Me apunto al JosiGuerrismo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al JosiGuerrismo

Mensaje por Kanarion »

Bueno. Tomada la decisión. Nace la esperanza.

Confío en Javi Guerrero quien para mí, ha sido de los mejores jugadores que han pasado por aquí.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿JOSICOGUERRISMO?

NO GRACIAS
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Los de la pancarta: 'con lobera nos vamos a primera' deben ir cambiando a algo como: 'con Guerrero nos pondremos tercero'

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Vayan proponiendo otros nombres, porque este no tiene pegada jaja

De todas, formas, me apunto, con Lobera la afición ya no estaba por seguir apoyando al equipo, o en parte al menos, ahora con el cambio de entrenadores, al menos se puede volver a confiar, más que nada por ser un cambio, para bien o para mal lo veremos, pero al menos ya es un cambio
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ahora solo queda saber si jugaran los nombres, o tendra cojones de meter cantera o los menos habituales
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Yo cambiaria el titulo a:

"Me tienen hasta los mismisIMOS"

No acaba en -ismo pero si en -imo.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp »

Bueno. Hoy me ha dicho y me ha enseñado un amigo unas fotos de un jugador en un torneo de padball la semana pasada. No suelo criticar la vida particular de nadie, y menos echar mierda, pero jugandonos la liga no me he podido callar. Es más, mi amigo también se lo dijo a un exjugador el cual está vinculado al equipo, y este le dijo que esperara al final de liga y entonces colgara las fotos en el facebook. Se que en este post no va..pero no quería abrir uno nuevo. Saludos
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

profemat42lp escribió:Bueno. Hoy me ha dicho y me ha enseñado un amigo unas fotos de un jugador en un torneo de padball la semana pasada. No suelo criticar la vida particular de nadie, y menos echar mierda, pero jugandonos la liga no me he podido callar. Es más, mi amigo también se lo dijo a un exjugador el cual está vinculado al equipo, y este le dijo que esperara al final de liga y entonces colgara las fotos en el facebook. Se que en este post no va..pero no quería abrir uno nuevo. Saludos
Pues yo estas cosas no las veo mal siempre que el jugador sea consciente y no arriesgue.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

La verdad es que creo que la mejor opción ahora mismo era la de Josico
Traer a alguien de fuera? Imposible por tiempo, además hace falta a alguien que YA conozca al equipo, jugadores, la casa etc.
Traer a Víctor ahora? Personalmente no me hubiese gustado que le pasaran el marrón a falta de dos jornadas por terminar, prefiero que se haga cargo del equipo a partir de verano y empiece desde cero
Y por último traer a Josico y a Guerrero, dos tíos de la casa, que conocen el club y a los jugadores, y que si no lo consiguen tampoco tendrán la culpa, el año que viene que le den el equipo a Víctor y fuera

Pero lo importante era cambiar algo, eso era lo que pedíamos a esta directiva no? Que ante la pasividad de Lobera para cambiar las cosas las cambiasen ellos, pues lo han hecho, yo estoy contento, un cambio siempre es bueno, total con Lobera ya ibamos cuesta abajo, aunque perdamos estos dos partidos, mejor no lo hubiesemos hecho la verdad, no creo que Lobera hubiese conseguido el ascenso en Play off, así que creo que el cambio es acertado, otra cosa es que se consiga el objetivo
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Lo único que me interesa ya que creo que traiga al que traiga a estas alturas poco más que hacer el 11 va hacer. Sí firma sólo lo que queda de año o ya es el entrenador del año que viene ?
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

pelotero escribió:¿JOSICOGUERRISMO?

NO GRACIAS
+1

No volvamos a caer en el mismo error.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Con ellos a muerte en estos 2 partidos, no obstante no es la solución que yo hubiese elegido . Como habrá sentado esto a Víctor Afonso? Entrenador que lleva años en el filial,y con más experiencia en los banquillos que esta pareja... :roll:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Pues yo creo que le habrá aliviado
Después del temporadón que ha hecho este año, ya se veía de vacaciones, que ahora le digan que se pone al frente del primer equipo, en este momento, con el vestuario que es, con la afición cabreada y con tantísima presión...
Yo estaría aliviado si le dan el equipo a otro
Otra cosa es que en verano busquen a un entrenador de fuera, eso sí mosquearía, en verano Víctor debe ser seleccionado para el primer equipo la próxima temporada, por supuesto, pero no creo que para los últimos partidos también, porque si no consiguiese el ascenso, la gente le iba a criticar, y ya empezaría le temporada que viene con esas críticas
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

¿Alguien sabe que tipo de juego o sistema ha usado Josico en el c?ya se qu no sera lo mismo pero es para hacerme una idea de sus ideas.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Vamos a apoyar a este tándem hasta la victoria final, es lo único que nos queda.
Responder