[J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom May 18, 2014 2:59 pm

1 - Victoria del Real Madrid Castilla
1
3%
X - Empate
4
11%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
30
86%
 
Votos totales: 35

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

RUYMAN_UD escribió:El Castilla no gana en casa, desde el 16 de febrero (5 partidos), jornada 26 ante el Farsa B. Sin lugar a la duda, por lo menos pa' uno, el peligro somos nosotros mismos.
Y tienen menos puntería que los pronósticos de Nicolás Ortega.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11970
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió: Coño Sarunas,pues eso es de lo que habla el compañero,que vas a presionar muy arriba con Aranda y Valeròn,a los pibes esos,ya viste el meneo que nos dieron en la 1ª vuelta y eran colistas y habian perdido hasta con el Puerta Bonita,si quieres presionar arriba mete a Asdrubal con Aranda y como dices dejarnos de tanto toque.
El problema es que ahora mismo Asdrúbal a saber cómo está para jugar.

Está claro que si quieres presionar arriba te tienes que cargar a Valerón.

Aunque, sinceramente, no creo que la clave de una buena presión sean los dos delanteros, si no el apoyo del centro del campo, los Javi Castellano/Apoño/Vicente deben jugar 10 metros por delante de donde suelen hacerlo cuando no tenemos la pelota y eso es lo que nos cuesta. Se vio aquí contra el Barcelona B, que desde que el centro del campo se venía arriba, robábamos el balón cerca de la portería rival y las ocasiones eran claras (después hay que meterlas).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Jasikevicius escribió:
soto y fernandez escribió: Coño Sarunas,pues eso es de lo que habla el compañero,que vas a presionar muy arriba con Aranda y Valeròn,a los pibes esos,ya viste el meneo que nos dieron en la 1ª vuelta y eran colistas y habian perdido hasta con el Puerta Bonita,si quieres presionar arriba mete a Asdrubal con Aranda y como dices dejarnos de tanto toque.
El problema es que ahora mismo Asdrúbal a saber cómo está para jugar.

Está claro que si quieres presionar arriba te tienes que cargar a Valerón.

Aunque, sinceramente, no creo que la clave de una buena presión sean los dos delanteros, si no el apoyo del centro del campo, los Javi Castellano/Apoño/Vicente deben jugar 10 metros por delante de donde suelen hacerlo cuando no tenemos la pelota y eso es lo que nos cuesta. Se vio aquí contra el Barcelona B, que desde que el centro del campo se venía arriba, robábamos el balón cerca de la portería rival y las ocasiones eran claras (después hay que meterlas).
Pues para eso olvidate de Apoño y Valeròn,y Asdrubal està ò no està,entonces que hace en las convocatorias,para mi Vicente que està en racha y Asdrubal, y Tana por Massoud que me da que el tobillo lo debe tener como un melòn en aquel rechaze del otro dia.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5191
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Este es EL PARTIDO, a ganarlo como sea y después que vengan otros. ¿Alguien sabe si sigue jugando el tal Willian José?, me parece muy bueno. ¿Qué se cuentan en el foro del Castilla Kokealca? :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

baifillo escribió:Este es EL PARTIDO, a ganarlo como sea y después que vengan otros. ¿Alguien sabe si sigue jugando el tal Willian José?, me parece muy bueno. ¿Qué se cuentan en el foro del Castilla Kokealca? :wink:
Saludos Baifillo,ese W.Josè jugo ayer un rato con los grandes en Vigo,y supongo que para la semana que viene ya sin jugarse nada el Madrid volverà a llevarse a alguno del Filial y ponerlos a jugar,lo logico es que de descanso a Ramos y sin Pepe ni Varane,deberia llevarse algùn central del Castilla y a alguno mas.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5191
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

soto y fernandez escribió:
baifillo escribió:Este es EL PARTIDO, a ganarlo como sea y después que vengan otros. ¿Alguien sabe si sigue jugando el tal Willian José?, me parece muy bueno. ¿Qué se cuentan en el foro del Castilla Kokealca? :wink:
Saludos Baifillo,ese W.Josè jugo ayer un rato con los grandes en Vigo,y supongo que para la semana que viene ya sin jugarse nada el Madrid volverà a llevarse a alguno del Filial y ponerlos a jugar,lo logico es que de descanso a Ramos y sin Pepe ni Varane,deberia llevarse algùn central del Castilla y a alguno mas.
Ok Soto. Pues que se lo lleve otra vez Ancelotti, un problema menos. Saludos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8806
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

baifillo escribió:
soto y fernandez escribió:
baifillo escribió:Este es EL PARTIDO, a ganarlo como sea y después que vengan otros. ¿Alguien sabe si sigue jugando el tal Willian José?, me parece muy bueno. ¿Qué se cuentan en el foro del Castilla Kokealca? :wink:
Saludos Baifillo,ese W.Josè jugo ayer un rato con los grandes en Vigo,y supongo que para la semana que viene ya sin jugarse nada el Madrid volverà a llevarse a alguno del Filial y ponerlos a jugar,lo logico es que de descanso a Ramos y sin Pepe ni Varane,deberia llevarse algùn central del Castilla y a alguno mas.
Ok Soto. Pues que se lo lleve otra vez Ancelotti, un problema menos. Saludos.
Pues yo creo todo lo contrario, con el primer equipo sin jugarse nada y reservándose para Lisboa, y el filial jugándose la vida, no creo que el italiano convoque a ningún titular del filial. Si baja el Castilla, baja el C a Tercera.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por ari097 »

