[J21] SD Ponferradina - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J21] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por La_Cantera »

Segun el twitter del .net

La Ponferradina pierde para el partido del sábado a Jonathan Ruiz, Alberto Aguilar y Juanjo Expósito
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

La_Cantera escribió:Segun el twitter del .net

La Ponferradina pierde para el partido del sábado a Jonathan Ruiz, Alberto Aguilar y Juanjo Expósito

Yo me quedo con la primera parte de la frase: LA PONFERRADINA PIERDE.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La_Cantera escribió:La Ponferradina pierde para el partido del sábado a Jonathan Ruiz, Alberto Aguilar y Juanjo Expósito
Sí, eso estuvimos comentando por aquí durante el partido de la Ponferradina en Girona. Tenían 6 apercibidos y sancionaron a 3 de ellos, aunque uno de ellos (Juanjo) con roja directa, que por cierto va a ser recurrida por los bercianos.

Edito: acabo de ver una lista de sancionados y a simple vista no vi a Jonathan Ruiz... no sé si habrá sido un fallo. :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Comité de Competición ha rechazado el recurso que planteó la Ponferradina contra la sanción a Juanjo Expósito por su expulsión en Girona. El delantero, expulsado en la polémica jugada del penalti que supuso el empate final, no podrá jugar el próximo sábado ante la UD Las Palmas (El Toralín, 20:00 horas).

La Deportiva aportó en su recurso las imágenes de la jugada para justificar que, en contra de lo que redactó el árbitro en su acta, Juanjo no propinó "un codazo en la cabeza de un rival con uso de fuerza excesiva". En su resolución, el Comité entiende que de esas imágenes "no se decude con evidencia la existencia de un error material manifiesto", que sería el único supuesto en el que el castigo podría ser anulado.

De este modo, Juanjo no estará disponible para el encuentro del sábado. La confirmación de su baja eleva definitivamente a tres el número de ausencias por sanción que tendrá que paliar la Ponferradina. Tampoco estarán disponibles por el mismo motivo Alberto Aguilar y Jonathan Ruiz. Ambos vieron ante el Girona su quinta tarjeta amarilla.

http://www.elbierzonoticias.com/fronten ... 28-vst1475
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La Ponfe cuenta con tan solo 17 jugadores para jugar contra la UD y se plantea subir a un juvenil para completar la convocatoria.
PD: La ponfe con una plantilla tan justita y está a 3 puntos de nosotros, tiene mucho mérito y encima con poco presupuesto.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:acabo de ver una lista de sancionados y a simple vista no vi a Jonathan Ruiz... no sé si habrá sido un fallo. :roll:
Cierto, no sale en la zona de las tarjetas pero si que sale en la zona de "Sancionados por acumulacion de amonestaciones" algo mas abajo
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Devl1n escribió:La Ponfe cuenta con tan solo 17 jugadores para jugar contra la UD y se plantea subir a un juvenil para completar la convocatoria.
PD: La ponfe con una plantilla tan justita y está a 3 puntos de nosotros, tiene mucho mérito y encima con poco presupuesto.
Lo que pasa es que no tienen a Lobera :mrgreen:
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

-JONIALI- escribió:
Devl1n escribió:La Ponfe cuenta con tan solo 17 jugadores para jugar contra la UD y se plantea subir a un juvenil para completar la convocatoria.
Lo que pasa es que no tienen a Lobera :mrgreen:
Imagen

:mrgreen:

Fuera de bromas, hay que aprovechar las bajas del rival, sea como sea. Pese a dichas bajas, el rival sigue siendo muy peligroso (y más en su campo) por lo que el equipo debe salir muy concentrado desde el principio. Suena a tópico, pero viendo las características del rival (y de su campo) hay que tenerlo muy en cuenta.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

No veo excusa alguna para perder este partido, pues no tenemos bajas significativas ( Aranda no suma nada o muy poco, tato no suma ( más bien resta) , hernán y Galán no son indispensables y la baja de aythami está bien cubierta. Si a esto le sumas que ellos tienen 5 bajas y que les cuesta un mundo marcar, pues ... no ha excusa, y lo del factor campo no me vale, puede influir pero no debe se definitivo.

