CONTRATOS. DURACION.
Re: CONTRATOS. DURACION.
Yo renovaría a Aythami Álvarez, cumple bien la función de calienta palco/grada
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
El del Sabado...puede ser el comienzo de muchos partidos ganados...porque queremos que sea asi....porque debe ser asi....porque necesitamos que sea asi....[/quote]
Ños, dejanos ser negativos hasta el martes/miercoles, que yo no puedo ser positivo tan pronto. Pero de todas formas estoy descorazonado, de verdad.
Ños, dejanos ser negativos hasta el martes/miercoles, que yo no puedo ser positivo tan pronto. Pero de todas formas estoy descorazonado, de verdad.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y quien no?.. pero mi corazón a base de palos ya cada vez se repone antes....ha aprendido a cicatrizar pronto... es lo que tocaBORJA ESTUPIÑAN escribió:El del Sabado...puede ser el comienzo de muchos partidos ganados...porque queremos que sea asi....porque debe ser asi....porque necesitamos que sea asi....
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Yo hasta el miercoles no puedo, imposible. Tengo la agenda llenaAlma amarilla escribió:Y quien no?.. pero mi corazón a base de palos ya cada vez se repone antes....ha aprendido a cicatrizar pronto... es lo que tocaBORJA ESTUPIÑAN escribió:El del Sabado...puede ser el comienzo de muchos partidos ganados...porque queremos que sea asi....porque debe ser asi....porque necesitamos que sea asi....
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Aqui te espero entonces...mientras lo haré por ti...BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo hasta el miercoles no puedo, imposible. Tengo la agenda llenaAlma amarilla escribió:Y quien no?.. pero mi corazón a base de palos ya cada vez se repone antes....ha aprendido a cicatrizar pronto... es lo que tocaBORJA ESTUPIÑAN escribió:El del Sabado...puede ser el comienzo de muchos partidos ganados...porque queremos que sea asi....porque debe ser asi....porque necesitamos que sea asi....

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ños, dejanos ser negativos hasta el martes/miercoles, que yo no puedo ser positivo tan pronto. Pero de todas formas estoy descorazonado, de verdad.[/quote]
Y quien no?.. pero mi corazón a base de palos ya cada vez se repone antes....ha aprendido a cicatrizar pronto... es lo que toca[/quote]
Yo hasta el miercoles no puedo, imposible. Tengo la agenda llena[/quote]
Aqui te espero entonces...mientras lo haré por ti...
[/quote]
Si no, porque crees que estamos una tarde del domingo escribiendo en un foro de la UD.
Y quien no?.. pero mi corazón a base de palos ya cada vez se repone antes....ha aprendido a cicatrizar pronto... es lo que toca[/quote]
Yo hasta el miercoles no puedo, imposible. Tengo la agenda llena[/quote]
Aqui te espero entonces...mientras lo haré por ti...

Si no, porque crees que estamos una tarde del domingo escribiendo en un foro de la UD.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si aprendemos a quotear bien amigo Borja, ya ni se sabe quien dijo cada cosa, hay margen de mejora 

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
es que cuando son muchas conversaciones me dice que no y entonces quito la de arriba ¿como se hace bien?osky escribió:A ver si aprendemos a quotear bien amigo Borja, ya ni se sabe quien dijo cada cosa, hay margen de mejora
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: CONTRATOS. DURACION.
En Transfermarkt aparece lo que le quedan de contrato a los jugadores
http://www.transfermarkt.es/es/ud-las-p ... n_472.html

Dale vacaciones a Pepinero, que de tanta monta deberá estar estresadoBORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo hasta el miercoles no puedo, imposible. Tengo la agenda llena

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Re: CONTRATOS. DURACION.
Oye Bladexs, que buena la información. Hay dos o tres cancamos potentes para el proximo año.BLADEXS escribió:En Transfermarkt aparece lo que le quedan de contrato a los jugadores
Dale vacaciones a Pepinero, que de tanta monta deberá estar estresadoBORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo hasta el miercoles no puedo, imposible. Tengo la agenda llena
30 minutos, Bladexs, 30 minutos de orgasmo
Gracias