Buena o mala Aficion en los malos momentos ??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Buena o mala Aficion en los malos momentos ??

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

GALDENSEUD escribió:Yo también grité óles.
:plas: :plas: :plas: Olé

¿Ves a tus jugadores bloqueados y encima les increpas? Vaya fenómeno.

El que corea los pases del filial del Real Madrid en la isla de Gran Canaria no merece llamarse amarillo.

Tócate lo cojones. Y encima presume de haberlo hecho.

Así nos va, canario, así nos va.

Arriba d'ellos, Las Palmas, arriba d'ellos y de muchos de nosotros.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ole grito gran parte de la grada ese dia. Pero un porsentaje alto.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Si ciertos jugadores con su actitud y rendimiento tienen los bemoles para reirse de la afición en su puta cara, no veo motivo para que no sea recíproco, escudos y sentimientos romanticones aparte. Ya está bien hombre, ya está bien...
Pindado
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pindado »

¿Y si nosotros hacemos el partido que hizo el RMC cantamos olés a nuestros jugadores?

Me río yo de los que se jactan de decir que tenemos una gran afición.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canariuo escribió:Si ciertos jugadores con su actitud y rendimiento tienen los bemoles para reirse de la afición en su puta cara, no veo motivo para que no sea recíproco, escudos y sentimientos romanticones aparte. Ya está bien hombre, ya está bien...
Aythami no se alinea solo por poner un ejemplo, no se cuida y ve que es titular, lo sigue haciendo. De quien es la culpa ???

Para mi de Juanito que le planta 4 años de contrato y Lobera que lo pone antes que otros con "menos nombre" y asi nos va intocables los que menos se cuidan como te descuides. ASi se acomodan luego viendo el panorama
Última edición por Duardo85 el Vie Dic 20, 2013 10:05 am, editado 1 vez en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

La verdad es que me importa muy poco lo que diga el pseudopsicólogo que escribió eso y carece de legitimidad moral para juzgar a nadie. Porque si el padre que pega a sus hijos es un mal padre, también lo es quién lo deja jugar con fuego. Ambos extremos, significan no amar al equipo aunque quieran hacernos ver lo contrario. Lo olés al Castilla, mal, pero coño, no podemos expresar nuestro malestar en el foro sin que nos llamen taliforeros, en UDradio nos cuelgan la llamada o esperan a que terminemos para desacreditarnos diciendo Ruymán la útima palabra, y ya ni siquiera podemos expresar el malestar en el estadio?
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Pindado escribió:¿Y si nosotros hacemos el partido que hizo el RMC cantamos olés a nuestros jugadores?

Me río yo de los que se jactan de decir que tenemos una gran afición.
10.000 tios soportando años y años de puro fútbol mierdoso conforman lo que puede ser una gran afición, otra cosa es que terminen por estallar y hacer lo que crean oportuno para mostrar su disconformidad, aunque sea atizando a los jugadores y por ende, al propio club.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:La verdad es que me importa muy poco lo que diga el pseudopsicólogo que escribió eso y carece de legitimidad moral para juzgar a nadie. Porque si el padre que pega a sus hijos es un mal padre, también lo es quién lo deja jugar con fuego. Ambos extremos, significan no amar al equipo aunque quieran hacernos ver lo contrario. Lo olés al Castilla, mal, pero coño, no podemos expresar nuestro malestar en el foro sin que nos llamen taliforeros, en UDradio nos cuelgan la llamada o esperan a que terminemos para desacreditarnos diciendo Ruymán la útima palabra, y ya ni siquiera podemos expresar el malestar en el estadio?
Sinceramente pienso que la gente tiene derecho a expresar su malestar, en muchos casos con malos modos, cosa que da pie a que los que defienden el otro extremo critiquen a los que usan malos modos. Porque el que critica se expone a que lo critiquen. Dicho este yo silbe el ultimo dia, y cante oles aunque no me sienta orgulloso de ello la verdad ahora frio.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Llevamos bastantes años con jugadores y personas del club vacilando y todavía la culpa es de la afición :error:
Aday

Mensaje por Aday »

Yo como aficionado no puedo aplaudir o premiar a quienes están pisoteando cada semana el escudo de mi club y no están cumpliendo con el objetivo marcado.

