DESTITUCION DE NAUZET ALEMAN YA!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: DESTITUCION DE NAUZET ALEMAN YA!!!

Mensaje por soto y fernandez »

Pero si con su Gansada de hoy le ha salvado el puesto una semanita mas al entrenador,nada a ver cuantos partidos le caen,seguramente 2 y luego ya lo tendremos otra vez en el once titular.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: DESTITUCION DE NAUZET ALEMAN YA!!!

Mensaje por "el nota" »

Este me tiene hasta los ....
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Nov 15, 2010 1:38 pm

Re: DESTITUCION DE NAUZET ALEMAN YA!!!

Mensaje por silencioso »

Alguien me podría explicar porque o que hizo para que lo expulsaran?
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: DESTITUCION DE NAUZET ALEMAN YA!!!

Mensaje por Sergio-R »

silencioso escribió:Alguien me podría explicar porque o que hizo para que lo expulsaran?
Darle una fuerte patada por detrás a David González por la puta cara.

Básicamente y resumiendo, roja directa de manual.

Menudo personaje, no lo quiero ver en mi equipo ni en pintura.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: DESTITUCION DE NAUZET ALEMAN YA!!!

Mensaje por Duardo85 »

silencioso escribió:Alguien me podría explicar porque o que hizo para que lo expulsaran?
david gonzalez le hizo un amago, Nauzet se lo comio y le dio una patada por detras.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1321
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: DESTITUCION DE NAUZET ALEMAN YA!!!

Mensaje por danielchachi »

silencioso escribió:Alguien me podría explicar porque o que hizo para que lo expulsaran?
Patadon con premeditacion e intento de rotura de pierna gratuito para david gonzalez en el centro del campo en una jugada sin peligro.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11798
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: DESTITUCION DE NAUZET ALEMAN YA!!!

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:
Devl1n escribió:
N.B.Tiempos escribió:Multita ejemplar, 50.000 euros estaría bien, así amortizamos el sueldo que nos roba el ladrón este.
JAJAJAJJAJAJ. buen chiste N.B.Tiempos.





pd: ni 1000 euros le van a poner, una llamada de atención y mucho es
Hablo de lo que haría yo si tuviera voz y voto. Y la mayoría de nosotros seguramente, sueldos de profesionales para rendimiento regional...
Lo que tu(dejame que te tutee xD) , yo y cualquier club profesional haría sería poner un multazo como usted menciona, pero no lo somos. Tenemos una radio con gente sin titulo, los de la comisión deportiva, hacen lo que les da la gana , son 3 y no hacen ni el trabajo de uno, fijate si son buenos , que tuvieron 1 mes para dar la baja a atouba y tato y se la dan el ultimo día, con la problematica que ello conlleva para que estos jugadores encuentren acomodo y como ya sabes mil cosas más que hacen estos señores que solo harían en clubs de regional, el presidente llorando con la economía desde el año 1 a.c , a caso los demás club están mejor que nosotros ( muy pocos creo que esten mejor) , habla muy bien, pero a la hora de tomar medidas le cuesta, todavía estoy esperando eso de que iba a controlar más el tema extradeportivo ( fiestas etc) , económicamente es de lo mejorcito que hemos tenido , peor deportivamente no se puede decir lo mismo, si durante 8 años con la misma direccion deportiva seguimos siendo mediocres, es que tiene que cambiar algo , pero no se atreve, a los amigos ni tocarlos.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: DESTITUCION DE NAUZET ALEMAN YA!!!

Mensaje por Jimmy McNulty »

ayozelahesa escribió:
Duardo85 escribió:Los propios compañeros estaban ya calientes con Nauzet me parecio ver a Angel uno de ellos. Ahora viendo lo que dijo despues no somos los unicos que empiezan a quemar las cosas de Nauzet.

Ángel López:"Mas mal no se puede hacer las cosas. Esperemos que esto cambie. Lo de Nauzet no se pude permitir cuando estábamos intentantolo"
Y todavía le sentarán mal las palabras de Ángel, cuando hace dos semanas soltó una rajada de Chrisantus por la que falló contra el Alavés...
Está bonito también Ángel para hablar después de su espectáculo del Heliodoro. Si la verdad es que tenemos unos figuras en la plantilla que vamos. La mejor plantilla de Segunda dicen... ¡JAJAJAJAJA y JA!

