Plataforma de Accionistas Minoritarios UDLP (+Encuesta)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Estarías a favor de crear una Plataforma de Accionistas Minoritarios?

Sí, y además participaría en ella.
45
73%
Sí, pero no participaría en ella.
10
16%
No.
3
5%
NS/NC
4
6%

Votos totales: 62

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plataforma de Accionistas Minoritarios UDLP

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
derek escribió:
kanarinho escribió:no me parece mala la idea pero no creo que participe porque lo unico que quiero es ver a esa gente fuera de las palmas y no influir en la desiciones
Como grupo organizado podremos exigir, entre otras cosas, que determinadas personas abandonen el club. Como individuos lo único que podremos hacer es echar pestes en el foro o en las redes sociales, como grupo tendremos fuerza, voz y voto.

Dicho esto, respeto tu decisión.
La cosa es, si se van los que estan, ¿Quien se pone? .....

¿Vamos a ser los que reunimos las acciones los que pongamos nuestro nombre en el aval de la CAM para pagar si se va al carajo el equipo? .... Señores la cosa esta jodida a no ser que alguien de nosotros le toque el Euromillon ....
No adelantemos acontecimientos. Por ahora la iniciativa tiene los objetivos fijados en el primer mensaje del post no? El resto es pensar en el futuro, y aún ni se ha empezado :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Creo, salvo que alguien tenga un plan guapo para forrarse, que en el futuro seguiremos siendo igual de pobres que lo somos ahora, eso de tomar el control del club es una locura, no porque no me gustaria sino porque no hay quien ponga perras o porque te puedes jugar quedarte en calzoncillos si pasa lo que pasa ...

La cosa es .... ¿Hay alguien en esta bendita isla dispuesto a comerse el marron que significa la presidencia de la UD?
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

osky escribió:
derek escribió:
kanarinho escribió:no me parece mala la idea pero no creo que participe porque lo unico que quiero es ver a esa gente fuera de las palmas y no influir en la desiciones
Como grupo organizado podremos exigir, entre otras cosas, que determinadas personas abandonen el club. Como individuos lo único que podremos hacer es echar pestes en el foro o en las redes sociales, como grupo tendremos fuerza, voz y voto.

Dicho esto, respeto tu decisión.
La cosa es, si se van los que estan, ¿Quien se pone? .....

¿Vamos a ser los que reunimos las acciones los que pongamos nuestro nombre en el aval de la CAM para pagar si se va al carajo el equipo? .... Señores la cosa esta jodida a no ser que alguien de nosotros le toque el Euromillon ....
Pero vamos a ver, no saquemos las cosas de contexto. Esto no se está intentando crear para echar a nadie, se está intentando crear para que tengamos representación, voz y voto. Ni queremos ser una alternativa a MAR, ni queremos ser avalistas, ni queremos ocupar el cargo de Juanito, queremos que se nos escuche. El compañero kanarinho comentaba que él lo que quería era sacar a determinada gente del club, y lo que le he contestado es que a través de una asociación seria un deseo como ese no se quedará en las palabras de un forero anónimo en internet, sino que tendrá la posibilidad de convertirse en una propuesta real. Pero eso no significa que estemos tratando de unirnos única y exclusivamente para eso.

Un saludo osky
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:Creo, salvo que alguien tenga un plan guapo para forrarse, que en el futuro seguiremos siendo igual de pobres que lo somos ahora, eso de tomar el control del club es una locura, no porque no me gustaria sino porque no hay quien ponga perras o porque te puedes jugar quedarte en calzoncillos si pasa lo que pasa ...

La cosa es .... ¿Hay alguien en esta bendita isla dispuesto a comerse el marron que significa la presidencia de la UD?
me llevo riendo un rato...marron dices :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Hombre marrón..., yo si tuviera perras lo haría encantado, la verdad
El tema es como dije antes, que aún es muy pronto para hablar de tomar el control del club, creo que la iniciativa de unirnos como afición para hacerles llegar a la directiva nuestras ideas/propuestas es muy necesario.

Lo de quitar al presi y demás es que es algo que sería dentro de muuucho tiempo, de aquí allá pueden pasar muchas cosas, y como dije antes esto ni ha empezado aún como para pensar en eso, paso a paso
Última edición por canarion_92 el Lun Jun 02, 2014 12:14 am, editado 1 vez en total.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

No sé si me equivoco, pero el racing lo cogió un grupo de aficionados que se unieron para echar a lo podrido y pusieron a gente competente, creo que ricos no son.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

osky escribió:Creo, salvo que alguien tenga un plan guapo para forrarse, que en el futuro seguiremos siendo igual de pobres que lo somos ahora, eso de tomar el control del club es una locura, no porque no me gustaria sino porque no hay quien ponga perras o porque te puedes jugar quedarte en calzoncillos si pasa lo que pasa ...

