Yo si estuve, estoy y estaré. +1 (2ª Parte)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Yo si estuve, estoy y estaré. +1

Mensaje por granca-antifa »

Este post es para darnos ánimos, no para hacer seguidismo, ni para criticarlo, entiendo yo. En otros hilos podré ser muy crítico, pero yo SIEMPRE ESTUVE ESTOY Y ESTARÉ, con el equipillo.

ARRIBA D'ELLOS!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La Unión Deportiva Las Palmas sonreirá mañana y este bendito foro seguirá con la mosca detrás de la oreja.
Este foro se me recuerda a aquel señor que se sentaba detrás de mí en la grada.
Fuerte hombre. Todo estaba mal. No celebraba ni los goles.

Yo pido que a los que estamos ilusionados con esto nos dejen a nuestra puta bola.
Ustedes han pagado el abono y tienen ese presunto derecho de criticar sin fronteras.
Nosotros, sin embargo, a ustedes no les debemos nada. Y bastante que les aguantamos.

Déjennos en paz en nuestros posts suberrollos.
Ustedes tienen diez mil posts abiertos para sangrar la ilusión de este proyecto.
Nosotros no abrazamos farolas. Nos abrazamos con los nuestros cuando marcamos las tachas.
Ni lamemos traserillos. Nosotros lamemos los cuellos de las tropicales que nos largamos en el tercer tiempo.
Venimos al fútbol a disfrutar y reconocemos nuestras carencias. ¿Qué pasa?

Este año todos los caminos llevarán a la Plaza de la Victoria.
Y nadie podrá hacer nada por evitarlo.
Arriba d'ellos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No entiendo, insinúas que hay persecución contra los que están ilusionados? Será otro que muchas veces se dedica a desacreditar opiniones de los que piensan distinto, los pájaros contra las escopetas :lol: .
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Tú flipas?

Yo lo que digo es que si un compañero abre un post ilusionante jode que vengan los walking dead a llenarlo de sus "nosepuede" y de sus "loberaveteya".

STOP Pesadumbre.
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por granca-antifa »

Claro que sí señores. Seguro que mañana ganamos y dormimos líderes.

Además, no jugarán ni Tato ni Aranda ni Vicente Gómez!!!

El equipo es capaz de jugar bien al fútbol de vez en cuando y hay que juntar hombro con hombro, aunque te sientes en curva.

Arriba D'ellos!
superpio
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por superpio »

siete_estrellas_verdes escribió:La Unión Deportiva Las Palmas sonreirá mañana y este bendito foro seguirá con la mosca detrás de la oreja.

Yo pido que a los que estamos ilusionados con esto nos dejen a nuestra puta bola.
Ustedes han pagado el abono y tienen ese presunto derecho de criticar sin fronteras.
Nosotros, sin embargo, a ustedes no les debemos nada. Y bastante que les aguantamos.

Ustedes tienen diez mil posts abiertos para sangrar la ilusión de este proyecto.
Nosotros no abrazamos farolas. Nos abrazamos con los nuestros cuando marcamos las tachas.
Ni lamemos traserillos. Nosotros lamemos los cuellos de las tropicales que nos largamos en el tercer tiempo.

Arriba d'ellos.

Totalmente deacuerdo con lo que has escrito, refrendo cada una de tus palabras.

Se abre un post, con la única y sana intención de animar, de apoyar, de estar con el equipo, de formar grupo y aparece la peña “desmotivación absoluta” en nuestra casa.

Solo existen dos días en el año en los que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana.
Por lo tanto hoy es el día ideal para animar, creer y poder

!!!!!!!!Arriba d´ellos¡¡¡¡¡¡¡¡

Escucha esto mil veces,
lo que yo digo en esta canción,
yo a Las Palmas la quiero,
la llevo dentro del corazón.
Por eso le digo a todos los que no entiendan esta pasión,
esta hinchada quiere a Las Palmas ver campeón.
Lololololololololololo……….
U.D. Las Palmas
Lololololololololololo………….
U.D. Las Palmas
Perreta2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Perreta2 »

superpio escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:La Unión Deportiva Las Palmas sonreirá mañana y este bendito foro seguirá con la mosca detrás de la oreja.

Arriba d'ellos.

Totalmente deacuerdo con lo que has escrito, refrendo cada una de tus palabras.

Se abre un post, con la única y sana intención de animar, de apoyar, de estar con el equipo, de formar grupo y aparece la peña “desmotivación absoluta” en nuestra casa.

