Es extraño, o cuando menos llamativo que dos jugadores internacionales con sus paises y que antes de llegar aquí tenían gol, o mucho gol como Pando, al llegar a la UD Las Palmas no sirvan para la 2ª división española.
Igual es que realmente no sirven para el futbol español, pero eso nunca lo sabremos porque continuidad cero , a mi lo que me llama la atención es que Mayor cuente más en este equipo y no tenga ni visos de darle la baja, intuyo que porque es una apuesta de Lobera, me preocupa que Sergio por posibles guerras internas a jugadores de ese tipo les ponga una cruz encima y le cueste muy poco darles el finiquito.
De Delev puedo tener mis dudas, pero Pando era un jugador de corte distinto a Thievy o Maky, era para estático, y será por eso por lo que chupo banquillo y grada, porque el estilo de Lobera del patapum p'arriba pues el peruano poco iba a pescar ahí, pero creo que podía haber sido un delanero interesante, cosa que ya nunca sabremos.
Lo preocupante de todo esto, insisto, es que parece que si supuestamente hay una guerra entre Juanito y Lobera, este último va a estigmatizar a cualquier fichaje que venga de los primeros, aunque traigan un jugador muy valido. Todo muy profesional,

y mientras tanto el que pierda es el equipo.