Pero es que tomar el control del club no tiene por qué implicar entrar en Pío XII con antorchas y guadañas para quitar a los rectores actuales, ponernos nosotros y crear una especie de experimento social. Tener voz y voto, poder participar en las decisiones del club también es tener el control. Podremos votar, podremos pedir explicaciones, podremos hacer propuestas. Si esto toma una dimensión lo suficientemente grande incluso se podría proponer al Consejo de Administración del club tener un representante de la asociación como miembro. No tendríamos el control absoluto, pero indudablemente participaríamos de una forma mucho más directa que ahora.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

derek escribió:Pero vamos a ver, no saquemos las cosas de contexto. Esto no se está intentando crear para echar a nadie, se está intentando crear para que tengamos representación, voz y voto. Ni queremos ser una alternativa a MAR, ni queremos ser avalistas, ni queremos ocupar el cargo de Juanito, queremos que se nos escuche. El compañero kanarinho comentaba que él lo que quería era sacar a determinada gente del club, y lo que le he contestado es que a través de una asociación seria un deseo como ese no se quedará en las palabras de un forero anónimo en internet, sino que tendrá la posibilidad de convertirse en una propuesta real. Pero eso no significa que estemos tratando de unirnos única y exclusivamente para eso.

Un saludo osky
De hecho no me lo invente, lo pusistes tu mismo al comienzo ....

"Sin embargo, en unos años y con una planificación y preparación adecuada, de una plataforma como esta que se pretende crear podría salir un candidato/a a la presidencia del club con un proyecto deportivo, económico e institucional."

Por eso digo que me parece una locura para gente normal como nosotros que bastante tiene con llegar al fin de mes ....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Es que es eso, no va de echar a la gente, va de que se oiga al resto de accionistas del club, porque al fin y al cabo es un derecho de los accionistas también

A todo esto, ¿alguien sabe que porcentaje accionarial posee MAR?¿O cómo está el tema de acciones? Máximo accionistas, etc...
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Con la mía también pueden contar, +1 .
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Entre los aficionados del club hay gente muy preparada y muy seria que podría perfectamente gestionar un club de fútbol. Le faltarían los apoyos económicos pero ¿qué mejor vehículo para negociar y conseguir apoyos de empresas que una asociación organizada? Por eso comentaba antes que de una plataforma así podría salir incluso un candidato/a a la presidencia, con tiempo y planificación, rodeándose de otros miembros preparados en distintas áreas para elaborar un proyecto serio.

Pero como comenta canarion_92, no adelantemos acontecimientos. Lo primero es unirnos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Si acosta, es un marron coger y gastarte el dinero comprandole las acciones a este señor, es un marron poner tu nombre en los avales de 12 millones de euros, es un marron entrar a un club con la masa social muy quemada, con una panda de mercenarios como jugadores, con un estadio de mierda y unas instalaciones tercermundistas ....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:Si acosta, es un marron coger y gastarte el dinero comprandole las acciones a este señor, es un marron poner tu nombre en los avales de 12 millones de euros, es un marron entrar a un club con la masa social muy quemada, con una panda de mercenarios como jugadores, con un estadio de mierda y unas instalaciones tercermundistas ....
pàra nosotros no es un marron, es una utopia....mi sonrisa iba encaminada a la frase que pusiste,creo que no lo pillaste :wink:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió:Si acosta, es un marron coger y gastarte el dinero comprandole las acciones a este señor, es un marron poner tu nombre en los avales de 12 millones de euros, es un marron entrar a un club con la masa social muy quemada, con una panda de mercenarios como jugadores, con un estadio de mierda y unas instalaciones tercermundistas ....
Pero a ver, que nadie ha hablado de ir mañana Lunes a primera hora al despacho de MAR a comprarle las acciones, se ha hablado de que dentro de unos años, si hay una planificación y gente preparada, presentar a un candidato, que no provocar un golpe de estado ni nada

Hay que saber diferenciar, además, que para ser presidente de un club no hace falta ser máximo accionista del mismo, eso de gastarse un dineral etc no es necesario, con contar con un voto mayoritario valdría, pero bueno eso son cosas que ahora no pintan mucho
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
Pero a ver, que nadie ha hablado de ir mañana Lunes a primera hora al despacho de MAR a comprarle las acciones, se ha hablado de que dentro de unos años, si hay una planificación y gente preparada, presentar a un candidato, que no provocar un golpe de estado ni nada

Hay que saber diferenciar, además, que para ser presidente de un club no hace falta ser máximo accionista del mismo, eso de gastarse un dineral etc no es necesario, con contar con un voto mayoritario valdría, pero bueno eso son cosas que ahora no pintan mucho
Al final va a parecer que me opongo y faltaria mas, solo advierto de que cuidado, que esto no es el Fifa .... :wink:

Igual me uno :wink:

acosta escribió:
pàra nosotros no es un marron, es una utopia....mi sonrisa iba encaminada a la frase que pusiste,creo que no lo pillaste :wink:
Pensaba que te referias al hecho de que para el que se ponga como presidente mas que marron seria un relanzamiento para sus negocios como le ha supuesto al actual presidente, sino te referias a ello es que estoy tocado aun, no me hagas mucho caso que debe ser la derrota de ayer :wink:
Última edición por osky el Lun Jun 02, 2014 12:28 am, editado 1 vez en total.
Cerrado