del Eibar nadie le ha podido meter mas de 2 goles en los otros 13 partidos del campeonato.
Resumiendo ojala se gane facil, pero vamos que ni era facil ganar al RM Castilla de los 4 puntos ni al de los 14.
Sin contar el 6-0 del Eibar nadie le ha podido meter mas de 2 goles en los otros 13 partidos del campeonato.
Resumiendo ojala se gane facil, pero vamos que ni era facil ganar al RM Castilla de los 4 puntos ni al de los 14.