EL POST DE LA ILUSIÓN. Empecemos de 0.
Re: EL POST DE LA ILUSIÓN. Empecemos de 0.
Esta claro que estamos mal pero la unica posibilidad de ganar es un estadio lleno empujando al equipo,quien sabe si es cosa mental y hay un gran cambio.Si no es asi ya habra tiempo de desahogarse contra todos.
-
- Presidente del Club
Tanto Córdoba como Sporting han pasado rachas infames como nosotros, y ahí están.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Creo que ya está confirmado, finalmente a las 9 por TVC.Luko46 escribió:no está confirmado, depende de la LFPvegabriel escribió:El Partido es a las 21:00 el miercoles, lo emitiran en TVC
Es exactamente lo que haré. Ya tengo apalabrado a quien le dejo el abono para el miércoles. No me apetece asistir a la crónica de una muerte anunciada. El bochorno de hoy ya superó mis límites. Lo veré por la tele y sin sonido. Me sentí ridículo ante un entrenador y un equipo que se reían en mi cara. Y sigo deseando el ascenso como el que más.N.B.Tiempos escribió:Yo creo que si alguien va a afrontar la promoción de ascenso en plan "nos van a eliminar", debería plantearse dar por terminada su temporada. Otra cosa sería fustigarse. No lo digo con mala intención, sino como reflexión. Saludos
Ni tiempo a ilusionar vamos a tener que jugamos el miercoles jaja
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Da tu palabra que en caso de ascenso no te abonarás ni irás ni un solo dia al estadio.baifillo escribió:Es exactamente lo que haré. Ya tengo apalabrado a quien le dejo el abono para el miércoles. No me apetece asistir a la crónica de una muerte anunciada. El bochorno de hoy ya superó mis límites. Lo veré por la tele y sin sonido. Me sentí ridículo ante un entrenador y un equipo que se reían en mi cara. Y sigo deseando el ascenso como el que más.N.B.Tiempos escribió:Yo creo que si alguien va a afrontar la promoción de ascenso en plan "nos van a eliminar", debería plantearse dar por terminada su temporada. Otra cosa sería fustigarse. No lo digo con mala intención, sino como reflexión. Saludos

Después de años abonado no te voy a prometer eso. Sólo digo que esta temporada estoy superado. Primero sentí resignación pero lo que ahora mismo siento es asco (no hacía lo que representa el club, obviamente). Si se hace limpieza me ilusiono otra vez, en primera o en segunda.-JONIALI- escribió:Da tu palabra que en caso de ascenso no te abonarás ni irás ni un solo dia al estadio.baifillo escribió:Es exactamente lo que haré. Ya tengo apalabrado a quien le dejo el abono para el miércoles. No me apetece asistir a la crónica de una muerte anunciada. El bochorno de hoy ya superó mis límites. Lo veré por la tele y sin sonido. Me sentí ridículo ante un entrenador y un equipo que se reían en mi cara. Y sigo deseando el ascenso como el que más.N.B.Tiempos escribió:Yo creo que si alguien va a afrontar la promoción de ascenso en plan "nos van a eliminar", debería plantearse dar por terminada su temporada. Otra cosa sería fustigarse. No lo digo con mala intención, sino como reflexión. Saludos
- Faycan Amarillo
Fútbol es fútbol, cualquier cosa puede pasar, .... pero no pinta nada bien, ojalá me equivoque.
- -JONIALI-
Te entiendo compi
Pensando en positivo vamos a estar más descansados que los rivales
.
No, en serio, hemos superado en un puesto el año pasado, acabamos ganando y a última hora han vuelto a aparecer Asdrúbal o Macky, además el Sporting tiene que viajar hasta aquí mientras nosotros descansamos. Modo play off ON.

No, en serio, hemos superado en un puesto el año pasado, acabamos ganando y a última hora han vuelto a aparecer Asdrúbal o Macky, además el Sporting tiene que viajar hasta aquí mientras nosotros descansamos. Modo play off ON.
Hoy en el estadio he pasado vergüenza. Muy difícil pensar en positivo.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Pues lo dicho, ha olvidar lo pasado para centrarnos en el Sporting...

-
- Presidente del Club
Todos estamos hartos de la actuación de nuestro equipo, pero si estos tíos me dan el ascenso, firmo ya mismo
En verano ya se podrán pedir cambios, pero ahora como si baja MAR mismo y mete el gol, me da lo mismo
Por ir sacando cosas buenas, esperemos que Asdrúbal sea titular, hoy ha demostrado que está como un toro y que no hay nadie ahora mismo que le pueda quitar el puesto, si no mete a este hombre mal empezamos
En verano ya se podrán pedir cambios, pero ahora como si baja MAR mismo y mete el gol, me da lo mismo
Por ir sacando cosas buenas, esperemos que Asdrúbal sea titular, hoy ha demostrado que está como un toro y que no hay nadie ahora mismo que le pueda quitar el puesto, si no mete a este hombre mal empezamos
Pues hoy no lo ha metido, en Mallorca tampoco....., y suma y sigue. Nauzet titular y asdrubal en el banquillo, mejor lo.dejó que lo que me sale de la.cabeza no.es nada bueno.canarion_92 escribió:Todos estamos hartos de la actuación de nuestro equipo, pero si estos tíos me dan el ascenso, firmo ya mismo
Me hace gracia que digan que en verano ya tocará hacer limpia y poner a cada uno en su sitio. Que lo primero es ascender. Joder, llevamos años dando asco y en verano no ha habido ni limpia, ni cambios ni nada de nada. ¿De verdad piensan que habiendo conseguido un ascenso se van a cambiar cosas? No tendría mucho sentido. Si ya la actual directiva saca pecho habiendo conseguido Playoff, en caso de conseguir ascenso es que se le hace contrato vitalicio a Juanito.