Fue la suerte....
Re: Fue la suerte....
UD Radio es el claro ejemplo del porque llevamos una eternidad fuera de la 1ª division
O AUTOCRÍTICA + LA CULPA ES DEL AFICIONADO.acosta escribió:UD Radio es el claro ejemplo del porque llevamos una eternidad fuera de la 1ª division
Si hablamos de suerte, habrá que hablar la de partidos que se han ganado, también, con la bendita flor en el culo.
Así que menos historias baratas, y mas autocrítica... eso no existe en la emisora. No me acordaba.
Así que menos historias baratas, y mas autocrítica... eso no existe en la emisora. No me acordaba.
-
- Directivo de la entidad
Totalmente de acuerdo. Triste pero cierto.acosta escribió:UD Radio es el claro ejemplo del porque llevamos una eternidad fuera de la 1ª division
Un saludo.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Es un paripé de emisora deportiva. No es más que la loa al Presidente y a su asesor. No tiene otra razón de ser.meridiano cero escribió:Totalmente de acuerdo. Triste pero cierto.acosta escribió:UD Radio es el claro ejemplo del porque llevamos una eternidad fuera de la 1ª division
Un saludo.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Se puede decir que tuvimos mala suerte, o falta de acierto, porque es verdad. Pero quedarse con eso en el análisis del partido es más que simplista. Yo me quedo con que una vez más nuestro entrenador vuelve a fallar en la lectura del partido y a la hora de hacer los cambios. Me quedo con que vuelve a demostrar una nula capacidad de reacción. Y me quedo con que por enésima vez esta temporada, el entrenador rival le gana la partida a nivel táctico. Y esto ya ha pasado demasiadas veces...