Nauzet evidentemente prefiere quedarse en casa la jornada que viene y no viajar a Jaén. Avión hasta Málaga o Madrid y desde ahí guagüita hasta Jaén... ¿estamos locos o qué? Mejor en casita el sábado por la tarde y nos vamos a merendar al Bar Carmelo de La Ballena. Vaya impresentable este, y vaya falta de respeto y deportividad para con un ex-compañero.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: DESTITUCION DE NAUZET ALEMAN YA!!!

Mensaje por Jimmy McNulty »

pelotero escribió:Eso es imposible. No hay presupuesto suficiente para arreglar los banquillos que destrozaria a patadas el niñato. Lobera lo quiere asi, como es, además.
Asociar la expulsión directa de Nauzet con el entrenador solo confirma que la metástasis sigue avanzando. Ánimo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: DESTITUCION DE NAUZET ALEMAN YA!!!

Mensaje por N.B.Tiempos »

silencioso escribió:Alguien me podría explicar porque o que hizo para que lo expulsaran?
+ En el minuto 68 el jugador (7) Aleman Viera, Nauzet fue expulsado por el siguiente motivo: Por dar una patada a un adversario,utilizando una fuerza excesiva,no estando el balón a distancia de ser jugado.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: DESTITUCION DE NAUZET ALEMAN YA!!!

Mensaje por Duardo85 »

Jimmy McNulty escribió:
pelotero escribió:Eso es imposible. No hay presupuesto suficiente para arreglar los banquillos que destrozaria a patadas el niñato. Lobera lo quiere asi, como es, además.
Asociar la expulsión directa de Nauzet con el entrenador solo confirma que la metástasis sigue avanzando. Ánimo.
La culpa es de Lobera por hechar a david gonzalez del equipo :mrgreen:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: DESTITUCION DE NAUZET ALEMAN YA!!!

Mensaje por isletero22 »

La culpa de que sea un niñato con 28 años, es de Nauzet, pero algunos llevamos meses y meses sin entender porque leches es titular Nauzet, cuando Asdrúbal aporta más y la lía menos. El entrenador tiene su parte grande de culpa, por empeñarse a alinear a un señor que no da el nivel desde que regresó a la UD y que encima todos sabemos la cabecita que tiene. Que Nauzet sea titular por delante de Asdrúbal, es una Loberada mayúscula .
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14054
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: DESTITUCION DE NAUZET ALEMAN YA!!!

Mensaje por pelotero »

Jimmy McNulty escribió:
pelotero escribió:Eso es imposible. No hay presupuesto suficiente para arreglar los banquillos que destrozaria a patadas el niñato. Lobera lo quiere asi, como es, además.
Asociar la expulsión directa de Nauzet con el entrenador solo confirma que la metástasis sigue avanzando. Ánimo.
Claro, a Nauzet lo alineo yo, no me jodas. Animate tú, y cuídate esas metástasis que te hacen como eres.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: DESTITUCION DE NAUZET ALEMAN YA!!!

Mensaje por "el nota" »

Este planta Baja p u t a calle, ya!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15080
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: DESTITUCION DE NAUZET ALEMAN YA!!!

Mensaje por Canarion2006 »

A este tío le tengo un ASCO increíble y reacciona de un niño pequeño y cada día que pasa da ASCO.
en la cantera hizo un buen trabajo hasta subir en el primer equipo y metiendo el golazo en Anoeta. (2006) que nos pondría en la final de la promoción de ascenso y posteriormente ascenderíamos a 2ª.

Se hubiera quedado en el Valladolid pero está CLARO, que tenemos una directiva de incompetentes y me pareció ver que hizo un buen trabajo la pasada temporada y está desquiciado se nota que bebió cerveza y perdió forma penosa.
A esté deberían marcharlo del equipo y pasa sin gloria y pena demostrando ese nivel que tiene él mismo...

Una temporada en la grada no vendría mal y deje de cometer gilipolleces por que la afición lo ODIARÁ...
Responder