[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)
El pasado es historia. Esto es una eliminatoria a doble partido y los jugadores de la UD tienen muchos callos para afrontarla. Si la alineación es la adecuada pasaremos. El gran problema es organizar la defensa coladera. Podría ser un:
Barbosa
Ángel•Javi•Deivid•Castillo
Momo•Apoño•Valerón•Asdrúbal
Aranda•Macky
Y entran luego: Tana, Héctor y Vicente.
El gran problema es que no serán estos. :'(
Barbosa
Aranda•Macky
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón
He estado viendo la Normativa y se echa en falta alguna Bonificaciòn por presentarse a los Play Off con esta pareja de Centrales,pisadita Apoño y Nulozet,no sè darnos un par de goles ò un linier tuerto,algo.Jasikevicius escribió:Por cierto, moderator le falta una chincheta a esto.
Las normas del PO: http://www.udlaspalmas.net/2013/06/11/t ... play-offs/
-
- Presidente del Club
Re:
Yo creo que Asdrúbal debe jugar de segunda punta, al lado de Aranda.Lancelot escribió:El pasado es historia. Esto es una eliminatoria a doble partido y los jugadores de la UD tienen muchos callos para afrontarla. Si la alineación es la adecuada pasaremos. El gran problema es organizar la defensa coladera. Podría ser un:
Barbosa
Aranda•Macky
Es cuando mejor nos ha ido.
Asdrúbal le da otro aire a nuestra presión, igual que Javi en el centro del campo.
Con Javi atrás y Asdrúbal en un lado, nuestra presión será inexistente y atrás ni la oleremos.
- michaelscott
- Administrador concursal
Jugando igual que ayer, nos basta para ganar al Sporting, que ahora va resultar que son la Argentina de Valdano. Ayer al menos hubo estilo e ideas. La pena, la defensa, que milagros no se pueden hacer.
michaelscott escribió:Jugando igual que ayer, nos basta para ganar al Sporting, que ahora va resultar que son la Argentina de Valdano. Ayer al menos hubo estilo e ideas. La pena, la defensa, que milagros no se pueden hacer.

solo hay que ver los goles que hemos encajado el ultimo mes, el tema no es tener fe o ilusion, es creer en un autentico milagro,una obra maestra de la divinidad.
- michaelscott
- Administrador concursal
acosta escribió:solo hay que ver los goles que hemos encajado el ultimo mes, el tema no es tener fe o ilusion, es creer en un autentico milagro,una obra maestra de la divinidad.
Mira los goles que le han marcado al Sporting. No son mejores que nosotros atrás. Sólo hay que marcar un gol más que ello.

no voy a ser yo quien te quite la ilusion que tienes, me parece prefecto que quieras mirar para otro lado y esperar al milagro.michaelscott escribió:acosta escribió:solo hay que ver los goles que hemos encajado el ultimo mes, el tema no es tener fe o ilusion, es creer en un autentico milagro,una obra maestra de la divinidad.
Mira los goles que le han marcado al Sporting. No son mejores que nosotros atrás. Sólo hay que marcar un gol más que ello.
Re: Re:
Jasikevicius escribió:Yo creo que Asdrúbal debe jugar de segunda punta, al lado de Aranda.Lancelot escribió:El pasado es historia. Esto es una eliminatoria a doble partido y los jugadores de la UD tienen muchos callos para afrontarla. Si la alineación es la adecuada pasaremos. El gran problema es organizar la defensa coladera. Podría ser un:
Barbosa
Aranda•Macky
Es cuando mejor nos ha ido.
Asdrúbal le da otro aire a nuestra presión, igual que Javi en el centro del campo.
Con Javi atrás y Asdrúbal en un lado, nuestra presión será inexistente y atrás ni la oleremos.
Asdrúbal tiene recorrido para meterse desde el interior izquierdo hasta la línea de gol y todavía le sobra tiempo para fumarse un puro

Lo de Javi de central es porque me entra cagalera de pensar en los yugoslavos del Sporting encarando a David García y Aythami Artiles, y a Carlos es improbable que lo ponga en este partido.
Todo depende de como encare Apoño el partido, si está concentrado puede hacerse con el control del centro del campo.
A ver qué hacemos... Si bien es cierto que nuestra dinámica y juego no son muy buenos también es cierto que esto es fútbol y aquí puede pasar cualquier cosa. Señores...

No nos queda otra...

No nos queda otra...
Y tan ancho te quedas.michaelscott escribió:Jugando igual que ayer, nos basta para ganar al Sporting, que ahora va resultar que son la Argentina de Valdano. Ayer al menos hubo estilo e ideas. La pena, la defensa, que milagros no se pueden hacer.
Yo veo derrota, claramente. El Sporting es el equipo que mejor llega a este Playoff, en cambio nosotros seguimos siendo la misma banda infecta de siempre. No hay color.
Suele pasar que cuando todo hace indicar que va a ocurrir una cosa pasa todo lo contrario.Thamiud escribió:Yo veo derrota, claramente. El Sporting es el equipo que mejor llega a este Playoff, en cambio nosotros seguimos siendo la misma banda infecta de siempre. No hay color.
Si jugamos como ayer, palmamos de calle, aunque es verdad que en la segunda parte nos comimos al rival durante bastaste fases, también es verdad que la ponfe nos hacia daño sin querer, no sé como no nos marcaron más goles, encajar tan solo 2 es un milagro. Dicho esto, si josico no hace cambios en defensa el miércoles, para mi termina como entrenador.
pd: Ayer ganó el menos malo.
pd: Ayer ganó el menos malo.