Beneficia mucho que no marcan ni al arcoiris que ya sabemos que con 2 regates dejas sentado a aythami.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Partido también para que Barbosa vuelva a lucirse en un par de ocasiones de las que nos tiene acostumbrados en cada partido.
El Castilla no juega mal como filial que es, pero le falta gol arriba y atrás dejan muchos espacios que hay que aprovechar este domingo si o si.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Hay que ganar, el Castilla está en una mala dinámica, no van a encerrarse atrás porque también necesitan ganar y eso nos viene bien... 5 últimos partidos del Castilla en casa, 3 derrotas y 2 empates .

Por cierto si les ganamos tendrían que ganar las 3 últimas jornadas, o mínimo hacer 7 de 9 para no descender... con lo cual encima si nuestro 1º equipo asciende, quien sabe si la próxima temporada tendremos al 2º mejor filial de españa, y quien sabe si el mejor . Por encima del filial del millonario club del real madrid y quien sabe si por arriba del otro filial millonetis, por soñar que no quede :mrgreen:
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

soto y fernandez escribió:
Jasikevicius escribió:
soto y fernandez escribió: Coño Sarunas,pues eso es de lo que habla el compañero,que vas a presionar muy arriba con Aranda y Valeròn,a los pibes esos,ya viste el meneo que nos dieron en la 1ª vuelta y eran colistas y habian perdido hasta con el Puerta Bonita,si quieres presionar arriba mete a Asdrubal con Aranda y como dices dejarnos de tanto toque.
El problema es que ahora mismo Asdrúbal a saber cómo está para jugar.

Está claro que si quieres presionar arriba te tienes que cargar a Valerón.

Aunque, sinceramente, no creo que la clave de una buena presión sean los dos delanteros, si no el apoyo del centro del campo, los Javi Castellano/Apoño/Vicente deben jugar 10 metros por delante de donde suelen hacerlo cuando no tenemos la pelota y eso es lo que nos cuesta. Se vio aquí contra el Barcelona B, que desde que el centro del campo se venía arriba, robábamos el balón cerca de la portería rival y las ocasiones eran claras (después hay que meterlas).
Pues para eso olvidate de Apoño y Valeròn,y Asdrubal està ò no està,entonces que hace en las convocatorias,para mi Vicente que està en racha y Asdrubal, y Tana por Massoud que me da que el tobillo lo debe tener como un melòn en aquel rechaze del otro dia.

A Massoud lo vi ayer en el aeropuerto, tenía las típicas cintas estas para las lesiones. No cojeaba y lo vi caminando normal. Teniendo en cuenta que no habían pasado ni 24 h. creo que no tendrá problemas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Si Castillo no llega como así parece, dejemonos de parches, que Ángel en la izquierda y el lento de Aythami en el centro, contra la rapidez y el atrevimiento que tienen los filiales arriba, se ve más arriesgado que darle la oportunidad a Medina, y dejar a Ángel en la derecha y David - Deivid en el centro de la zaga .

Además pensando en el pive, su oportunidad es ahora...o cuándo? Porque si subimos lo más seguro es que tanto Castillo como Dani renueven, porque el club querrá renovarles y seguro que ellos quedarse también en la máxima categoría. Por no hablar de la casualidad que se tiene que producir, como ha sido en este caso, para que se lesionen los dos laterales... y Las Palmas no tenga un 3º como ha tenido en los últimos tiempos .

Medina ha hecho una buena temporada en el filial, como toda la defensa del filial, por otra parte. El filial tiene otro lateral zurdo como es Borja, que ya jugó ayer en Cuenca, en cambio en el 1º equipo ahora mismo no disponemos de ninguno...
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por Proyect73 »

Alguien podria decirme si la pag de la liga tv funciona bien para ver los partidos de 2º y si se podra ver todos los partidos de las palmas por ella, estoy quemado de la pu ta TV canaria y me e prometido no ponerla mas
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5891
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

Muchas de las cosas que leo aquí se decían también el día que jugamos contra el Alcorcon y al final paso lo que paso.. Cada partido es un mundo y lo único que importa es jugar como si el triunfo valiese un ascenso.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8806
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

Proyect73 escribió:Alguien podria decirme si la pag de la liga tv funciona bien para ver los partidos de 2º y si se podra ver todos los partidos de las palmas por ella, estoy quemado de la pu ta TV canaria y me e prometido no ponerla mas
Por lo que me cuentan va bien. Todo es probar. Se verán todos los partidos de la UD menos los que vayan por Canal Plus (los de La Sexta tampoco los ponen ahí, pero no pueden retransmitirnos).
Responder