me va a reventar el barrigon de tanta cañadeivi escribió:Joee acosta, si te conociera te iba a buscar ahora y te llevaba de cañas, estás bajo de moral ehh?acosta escribió:En Zaragoza palmamos y lo vengo diciendo semanas atras...lo dije en su momento, es la ultima oportunidad de los maños de meterse en promocion y no fallaran.....( ojala esto quede en un zas )
Hoy vemos todo negro, pero hay que venirse arriba! Ellos lo han hecho este año peor que nosotros, no se porque hay que pensar que nos ganarán.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Kedada Real Zaragoza
Re: Re: Pasando página: Real Zaragoza, próxima final.
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Re: Pasando página: Real Zaragoza, próxima final.
Aquí pasamos página muy rápido...
- Aday
- Juez de la administración concursal

No hacemos otra cosa que pasar página. Mala señal.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Página 14532
Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a ver un partido de fútbol de la UD Las Palmas entrenada por Sergio Lobera....
(Homenaje a García Márquez)
Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a ver un partido de fútbol de la UD Las Palmas entrenada por Sergio Lobera....
(Homenaje a García Márquez)
La biblia Loberana tiene una jarta de paginas...es un libro sin fin
El equipo no estará sólo en Zaragoza, esperemos traernos los 3 puntos de tierras mañas 
Re: Re: Re: Pasando página: Real Zaragoza, próxima final.
La tropical cura todo los males, viendo los resultados pudo haber sido mucho peor, aunque estemos desanimados con el equipo hay que pensar que los demás están igual o peor que nosotros.acosta escribió:me va a reventar el barrigon de tanta cañadeivi escribió:Joee acosta, si te conociera te iba a buscar ahora y te llevaba de cañas, estás bajo de moral ehh?acosta escribió:En Zaragoza palmamos y lo vengo diciendo semanas atras...lo dije en su momento, es la ultima oportunidad de los maños de meterse en promocion y no fallaran.....( ojala esto quede en un zas )
Hoy vemos todo negro, pero hay que venirse arriba! Ellos lo han hecho este año peor que nosotros, no se porque hay que pensar que nos ganarán.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk...ayer mismo al salir del estadio, estabamos unos foreros en un bar y del bajon que teniamos un simple botellin dio para varios, solo habia ganas de irse cada uno para su casa calladitos y derrumbados, es lo que hay.
Se puede.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Roger y Henriquez sancionados por 5 amarillas.... delantera en cuadro del Zaragoza.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Supongo que jugará Esnáider, hijo del mítico Juan Antonio Esnáider. Para mí, mejor y con más condiciones que los otros dos. Va muy bien de espaldas y dentro del área es un killer, habrá que tener cuidado con él.
P.D.: budgie, por supuesto que no estará sólo el equipo. Allí estaremos.
Y lobera, ? No está sancionado verdad?, yo los resultados los veo como una oportunidad para un giro de timón, pero no con el mismo que siempre hace lo.mismo, con tardíos cambios.......Alma amarilla escribió:Roger y Henriquez sancionados por 5 amarillas.... delantera en cuadro del Zaragoza.
No esperaba una derrota del Zaragoza hoy la verdad, mi dosis de optimismo en la Romareda ha aumentado mucho viendo que quedan a 7 puntos de los nuestros.....si pienso en el banquillo nuestro entonces me vengo abajo
- Alma amarilla
- Presidente del Club

amarelo escribió:Y lobera, ? No está sancionado verdad?, yo los resultados los veo como una oportunidad para un giro de timón, pero no con el mismo que siempre hace lo.mismo, con tardíos cambios.......Alma amarilla escribió:Roger y Henriquez sancionados por 5 amarillas.... delantera en cuadro del Zaragoza.

- Alma amarilla
- Presidente del Club

Tambien me han hablado buenas cosas del pibe...la verdad que tiene de quien aprender...porque su padre era todo garra... a ver si no tiene el dia.appc-canarion escribió:Supongo que jugará Esnáider, hijo del mítico Juan Antonio Esnáider. Para mí, mejor y con más condiciones que los otros dos. Va muy bien de espaldas y dentro del área es un killer, habrá que tener cuidado con él.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Creo que era Juan Eduardo Esnaider.appc-canarion escribió:Supongo que jugará Esnáider, hijo del mítico Juan Antonio Esnáider. Para mí, mejor y con más condiciones que los otros dos. Va muy bien de espaldas y dentro del área es un killer, habrá que tener cuidado con él.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

-JONIALI- escribió:Creo que era Juan Eduardo Esnaider.appc-canarion escribió:Supongo que jugará Esnáider, hijo del mítico Juan Antonio Esnáider. Para mí, mejor y con más condiciones que los otros dos. Va muy bien de espaldas y dentro del área es un killer, habrá que tener cuidado con él.