PROPUESTA FOLIOS AMARILLOS CONTRA EL SPORTING

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Me parece bien la matización de luko. Siempre puede haber algun listo que coja 20 para hacer la gracias, asi se llevaría un control. Además es importante que la gente sepa para que se utiliza y cuando levantarla

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: PROPUESTA FOLIOS AMARILLOS CONTRA EL SPORTING

Mensaje por piocanario »

Marea amarilla, sentimiento amarillo y un largo etc...somos amarillos, como los Simpsons, por lo tanto, no creo que sea necesario complicarnos más la vida comprando folios azules, sabiendo que requerirá más tiempo, organización, etc...con la misma luego sacan más azules que amarillos...mientras más sencilla sea la iniciativa y más fácil de llevar...mejor

Para mí, todos folios amarillos y ya está, y que se repartan en la entrada por 10-15 personas como decían. Así nos aseguramos el éxito de la iniciativa
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Parece que la idea va cogiendo forma. Lo importante es darle algo de color a nuestra casa.
¿Vamos sobre seguro? ¿Nos limitamos únicamente a la Grada Sur?
Hay cuatro / seis puertas. Los folios que sobren se reparten in situ. Colorear la Sur.
Propongo quedada una hora antes en la estatua de David Silva en Grada Sur para ejecutar la acción.
Espero comentarios.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

siete_estrellas_verdes escribió:Parece que la idea va cogiendo forma. Lo importante es darle algo de color a nuestra casa.
Hay cuatro / seis puertas. Los folios que sobren se reparten in situ. Colorear la Sur.
Propongo quedada una hora antes en la estatua de David Silva en Grada Sur para ejecutar la acción.
Espero comentarios.
sev yo creo que con comentárselo a los de los tornos creo que servirá, de hecho no hace falta ni que se pongan a repartirlos de grada en grada sino que se dejen en cada puerta un tocho de folios amarillos y que se les de el aviso previo al partido.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:Parece que la idea va cogiendo forma. Lo importante es darle algo de color a nuestra casa.
Espero comentarios.
Una hora antes donde David Silva... cuenta conmigo.

Ahora que se sume mas gente con folios...para saber cuantos disponemos y cuantos somos.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Canary escribió:Allí estaré una hora antes del partido, para ayudar a lo que sea :3

Intentaré comprar un paquete yo también ;)
+1
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

:plas: :plas: :plas: :evil: :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

En la provincia ya se hacen eco de la propuesta de los folios

http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 98252.html
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

No es por nada, pero si en cada paquete vienen 500 folios, si La Provincia por ejemplo comprara unas cuantas cajas el trabajo ya estaría casi hecho. Sobretodo si se van a centrar en la Sur. Podría ser interesante contactar con ellos y que mañana saquen una noticia diciendo, nos subimos al carro del ascenso y les daría publicidad.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Y que Ruymán se compre un par de cajas y que alguien las vaya a buscar a UD radio, y los jugadores otras tantas y alguno de nosotros cuando vaya a buscar los paquetes sea entrevistado durante unos minutillos En el progama sobre la iniciativa. Esto es importante porque el programa lo suele escuchar quien no tiene acceso a las redes sociales. ¿Ellos no reclaman el apoyo de la afición? Pues gestos como estos son los que consiguen atraer a la gente.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

michaelscott escribió:Y que Ruymán se compre un par de cajas y que alguien las vaya a buscar a UD radio, y los jugadores otras tantas y alguno de nosotros cuando vaya a buscar los paquetes sea entrevistado durante unos minutillos En el progama sobre la iniciativa. Esto es importante porque el programa lo suele escuchar quien no tiene acceso a las redes sociales. ¿Ellos no reclaman el apoyo de la afición? Pues gestos como estos son los que consiguen atraer a la gente.
Grande Michael Scott :plas:
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

Qué gran sorpresa encontrarme esta mañana con movimiento en periódicos y redes sociales con la iniciativa de los folios amarillos, pueden contar conmigo para ponerla en marcha, digan dónde encontrar los folios más baratos (son para tirarlos realmente) y comprare los que pueda. Finalmente se quedara 1h antes del partido en la estatua? Y alguien se pondrá en contacto con el club para pedirles como poder repartirlo etc.…?.
Lo único que no me gusto mucho fue la idea de solo dar los folios en la sur, es verdad que es la grada más poblada, pero igualmente creo que quedaría más bonito todo el estadio.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

No seria mejor montarlo bien el dia del Tenerife que supongo que sea la mejor entrada de la temporada y aprovechar el partido donde se concentra todo canarias ?
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

El partido más importante es este. Aún queda mucho para el de Tenerife, y los jugadores se han ganado que la afición responda como parece que está haciendo. Ya habrá tiempo de hacer otra cosa en el derbi coño, para una vez que sale algo, vamos a remar todos juntos, que además son unos simples folios y se podría repetir e incluso mejorar en el derbi.

P.D.: Enhorabuena tanto al creador de la iniciativa como a aquellos que están poniendo de su parte comprando folios amarillos o preocupándose de repartirlos por el estadio. :plas: :plas: :plas:
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Gran iniciativa, enhorabuena!!

Me sumo a llevar un paquete.

Puntúo al club por su nula gestión de dinamización de las gradas.
Responder