EN BUSCA DE UN SUEÑO
Re: y ahora que
a por el mallorca, grande amarelo.
-
- Directivo de la entidad
Arriba d'ellos!
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Mallorca en el punto de mira.....de este barco no me bajan ni a cañonazos....
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
soto y fernandez escribió:Ahora mas que nunca en manos de los jugadores,tomar estos dos partidos que quedan de liga como una eliminatoria mas de Play-off,consolidar esa 3ª posiciòn y propiciar un ambiente grande para las eliminatorias de ascenso,recuperar gente clave para este tipo de partidos y dejarle las cosas muy claras a algùn intocable cuyo rendimiento està siendo penoso,en definitiva enchufar al personal,
Estamos a seis, a seis partidos de Primera.
Está en nuestras manos el poder disfrutar el próximo año en la élite, o por lo contrario volver a sufrir otro año más en la mediocridad.
Pues nada con ilusiones renovadas a ver si Josico termina de devolverme las ganas de ir al estadio
Elige titulo que lo cambio. Lo importante es el mensaje.ezequiel escribió:Ahora tenemos una gran oportunidad. El pasado hay que olvidarlo y mirar los 2 partidos + los 4 posibles. Nos la jugamos nosotros, todos nosotros, los que formamos la UDLP. Era necesario el cambio y ahora a empujar. Gracias por tu mensaje amarelo, pero por favor, cambia el título del post, que es un poco tristón y pon algo animado y positivo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
RESILIENCIA
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora toca ganar los dos próximos partidos,empezando contra el Mallorca.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- michaelscott
- Administrador concursal
Señores, ¿Qué les pasa? Vamos a subir.
Pase lo que pase en Mallorca, el partido CLAVE es ante la Ponferradina. Ganando ese partido aseguramos los playoff. Pero si ganamos antes en Mallorca aseguramos la tercera plaza con la ventaja que ello supone.
Y lo tengo claro, pese a la penosa planificación, en la mediocre categoría que es la segunda, con Josico, que sin ser el más técnico, el más rápido, ni el más fuerte y llegó hasta eliminatorias avanzadas de la champion gracias a su inteligencia, y con Guerrero al que apodaban "el profe", tenemos un plus para afrontar los partidos con un recurso más que antaño. El banquillo; Ya no empezaremos los partidos con desventaja y el entrenador rival no nos ganará en el plano táctico durante el encuentro teniendo que jugar a contracorriente.
Y como ahora somos mejores que antes, y somos tercero, no tengo ninguna duda que si damos ese empujoncito al equipo, VAMOS A SUBIR. Así que gente, a alegrarse, que no veo la ilusión por la calle ni en el foro. Muchos están rendidos a la desidia. Todavía se puede, asi que arriba dellos. A dar el resto.
Y lo tengo claro, pese a la penosa planificación, en la mediocre categoría que es la segunda, con Josico, que sin ser el más técnico, el más rápido, ni el más fuerte y llegó hasta eliminatorias avanzadas de la champion gracias a su inteligencia, y con Guerrero al que apodaban "el profe", tenemos un plus para afrontar los partidos con un recurso más que antaño. El banquillo; Ya no empezaremos los partidos con desventaja y el entrenador rival no nos ganará en el plano táctico durante el encuentro teniendo que jugar a contracorriente.
Y como ahora somos mejores que antes, y somos tercero, no tengo ninguna duda que si damos ese empujoncito al equipo, VAMOS A SUBIR. Así que gente, a alegrarse, que no veo la ilusión por la calle ni en el foro. Muchos están rendidos a la desidia. Todavía se puede, asi que arriba dellos. A dar el resto.
- Desinquieto
Amarelo, cambia el nombre como tú mismo pusiste al final: "EN BUSCA DE UN SUEÑO".
Gracias
Gracias
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mas vale tarde,que nunca.
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Señores, ¿Qué les pasa? Vamos a subir.
No me acordaba del post de Amarelo. Si pueden poner este post como respuesta de ese sería mejor. Para juntar los post de ánimo.
- jipyamarillo
Totalmente de acuerdo !!!
A levantarse coño !!!!
A por el Mallorca !!!! Y si no
a comernos a la Ponferradina aquí en casa!!!
El sábado salí del estadio como si hubieramos descendido de categoría, con una bajona impresionante, sin ilusión y resignandome a estar otro año mas en segunda, pero hay que levantarse , nos quedan dos oportunidades de playoffs y otras tantas de ascenso, con lo mal que lo hemos pasado no vamos a tirar la toalla ahora
ARRIBA D ELLOS
Y ANIMO A TODOS!!!!
A levantarse coño !!!!
A por el Mallorca !!!! Y si no
a comernos a la Ponferradina aquí en casa!!!
El sábado salí del estadio como si hubieramos descendido de categoría, con una bajona impresionante, sin ilusión y resignandome a estar otro año mas en segunda, pero hay que levantarse , nos quedan dos oportunidades de playoffs y otras tantas de ascenso, con lo mal que lo hemos pasado no vamos a tirar la toalla ahora
ARRIBA D ELLOS
Y ANIMO A TODOS!!!!
- Jimmy McNulty
En serio, michaelscott, sigues sin querer ver la realidad. Lo de que ahora somos mejores que antes me ha matado totalmente.michaelscott escribió:Y como ahora somos mejores que antes, y somos tercero, no tengo ninguna duda que si damos ese empujoncito al equipo, VAMOS A SUBIR. Así que gente, a alegrarse, que no veo la ilusión por la calle ni en el foro. Muchos están rendidos a la desidia. Todavía se puede, asi que arriba dellos. A dar el resto.