Fue la suerte....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Fue la suerte....

Mensaje por acosta »

UD Radio es el claro ejemplo del porque llevamos una eternidad fuera de la 1ª division
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

acosta escribió:UD Radio es el claro ejemplo del porque llevamos una eternidad fuera de la 1ª division
O AUTOCRÍTICA + LA CULPA ES DEL AFICIONADO.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Si hablamos de suerte, habrá que hablar la de partidos que se han ganado, también, con la bendita flor en el culo.

Así que menos historias baratas, y mas autocrítica... eso no existe en la emisora. No me acordaba.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

acosta escribió:UD Radio es el claro ejemplo del porque llevamos una eternidad fuera de la 1ª division
Totalmente de acuerdo. Triste pero cierto.

Un saludo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

meridiano cero escribió:
Totalmente de acuerdo. Triste pero cierto.

Un saludo.
Es un paripé de emisora deportiva. No es más que la loa al Presidente y a su asesor. No tiene otra razón de ser.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Se puede decir que tuvimos mala suerte, o falta de acierto, porque es verdad. Pero quedarse con eso en el análisis del partido es más que simplista. Yo me quedo con que una vez más nuestro entrenador vuelve a fallar en la lectura del partido y a la hora de hacer los cambios. Me quedo con que vuelve a demostrar una nula capacidad de reacción. Y me quedo con que por enésima vez esta temporada, el entrenador rival le gana la partida a nivel táctico. Y esto ya ha pasado demasiadas veces...
Responder