Soy Loberista porque es nuestro entrenador y estoy a muerte con él....el dia que deje de serlo estate seguro que no me compraré una camiseta de su nuevo equipo....takiroud escribió:Yo tampoco entiendo cómo hay loberistas, Mozart. Ni ramiristas, juanitistas,...
Pero a estas alturas de la temporada poco margen de maniobra veo.
Aún hay loberistas? Me niego a creerlo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Aún hay loberistas? Me niego a creerlo.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Seamos Loberistas o no, lo evidente es que a estas alturas vamos a terminar la temporada con lo que tenemos. Por lo tanto hay que apoyar más que nunca al entrenador y al equipo (no queda otra) ya se repartirán las notas al final de curso.
Pese a que Lobera no me gusta especialmente, aún confío en el ascenso del equipo, mi cabeza tiene dudas, pero mi corazón no.
Pese a que Lobera no me gusta especialmente, aún confío en el ascenso del equipo, mi cabeza tiene dudas, pero mi corazón no.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Eché de menos a Momo a pierna cambiada contra el Mirandés ...
Aún hay loberistas? Me niego a creerlo.
Alma amarilla, estamos de acuerdo.Alma amarilla escribió:Soy Loberista porque es nuestro entrenador y estoy a muerte con él....el dia que deje de serlo estate seguro que no me compraré una camiseta de su nuevo equipo....takiroud escribió:Yo tampoco entiendo cómo hay loberistas, Mozart. Ni ramiristas, juanitistas,...
Pero a estas alturas de la temporada poco margen de maniobra veo.
Aunque yo a ese aficionado tipo que nombras no lo llamo loberista.
- michaelscott
- Administrador concursal
Pero que me estás contando. Este tío entrenó a los benjamines del Barcelona. Supera tú eso. Si no entiendes sus magníficos planteamientos de partidos, sus cambios y lecturas del juego es porque no llevas la filosofía de La Masía en la sangre. Que no te enteras. Que este hombre viene del Barcelona, de la escuelita, nos sacó de llevar taparrabos y no puso otra dieta distinta al gofio y plátano. Sin él a saber dónde estaríamos.
-
- Presidente del Club
Yo creo que va siendo hora de echarlo, como hizo el Mallorca (que por cierto, tiene el doble de presupuesto que nosotros) y han mejorado notablemente con el nuevo entrenador.
Alguien tenía que decirlo.
- michaelscott
Puede salir bien. Puede salir mal. Puede salir peor puede salir mejor. Esto no es matemáticas y cada uno dedefiende lo que considera mejor. El caso del Mallorca no aporta nada a la cuestión pues como hemos dicho, hay precedentes a favor de cualquier decisión.Jasikevicius escribió:Yo creo que va siendo hora de echarlo, como hizo el Mallorca (que por cierto, tiene el doble de presupuesto que nosotros) y han mejorado notablemente con el nuevo entrenador.
Última edición por michaelscott el Lun Abr 21, 2014 12:39 am, editado 1 vez en total.
Lo que esta claro es que si ascendemos ( y ojala ocurra ) sera a pesar del mister, es el punto debil y mas vulnerable de este equipo, por un acierto da tres errores...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Claro hombre...si está claro...no voy a esperar que nadie diga...oiga..me equivoqué con este hombre y al final nos ascendió..con sus virtudes y sus defectos...que va que va...acosta escribió:Lo que esta claro es que si ascendemos ( y ojala ocurra ) sera a pesar del mister, es el punto debil y mas vulnerable de este equipo, por un acierto da tres errores...
Donde va a parar..mucho mejor el subimos pese a él...porque la plantilla (esos que otras veces llamamos gandules, mercenarios, gordos, peseteros, acomodados...etc)...es la que nos ha subido ellos solitos...y él no ha tenido nada que ver..
Todo en ésta vida tiene virtudes y defectos...bueno..todo no...Sergio Lobera no tiene virtudes..todo son defectos (en lo futbolistico hablo claro)...o esa es la visión que hay sobre el por lo visto... Y los que defienden ésta idea son los que llaman extremistas a los que lo apoyan todo?.. Ok..vale...

- michaelscott
michaelscott escribió:Pero que me estás contando. Este tío entrenó a los benjamines del Barcelona. Supera tú eso. Si no entiendes sus magníficos planteamientos de partidos, sus cambios y lecturas del juego es porque no llevas la filosofía de La Masía en la sangre. Que no te enteras. Que este hombre viene del Barcelona, de la escuelita, nos sacó de llevar taparrabos y no puso otra dieta distinta al gofio y plátano. Sin él a saber dónde estaríamos.