De perder el partido, el despido de Lobera debe ser fulminante, Aragón le queda cerca, no tienen ni que volver a G.C
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Es q es verdad compi. El año pasado nos igualó a puntos con Mayor y Yuri en punta y nosotros con Vitolo y Thievy. Mejor trabajados que nosotros? Puede ser.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo he sido muy crítico con el equipo pese a ganar e ir arriba pero analizando los últimos partidos, Zaragoza, Recre y Mallorca el equipo me gustó pese a no coseguir buenos resultados. Omitiendo la copa del rey y el partido del Castilla ( El Tenerife fue manipulado) está un punto por encima al inicio. Por lo que confío en la victoria. Eso si, no entiendo porque no van Roque y FIgueroa...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

-JONIALI- escribió:Es q es verdad compi. El año pasado nos igualó a puntos con Mayor y Yuri en punta y nosotros con Vitolo y Thievy. Mejor trabajados que nosotros? Puede ser.
Ellos eran un equipo, nosotros thievy y vitolo y aveces macky, las estaditicas están ahí, Lobera solo contaba con 13-14 tíos de ahí que surgieran problemas internos como el caso moco. Ellos eran un equipo con mucha carencias , pero estaban unidos y todos estaban metidos en el equipo a diferencia de nosotros, y muestra de ello se vio en el play off( un caso parecido al del derbi del 3-0), que se tiró a la basura en la ida con una alineación rara rara, en la vuelta la corrigió y se vio que eramos superiores pero ya era tarde.
Mayor era titularísimo el año pasado en un equipo que luchó por meterse en play off y este año no juega ni los partidos y cuando juega parece un cono, algo falla, yo creo que Mayor no es tan malo, tampoco un crack, quizá sea que no se siente partícipe del equipo y vea que no se le saca lo que puede dar, es decir, no puedes meterlo de delantero centro cuando ahí su rendimiento baja considerablemente, o darle un partido de 90 minutos y luego no jugar en meses, en definitiva si piensas jugar con un solo delantero(Mayor rinde detrás del 9, donde además tiene a Tato) ¿para que pides que lo fichen?, yo creo que Lobera desde el principio no tiene las cosas claras. Miren a Asdrúbal primero jugó 3-4 partidos en donde más rinde ( por la derecha ) ,pero para no tocar a Nau lo pone por el medio o solo 5-10 minutos por la derecha , ahí estas perdiendo rendimiento en el juego, me da la sensación que tiene miedo a cambiar a Nau en el minutos 60'.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott escribió:Yo he sido muy crítico con el equipo pese a ganar e ir arriba pero analizando los últimos partidos, Zaragoza, Recre y Mallorca el equipo me gustó pese a no coseguir buenos resultados. Omitiendo la copa del rey y el partido del Castilla ( El Tenerife fue manipulado) está un punto por encima al inicio. Por lo que confío en la victoria. Eso si, no entiendo porque no van Roque y FIgueroa...
Porque no tienen ficha de primer equipo y no hemos liberado ninguna para poder darsela....basicamente por eso...

Y me agrada que alguien crítico en su momento por el juego del equipo...aun consiguiendo resultados..ahora valore la mejora en el juego..aunque no lleguen estos...
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

¿Se imaginan ganar el partido y llegar a un acuerdo con la Ponferradina con respecto a Mayor?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Alma amarilla escribió:
michaelscott escribió:Yo he sido muy crítico con el equipo pese a ganar e ir arriba pero analizando los últimos partidos, Zaragoza, Recre y Mallorca el equipo me gustó pese a no coseguir buenos resultados. Omitiendo la copa del rey y el partido del Castilla ( El Tenerife fue manipulado) está un punto por encima al inicio. Por lo que confío en la victoria. Eso si, no entiendo porque no van Roque y FIgueroa...
Porque no tienen ficha de primer equipo y no hemos liberado ninguna para poder darsela....basicamente por eso...

Y me agrada que alguien crítico en su momento por el juego del equipo...aun consiguiendo resultados..ahora valore la mejora en el juego..aunque no lleguen estos...
Pero las fichas igual que se hacen se quitan y el plazo ya está abierto, de ahí Mi extrañeza. Candidatos para irse sobran...
Responder