Yo aplaudo y premio a los que hacen grande a este club, a quienes lo llevan a lo más alto, o al menos, a quienes se dejan el alma y la piel por intentarlo. Pero no estamos viendo nada de eso.

Estamos viendo un desorden, una apatía, una falta de actitud, una desgana, una falta de todo... que preocupa y cabrea a todo el que sienta estos colores. No preocuparse y cabrearse con lo que estamos viendo es no sentir nada por este club. Yo no puedo aplaudir a los que nos tienen en mitad de tabla en el mes de diciembre con una caída libre alarmante, y nos hacen vivir una humillación tras otra, camino a batir todos los récords negativos del club.

Quiero ver fuera del club a todos los que son incapaces de llevarnos a lo más alto de la tabla y nos entierran en la miseria deportiva una vez más. Y quiero que vengan todos aquellos que creo que podrían reconducir esta situación.

Es así de sencillo. Defiendo a la UD Las Palmas. Defiendo el bien para la UD Las Palmas. Y como siempre he hecho voy contra quienes le hacen mal. Estén dentro o fuera del club. No por estar dentro voy a aplaudirles o apoyarles hagan lo que hagan. El apoyo y el respeto hay que ganárselo trabajando y haciendo grande a este club. Y hoy en día en el banquillo y en el terreno de juego hay muchos que le están haciendo mucho mal a la UD Las Palmas, con su incapacidad, con su falta de profesionalidad, con su falta de actitud y de aptitud. Contra esos me enfrento porque me importa este club.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Ayudar a la Unión Deportiva Las Palmas es mucho más que sacar pañuelos y celebrar los aciertos del rival cuando la cosa va mal y hacer la ola y saludar a D. Pepito cuando la cosa va bien.
Ayudar a la Unión Deportiva Las Palmas es estar con ella cuando más lo necesita: AHORA
Edu

Mensaje por Edu »

Duardo85 escribió:Ole grito gran parte de la grada ese dia. Pero un porsentaje alto.
No lo creo, es difícil hablar de porcentajes, pero juraría que sería 1/3 de la gente tirando por lo alto.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

siete_estrellas_verdes escribió:Ayudar a la Unión Deportiva Las Palmas es mucho más que sacar pañuelos y celebrar los aciertos del rival cuando la cosa va mal y hacer la ola y saludar a D. Pepito cuando la cosa va bien.
Ayudar a la Unión Deportiva Las Palmas es estar con ella cuando más lo necesita: AHORA
Todos los que pasamos horas y horas siguiendo a Las Palmas estamos AHORA con el equipo. Todos los que somos abonados pase lo que pase estamos Ahora con el equipo. Todos los que "perdemos nuestro tiempo" escribiendo en el foro estamos AHORA con el equipo. Todos los que nos hiere las derrotas estamos AHORA con el equipo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Edu escribió:
Duardo85 escribió:Ole grito gran parte de la grada ese dia. Pero un porsentaje alto.
No lo creo, es difícil hablar de porcentajes, pero juraría que sería 1/3 de la gente tirando por lo alto.
Los oles se escuchaban claritos, yo diria mas bien 1/2, es mas diria yo que en el pitido final habia mas gente de la normal con esos truños de partidos. Pero vamos nunca lo sabremos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Esa es la ActitUD Michael. Así sí.
Los jugadores pueden dar dar muchísimo más.
NOSOTROS TAMBIÉN.
Lo que este proyecto necesita como el agua es el cariño de la Afición y NO SE LO ESTAMOS DANDO.
Responder