Por cierto por si acaso. Este comentario es irónico por un argumento que me dieron en la calle. Que Lobera ha revolucionado el equipo dándole mentalidad ganadora porque viene de un equipo como el Barcelona. Que no parezca que menosprecie a Lobera por su paso por la escuela del club catalán al contrario, es digno de valorar. Pero que el fútbol en Gran Canaria existía antes de Lobera.
reconozco sus aciertos, pero comete mas errores....Alma amarilla escribió:Claro hombre...si está claro...no voy a esperar que nadie diga...oiga..me equivoqué con este hombre y al final nos ascendió..con sus virtudes y sus defectos...que va que va...acosta escribió:Lo que esta claro es que si ascendemos ( y ojala ocurra ) sera a pesar del mister, es el punto debil y mas vulnerable de este equipo, por un acierto da tres errores...
Donde va a parar..mucho mejor el subimos pese a él...porque la plantilla (esos que otras veces llamamos gandules, mercenarios, gordos, peseteros, acomodados...etc)...es la que nos ha subido ellos solitos...y él no ha tenido nada que ver..
Todo en ésta vida tiene virtudes y defectos...bueno..todo no...Sergio Lobera no tiene virtudes..todo son defectos (en lo futbolistico hablo claro)...o esa es la visión que hay sobre el por lo visto... Y los que defienden ésta idea son los que llaman extremistas a los que lo apoyan todo?.. Ok..vale...![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pero los reconoces en la intimidad...como Aznar hablaba el catalán...acosta escribió:reconozco sus aciertos, pero comete mas errores....Alma amarilla escribió:Claro hombre...si está claro...no voy a esperar que nadie diga...oiga..me equivoqué con este hombre y al final nos ascendió..con sus virtudes y sus defectos...que va que va...acosta escribió:Lo que esta claro es que si ascendemos ( y ojala ocurra ) sera a pesar del mister, es el punto debil y mas vulnerable de este equipo, por un acierto da tres errores...
Todo en ésta vida tiene virtudes y defectos...bueno..todo no...Sergio Lobera no tiene virtudes..todo son defectos (en lo futbolistico hablo claro)...o esa es la visión que hay sobre el por lo visto... Y los que defienden ésta idea son los que llaman extremistas a los que lo apoyan todo?.. Ok..vale...![]()

- -JONIALI-
Pues lo puntos dicen lo contrario. En 8 jornadas que lleva Carreras han conseguido 8 puntos. Parecia hace un par de semanas que habia encontrado la tecla...pero nada de nada. Espero que se descuelgue matematicamente dentro de poco para cuando juguemos contra ellos.Jasikevicius escribió:Yo creo que va siendo hora de echarlo, como hizo el Mallorca (que por cierto, tiene el doble de presupuesto que nosotros) y han mejorado notablemente con el nuevo entrenador.
-
- Presidente del Club
Era ironía amigo.-JONIALI- escribió:Pues lo puntos dicen lo contrario. En 8 jornadas que lleva Carreras han conseguido 8 puntos. Parecia hace un par de semanas que habia encontrado la tecla...pero nada de nada. Espero que se descuelgue matematicamente dentro de poco para cuando juguemos contra ellos.Jasikevicius escribió:Yo creo que va siendo hora de echarlo, como hizo el Mallorca (que por cierto, tiene el doble de presupuesto que nosotros) y han mejorado notablemente con el nuevo entrenador.
Un saludo.
Prescindir de Lobera tendría una incidencia negativa cero:
Es imposible hacerlo peor desde el banquillo. Cuando su equipo no gana un sólo córner a favor y pierde la mitad de los en contra, cuando no ha sacado sino una o ninguna falta decente, directa o indirecta, cuando pierde hasta el 80% de los saques de banda, cuando el 90% de los aficionados reconocen que hace los cambios tarde, y el 60% afirman que no tiene NPI de leer los partidos y otro 50% cree que se equivoca en las alineaciones; cuando todo el juego de "tu equipo" se reduce a ver si ganas un balón en segunda jugada tras patadón de Barbosa o del central de turno, para luego pasarla y pasarla sin profundidad y, con suerte, que Tana, Asdrúbal o Masoud desequilibren o Aranda haga un buen desmarque (lo cual ocurre 1 vez cada partido), el resultado es el que es: Como entrenador eres una birria.
Por tanto, cambiar el entrenador no sería descabellado.
Es imposible hacerlo peor desde el banquillo. Cuando su equipo no gana un sólo córner a favor y pierde la mitad de los en contra, cuando no ha sacado sino una o ninguna falta decente, directa o indirecta, cuando pierde hasta el 80% de los saques de banda, cuando el 90% de los aficionados reconocen que hace los cambios tarde, y el 60% afirman que no tiene NPI de leer los partidos y otro 50% cree que se equivoca en las alineaciones; cuando todo el juego de "tu equipo" se reduce a ver si ganas un balón en segunda jugada tras patadón de Barbosa o del central de turno, para luego pasarla y pasarla sin profundidad y, con suerte, que Tana, Asdrúbal o Masoud desequilibren o Aranda haga un buen desmarque (lo cual ocurre 1 vez cada partido), el resultado es el que es: Como entrenador eres una birria.
Por tanto, cambiar el entrenador no sería descabellado.