Solo existen dos días en el año en los que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana.
Por lo tanto hoy es el día ideal para animar, creer y poder

!!!!!!!!Arriba d´ellos¡¡¡¡¡¡¡¡

Escucha esto mil veces,
lo que yo digo en esta canción,
yo a Las Palmas la quiero,
la llevo dentro del corazón.
Por eso le digo a todos los que no entiendan esta pasión,
esta hinchada quiere a Las Palmas ver campeón.
Lololololololololololo……….
U.D. Las Palmas
Lololololololololololo………….
U.D. Las Palmas
No puedo estar más de acuerdo con superpio y siete_estrellas_verdes, firmo cada una de sus palabras.

Hace tiempo que no escribo en este foro, pero este post me gusta. Me gusta porque refleja mi sentimiento, mi ánimo y mi apoyo por este equipo, no todo siempre tiene que ser negativo, y si hay que criticar que sea siempre con fundamento y desde el respeto. ¿Por qué no nos podemos ilusionar? ¿Por qué cada partido tengo que aguantar a los mismos de siempre que solo van a criticar, todo está mal, el entrenador no tiene ni puta idea, junito vete ya, presidente ladrón, todos los jugadores son paquetes... y hasta he llegado a oir que Mayor es bueno :error: :error: YA ESTÁ BIEN! Si es que quieren echarlos a todos, pues pónganse ustedes, a todos ellos me encantaría verlos en sus trabajos, seguro que son PERFECTOS... Parece que les molesta que seamos felices con el equipo, que el equipo vaya bien, pero luego seguro que irán a la Plaza de la Victoria... yo voy a ir, pero espero no verlos alli...

Hoy tenemos un partido complicado, pero voy ilusionado y estuve, estoy y estare con el equipo... Si no ganamos pues a seguir luchando, esto no se termina aqui, estamos a 2 puntos del lider... eso tambien es negativo???

ARRIBA D´ELLOS!!!
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Por lo pronto a ver cuantos estamos hoy, ¡Arriba d'ellos!
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Aquel que no busque la perfección es un pobre y un pesadumbre.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Aquel que no busque la perfección es un pobre y un pesadumbre.
La perfección es una quimera que nunca se consigue...pero que te hace mejorar... cuando te enamoras de tu novia...te enamoras de ella tal y como es..con defectos y virtudes...no esperas que sea perfecta..aunque para ti lo es....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
Knarion_hasta_la_muerte escribió:Aquel que no busque la perfección es un pobre y un pesadumbre.
La perfección es una quimera que nunca se consigue...pero que te hace mejorar... cuando te enamoras de tu novia...te enamoras de ella tal y como es..con defectos y virtudes...no esperas que sea perfecta..aunque para ti lo es....
defectos que intentas corregir o al menos hacerselos ver...me supongo...y el que lo quiera pillar que lo pille...
PD ...y ahi seguiremos....
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:
defectos que intentas corregir o al menos hacerselos ver...me supongo...y el que lo quiera pillar que lo pille...
PD ...y ahi seguiremos....
Si no se intentaran corregir..no se entrenaria entre semana ...seriamos perfectos y ya descansamos si eso hasta el finde...y precisamente nosotros (nos cuesta risas cada vez que se dice)...somos los que más repetimos que hay cosas que mejorar y sobre todo "margen de mejora"..
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

no lo pillastes alma...... ¿ a que no la dejas de querer por sacarle a la luz los defectos ? ¿ eso significa que estas en su contra ?...mas que nada es para saber de que va este post..si de apoyar al equipo o de dividir o insultar a los mismos que lo siguen...un saludo .
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:no lo pillastes alma...... ¿ a que no la dejas de querer por sacarle a la luz los defectos ? ¿ eso significa que estas en su contra ?...mas que nada es para saber de que va este post..si de apoyar al equipo o de dividir o insultar a los mismos que lo siguen...un saludo .
Claro que no la dejas de querer!!.. Faltaría mas...el problema es que si te pegas en cada cita todo el rato diciendole lo fea que es..o los defectos que tiene..lo más normal es que te mande a paseo...por no decir algo mas fuerte....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:no lo pillastes alma...... ¿ a que no la dejas de querer por sacarle a la luz los defectos ? ¿ eso significa que estas en su contra ?...mas que nada es para saber de que va este post..si de apoyar al equipo o de dividir o insultar a los mismos que lo siguen...un saludo .
Claro que no la dejas de querer!!.. Faltaría mas...el problema es que si te pegas en cada cita todo el rato diciendole lo fea que es..o los defectos que tiene..lo más normal es que te mande a paseo...por no decir algo mas fuerte....
jajajajaaj...lo dejamos.... mejor por privado para no desvirtuar el post.
Responder