MINILIGUILLA PARA EL ASCENSO DIRECTO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: MINILIGUILLA PARA EL ASCENSO DIRECTO

Mensaje por AnSiTe »

Edu escribió:Me mantengo en mis trece, para el ascenso directo hay que ganar los 5 partidos
Yo también pienso que para ascender directamente habría que ganar los 5 partidos.

Ya en el último ascenso de la 99/00 se lograron cinco victorias consecutivas hacia el final de Liga, que nos llevaron directos a Primera. Confíemos en que la historia pueda volverse a repetir.
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

Con la irregularidad que hemos tenido este año ascender directamente sería un MILAGRO, el problema no es que falle el Eibar sino que nosotros ganemos tantos partidos , no es ser pesimista, es ser realista.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

YONYCANARION escribió:Con la irregularidad que hemos tenido este año ascender directamente sería un MILAGRO, el problema no es que falle el Eibar sino que nosotros ganemos tantos partidos , no es ser pesimista, es ser realista.
Pues para mi ser realista es que quedan 5 partidos y los 5 se pueden ganar. Ya veremos. Mientras se pueda hay que exigirlo....hay que quedar lo más arriba posible para mi ese es el objetivo actual.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

NOMASPISTAS escribió:
YONYCANARION escribió:Con la irregularidad que hemos tenido este año ascender directamente sería un MILAGRO, el problema no es que falle el Eibar sino que nosotros ganemos tantos partidos , no es ser pesimista, es ser realista.
Pues para mi ser realista es que quedan 5 partidos y los 5 se pueden ganar. Ya veremos. Mientras se pueda hay que exigirlo....hay que quedar lo más arriba posible para mi ese es el objetivo actual.

Saludos.
Opino igual. Ser realista creo que es ganar al Tenerife,y luego conjeturar con el siguiente. Esta liga da muchas vueltas. Imaginen que ganamos al Tenerife, y el Éibar pierde contra la Deportiva. El panorama sería muy distinto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo dicho partido a partido,que el Futbol es como es y si no a fijarse en lo de los 3 grandes de 1ª en la jornada de ayer,a ir ganando y ya veremos y para empezar que mejor que ganar el Sabado y enganchar a la mayor cantidad posible de los no habituales para lo que resta de temporada.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Que daño ha hecho Simeone con la mierda de partido a partido!!!! :mrgreen:

Creo igual que los compis que deben importarnos solo el partido del Tenerife. Solo lo decia para emocionarnos un poco y eso :wink:

Con respecto a que si ganamos los 5 subimos directos es segurisimo....pero creo que con
69 puntos estara el corte entre el ascenso directo y el play off.

Pero da igual...ahora solo importa Tenerife!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

-JONIALI- escribió:Que daño ha hecho Simeone con la mierda de partido a partido!!!! :mrgreen:

Creo igual que los compis que deben importarnos solo el partido del Tenerife. Solo lo decia para emocionarnos un poco y eso :wink:

Con respecto a que si ganamos los 5 subimos directos es segurisimo....pero creo que con

A mí lo que me extraña es que se atribuya a Simeone, algo que existe desde hace... xD Parecerá que también ha inventado el fútbol.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

N.B.Tiempos escribió:
-JONIALI- escribió:Que daño ha hecho Simeone con la mierda de partido a partido!!!! :mrgreen:

A mí lo que me extraña es que se atribuya a Simeone, algo que existe desde hace... xD Parecerá que también ha inventado el fútbol.
Ese tópico futbolístico existe desde antes que el propio fútbol :lol: :lol: :lol: :lol:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Si...pero lo ha vuelto a sacar a la moda...es como el nuestro y su margen de mejora :mrgreen:
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Edu escribió:Me mantengo en mis trece, para el ascenso directo hay que ganar los 5 partidos
Querrás decir que te mantienes en tus quince (5x3) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, yo también soy de los que prefiere no pensar más allá del próximo partido, del derby. Queda muy poquito y puede pasar de todo, pero pasito a pasito.

Saludos*
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

MINILIGUILLA PARA EL ASCENSO DIRECTO

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo he soñado que el ascenso directo nos lo da Juanma de cabeza en el último partido.
Responder