Vamos coño que podemos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Vamos coño que podemos

Mensaje por amarelo »

osky escribió:
amarelo escribió:
osky escribió:No va a haber cambios y ya deberíamos tenerlo asumido todos, ahora podemos o seguir quejándonos o asumirlo y tirar pa´lante con lo que hay ....

Que cada uno elija su opcion
Lo que planteas es que debemos pensar que a pesar de que la falta de cambios no da resultado, tengo que convencerme de que el mismo esquema me llevará a primera????? Entiendo que lo que hablas de es de tener fe.
Tener fe, es una de las dos opciones, efectivamente. Creo que los que han escrito en este post es a lo que se encomiendan, a la fe, porque aun quedan muchos puntos en juego y todavia se puede. amarelo, ¿Crees sinceramente que van a haber "cambios" a estas alturas? Creo que esa es una lucha un tanto esteril.

Creo que para bien o para mal, solo quedan 6-8 semanas y terminara todo, esa sera la hora de pedir los cambios.
Creo que si tenemos posibilidades pasa por un cambio, si seguimos con el mismo esquema no. Si pensase que no es así no lo defendería. A mi no me importan los que están, me importa la UD y lo que creo mejor para ella.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Alguien una vez me dijo que ésto del futbol sin pasión era algo infumable.... y la pasión no entiende de razón.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

Este año no sera. Ahora no solo lo decimos los que seguimos al equipo ,ahora lo dicen los de fuera que ven peleas de jugadores, apoño que no aporta nada, nauzet que no esta y para colmo con sus pataletas de jugador no profesional, aunque para cobrar si va corriendo al cajero.
Da mucha verguenza y pena lo que estan haciendo los jugadores con esta magnifica aficion que ya esta quemada y triste por un equipo que no pone nada sobre el campo y luego miras otros equipos como eibar o tenerife incluso los que estan mas abajo que se dejan la piel y se unen como una piña. Verguenza deberia darles que estan cobrando lo que estan cobrando sin faltarles un euro mientras hay gente perdiendo casas, niños que no comen lo necesario y gente que deja la univerdad porque no pueden pagarla y ellos hay metidos en su burbuja particular les da igual darles una alegria a toda esa gente, verguenza da... :evil:
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

kanarinho escribió:Este año no sera. Ahora no solo lo decimos los que seguimos al equipo ,ahora lo dicen los de fuera que ven peleas de jugadores, apoño que no aporta nada, nauzet que no esta y para colmo con sus pataletas de jugador no profesional, aunque para cobrar si va corriendo al cajero.
Da mucha verguenza y pena lo que estan haciendo los jugadores con esta magnifica aficion que ya esta quemada y triste por un equipo que no pone nada sobre el campo y luego miras otros equipos como eibar o tenerife incluso los que estan mas abajo que se dejan la piel y se unen como una piña. Verguenza deberia darles que estan cobrando lo que estan cobrando sin faltarles un euro mientras hay gente perdiendo casas, niños que no comen lo necesario y gente que deja la univerdad porque no pueden pagarla y ellos hay metidos en su burbuja particular les da igual darles una alegria a toda esa gente, verguenza da... :evil:
Yo personalmente veo al equipo comprometido,no creo que sea cosa de no luchar,con el Barsa b fue mala suerte y el equipo lucho,de los partidos que veo es el que mejor esta jugando pero tenemos el problema de que creamos jugadas pero no metemos.Este año estoy orgulloso del equipo y no creo que tengamos que tener envidia de Eibar o sporting.No debemos de ser negativos .
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pasaremos por encima del pesimismo. Arriba d'ellos.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Se acabó el mes de Abril que no nos fue tan bien como queriamos...ahora viene Mayo y va a ser la reperaa...estoy seguro que el equipo va a salir a muerte estos 5 partidos que quedan y vamos a ascender!!!!!
Responder