[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Mié Jun 11, 2014 3:43 am

1 - Victoria de la UD Las Palmas
28
53%
X - Empate
11
21%
2 - Victoria del Sporting de Gijón
14
26%
 
Votos totales: 53

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

El pasado es historia. Esto es una eliminatoria a doble partido y los jugadores de la UD tienen muchos callos para afrontarla. Si la alineación es la adecuada pasaremos. El gran problema es organizar la defensa coladera. Podría ser un:

Barbosa

Ángel•Javi•Deivid•Castillo

Momo•Apoño•Valerón•Asdrúbal

Aranda•Macky

Y entran luego: Tana, Héctor y Vicente.
El gran problema es que no serán estos. :'(
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por soto y fernandez »

Jasikevicius escribió:Por cierto, moderator le falta una chincheta a esto.

Las normas del PO: http://www.udlaspalmas.net/2013/06/11/t ... play-offs/
He estado viendo la Normativa y se echa en falta alguna Bonificaciòn por presentarse a los Play Off con esta pareja de Centrales,pisadita Apoño y Nulozet,no sè darnos un par de goles ò un linier tuerto,algo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re:

Mensaje por Jasikevicius »

Lancelot escribió:El pasado es historia. Esto es una eliminatoria a doble partido y los jugadores de la UD tienen muchos callos para afrontarla. Si la alineación es la adecuada pasaremos. El gran problema es organizar la defensa coladera. Podría ser un:

Barbosa

Ángel•Javi•Deivid•Castillo

Momo•Apoño•Valerón•Asdrúbal

Aranda•Macky

Y entran luego: Tana, Héctor y Vicente.
El gran problema es que no serán estos. :'(
Yo creo que Asdrúbal debe jugar de segunda punta, al lado de Aranda.

Es cuando mejor nos ha ido.

Asdrúbal le da otro aire a nuestra presión, igual que Javi en el centro del campo.

Con Javi atrás y Asdrúbal en un lado, nuestra presión será inexistente y atrás ni la oleremos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por michaelscott »

Jugando igual que ayer, nos basta para ganar al Sporting, que ahora va resultar que son la Argentina de Valdano. Ayer al menos hubo estilo e ideas. La pena, la defensa, que milagros no se pueden hacer.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por acosta »

michaelscott escribió:Jugando igual que ayer, nos basta para ganar al Sporting, que ahora va resultar que son la Argentina de Valdano. Ayer al menos hubo estilo e ideas. La pena, la defensa, que milagros no se pueden hacer.
:shock:
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Mensaje por deivi »

Importante sería no recibir gol en casa!
Cosa más difícil parece eso viendo nuestra manera de defender.
Ojalá Barbosa tenga su noche porque seguro que ellos ocasiones van a tener. Nosotros arriba tambien les podemos hacer daño.
Arriba d'ellos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por acosta »

solo hay que ver los goles que hemos encajado el ultimo mes, el tema no es tener fe o ilusion, es creer en un autentico milagro,una obra maestra de la divinidad.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por michaelscott »

acosta escribió:solo hay que ver los goles que hemos encajado el ultimo mes, el tema no es tener fe o ilusion, es creer en un autentico milagro,una obra maestra de la divinidad.

Mira los goles que le han marcado al Sporting. No son mejores que nosotros atrás. Sólo hay que marcar un gol más que ello. :wink:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por acosta »

michaelscott escribió:
acosta escribió:solo hay que ver los goles que hemos encajado el ultimo mes, el tema no es tener fe o ilusion, es creer en un autentico milagro,una obra maestra de la divinidad.

Mira los goles que le han marcado al Sporting. No son mejores que nosotros atrás. Sólo hay que marcar un gol más que ello. :wink:
no voy a ser yo quien te quite la ilusion que tienes, me parece prefecto que quieras mirar para otro lado y esperar al milagro.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

Jasikevicius escribió:
Lancelot escribió:El pasado es historia. Esto es una eliminatoria a doble partido y los jugadores de la UD tienen muchos callos para afrontarla. Si la alineación es la adecuada pasaremos. El gran problema es organizar la defensa coladera. Podría ser un:

Barbosa

Ángel•Javi•Deivid•Castillo

Momo•Apoño•Valerón•Asdrúbal

Aranda•Macky

Y entran luego: Tana, Héctor y Vicente.
El gran problema es que no serán estos. :'(
Yo creo que Asdrúbal debe jugar de segunda punta, al lado de Aranda.

Es cuando mejor nos ha ido.

Asdrúbal le da otro aire a nuestra presión, igual que Javi en el centro del campo.

Con Javi atrás y Asdrúbal en un lado, nuestra presión será inexistente y atrás ni la oleremos.


Asdrúbal tiene recorrido para meterse desde el interior izquierdo hasta la línea de gol y todavía le sobra tiempo para fumarse un puro :mrgreen:

Lo de Javi de central es porque me entra cagalera de pensar en los yugoslavos del Sporting encarando a David García y Aythami Artiles, y a Carlos es improbable que lo ponga en este partido.
Todo depende de como encare Apoño el partido, si está concentrado puede hacerse con el control del centro del campo.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Piwi »

A ver qué hacemos... Si bien es cierto que nuestra dinámica y juego no son muy buenos también es cierto que esto es fútbol y aquí puede pasar cualquier cosa. Señores...

Imagen

No nos queda otra...
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Thamiud »

michaelscott escribió:Jugando igual que ayer, nos basta para ganar al Sporting, que ahora va resultar que son la Argentina de Valdano. Ayer al menos hubo estilo e ideas. La pena, la defensa, que milagros no se pueden hacer.
Y tan ancho te quedas.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Thamiud »

Yo veo derrota, claramente. El Sporting es el equipo que mejor llega a este Playoff, en cambio nosotros seguimos siendo la misma banda infecta de siempre. No hay color.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por papayo »

Thamiud escribió:Yo veo derrota, claramente. El Sporting es el equipo que mejor llega a este Playoff, en cambio nosotros seguimos siendo la misma banda infecta de siempre. No hay color.
Suele pasar que cuando todo hace indicar que va a ocurrir una cosa pasa todo lo contrario.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Devl1n »

Si jugamos como ayer, palmamos de calle, aunque es verdad que en la segunda parte nos comimos al rival durante bastaste fases, también es verdad que la ponfe nos hacia daño sin querer, no sé como no nos marcaron más goles, encajar tan solo 2 es un milagro. Dicho esto, si josico no hace cambios en defensa el miércoles, para mi termina como entrenador.

pd: Ayer ganó el menos malo.
Responder