Alguna propuesta para el sábado
- dosreis
- Administrador concursal
Re: Alguna propuesta para el sábado
La afición está como el equipo: muerta.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
En plan:Frente del pueblo Judaico ???Piwi escribió:Suicidio colectivo en el minuto 7.

Asi aprenderán esos romanos.
Que grandes los Monty Python
-
- Presidente del Club
Pues estaría bien eso que dicen, entrar 10 minutos tarde (o quedarnos arriba en la explanada dentro del estadio) y en el minuto 10 bajar y cantar alguna consigna sencilla, clara y concisa, y algún cántico tipo no hay dinero en el mundo. Unidad es mejor respuesta que quedarse en casa.
N.B.Tiempos escribió:Pues estaría bien eso que dicen, entrar 10 minutos tarde (o quedarnos arriba en la explanada dentro del estadio) y en el minuto 10 bajar y cantar alguna consigna sencilla, clara y concisa, y algún cántico tipo no hay dinero en el mundo. Unidad es mejor respuesta que quedarse en casa.
La mejor respuesta es que cuando pite el inicio, se vea un estadio vacio durante 10 minutos y encima saliendo televisado. para que sientan el descontento.
-
- Directivo de la entidad
Cualquier iniciativa, que no sea apoyada por una voz fuerte en este club, por ejemplo Ultra Naciente mas diferentes peñas, va a quedar en nada
- Canarion87
La unidad se tenía que haber dado desde hace 4 o 5 semanas, ahora ya que les den (a Lobera, MAR, jugadores y cia), mi sitio como ya había dicho semanas atrás, al menos esta semana sigo manteniendo que quedará vacío...
-
- Presidente del Club
Pues concretemos y luego busquemos apoyos... Si vamos a trabajar desde ya con supuestos y los "y si..." pues mejor no se hace nada, dejamos el estadio vacío y damos sensación de afición dejada, que siempre hemos dado.100%canario escribió:Cualquier iniciativa, que no sea apoyada por una voz fuerte en este club, por ejemplo Ultra Naciente mas diferentes peñas, va a quedar en nada
Exacto,no hay que dejar pasar más,es el momento.No nos sigamos conformando.N.B.Tiempos escribió:Pues concretemos y luego busquemos apoyos... Si vamos a trabajar desde ya con supuestos y los "y si..." pues mejor no se hace nada, dejamos el estadio vacío y damos sensación de afición dejada, que siempre hemos dado.100%canario escribió:Cualquier iniciativa, que no sea apoyada por una voz fuerte en este club, por ejemplo Ultra Naciente mas diferentes peñas, va a quedar en nada
Conmigo y con las 7 personas que van conmigo, se puede contar.Busquemos el apoyo de las peñas,que imagino que por aquí habrá gente de las diferentes peñas
- Canarion87
Eso es según como se mire...N.B.Tiempos escribió:Pues concretemos y luego busquemos apoyos... Si vamos a trabajar desde ya con supuestos y los "y si..." pues mejor no se hace nada, dejamos el estadio vacío y damos sensación de afición dejada, que siempre hemos dado.100%canario escribió:Cualquier iniciativa, que no sea apoyada por una voz fuerte en este club, por ejemplo Ultra Naciente mas diferentes peñas, va a quedar en nada
Porque desde mi punto de vista, dejados son aquellos que van al estadio, ven todo el partido, todo es de color de rosa, con Lobera para primera, y se van cuando pite el arbitro como si nada....
Yo no estoy conforme, hasta los cojones ya de Lobera y compañia desde hace muchas semanas, pues... que se traguen ellos la mierda que ofrecen
Yo creo que si no estas conforme con algo es el momento de intentar hacer algo,es verdad que de aquí para atrás hemos tragado y callado,pero tenemos la oportunidad de hacernos oír,si seguimos callados,seguirán haciendo lo que quieran con nuestro club100%canario escribió:
Eso es según como se mire...
Porque desde mi punto de vista, dejados son aquellos que van al estadio, ven todo el partido, todo es de color de rosa, con Lobera para primera, y se van cuando pite el arbitro como si nada....
Yo no estoy conforme, hasta los cojones ya de Lobera y compañia desde hace muchas semanas, pues... que se traguen ellos la mierda que ofrecen
- amanda_UD
Yo apuesto por reunirnos todos fuera, sobre todo en la sur que hay un mayor número de abonados, y entrar 5 o 10 minutos más tarde cantando algo tipo como dice N.B Tiempos "no hay en el mundo dinero" o "Las Palmas échale huevos". Va a ser difícil coordinarnos. Tendríamos que ser un número considerable o por ejemplo que varios foreros tanto en taquilla como en los alrededores del estadio vayan comentando esta iniciativa minutos antes del partido. A lo mejor más de uno se animaría...
Por ejemplo si algunos foreros son de grada Curva, Naciente o Tribuna que esperen en la entrada de la Sur (pero por dentro), protestamos o hacemos lo que vayamos a hacer y ya luego nos sentamos cada uno en su sitio.
Por ejemplo si algunos foreros son de grada Curva, Naciente o Tribuna que esperen en la entrada de la Sur (pero por dentro), protestamos o hacemos lo que vayamos a hacer y ya luego nos sentamos cada uno en su sitio.
Otra forma de poder protestar podría ser, dentro del estadio en X minuto, darnos todos la vuelta,quedando de espaldas al campo,el mensaje sería que no cuenten con nosotros,que le damos la espalda al amiguismo dentro de la UD
- Avalancha
Quizás sea aún más impactante, y original, que una vez que el árbitro dé el pitido inicial, salir del campo durante diez minutos.
Salir del campo no se sí sería viable ya que con el comienzo del partido todavía sigue entrando gente,pero con el pitido inicial se podría abandonar el asiento y ponerse en los anillosAvalancha escribió:Quizás sea aún más impactante, y original, que una vez que el árbitro dé el pitido inicial, salir del campo durante diez minutos.
No estoy muy puesto en eso de las pancartas,pero estaría interesante hacer también alguna de tamaño grande en la que ponga "se busca presidente serio que contrate gente capacitada,no amigos"