Hoy árbitro anticasero, preveo árbitro casero en el Molinón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Hoy árbitro anticasero, preveo árbitro casero en el Moli

Mensaje por Rey_Brindisi »

Estoy mirando en los asquerosos medios nacionales alguna nota que hable de los leñeros del Sporting y de su colega el riojano, pero pierdo el tiempo eso solo pasa si el perjudicado es el equipo asturiano, lo que si he visto ya es algo de bilis y que por lo visto ganamos por un churrigol ....

De aquí al domingo, preparense para el campañon para la remontada del Sporting.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

El peor arbitraje de esta temporada, al menos en el top 3.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Todavía Nissan quedan peores
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

No recuerdo trio arbitral tan malo, me sacaron de quicio durante todo el partido.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Un árbitraje sibilino.

La campaña orquestada en Gijón después del partido de la segunda vuelta ha dado sus frutos. Sin llamar mucho la atención, pero desquiciando a los jugadores. Enhorabuena.

Por lo que veo en las estadísticas de Medié Jiménez, no han podido elegir mejor árbitro para el partido de vuelta. De 20 partidos disputados, 10 victorias locales, 8 empates y 2 victorias visitantes.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

El arbitraje fue penoso.

La permisividad del juego marrullero del Sporting, en la 2 parte se pudo apreciar el gesto ostentoso de Apoño con las manos... gesticulando una, otra y otra. :roll:

Otro criterio distinto es en los saltos, a Lekic no se le puede tocar....a Aranda de espaldas a porteria le vi como le marcaban con el brazo puesto en la nuca, eso no lo ve!! :error:

El tufo era mas que evidente ante cualquier accion dudosa, tipo falta, saques de banda, etc....todo pa los asturianos!!

Esta claro que la campaña a nivel nacional porque "la mareona mola" la estamos viendo, la hemos visto y la seguiremos viendo!!

Ya me estoy viendo al enano de Canal + el domingo comentando el partido con la camisa del Sporting :pacient:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

TuRuLP escribió:El arbitraje fue penoso.

La permisividad del juego marrullero del Sporting, en la 2 parte se pudo apreciar el gesto ostentoso de Apoño con las manos... gesticulando una, otra y otra. :roll:

Otro criterio distinto es en los saltos, a Lekic no se le puede tocar....a Aranda de espaldas a porteria le vi como le marcaban con el brazo puesto en la nuca, eso no lo ve!! :error:

El tufo era mas que evidente ante cualquier accion dudosa, tipo falta, saques de banda, etc....todo pa los asturianos!!

Esta claro que la campaña a nivel nacional porque "la mareona mola" la estamos viendo, la hemos visto y la seguiremos viendo!!

Ya me estoy viendo al enano de Canal + el domingo comentando el partido con la camisa del Sporting :pacient:
No se le puede poner peros a nada, paciencia porque el domingo es un catalan que espero que no se deje llevar por la presion de la grada ante un equipo tan marrullero
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Pudo sacar alguna tarjeta más al Sporting, de ahí al peor arbitraje del año ... Yo personalmente lo veo excesivo ... Para mi el árbitro no influyó en el resultado.

PD: Me jodió más lo de Aranda, que aunque jugó un partidazo, no entendí la jugada de la presunta agresión ... Esa jugada estaba atacando Las Palmas y Aranda al suelo ... no tiene fuerzas para seguir la jugada por la tremenda agresión ... pero si para levantarse como un loco para comerse al defensa ¿?¿?¿?¿? ... Postureo para las camaras ¿?¿?... De una jugada de ataque nuestro, a que el árbitro pare el juego, pérdida de tiempo, cero tarjetas y bote neutral ... Sumó el equipo en esa jugada?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Caanaariioon escribió:Pudo sacar alguna tarjeta más al Sporting, de ahí al peor arbitraje del año ... Yo personalmente lo veo excesivo ... Para mi el árbitro no influyó en el resultado.

PD: Me jodió más lo de Aranda, que aunque jugó un partidazo, no entendí la jugada de la presunta agresión ... Esa jugada estaba atacando Las Palmas y Aranda al suelo ... no tiene fuerzas para seguir la jugada por la tremenda agresión ... pero si para levantarse como un loco para comerse al defensa ¿?¿?¿?¿? ... Postureo para las camaras ¿?¿?... De una jugada de ataque nuestro, a que el árbitro pare el juego, pérdida de tiempo, cero tarjetas y bote neutral ... Sumó el equipo en esa jugada?
Tengo que ver por la tele el reportaje... pero diria que no fue fuera de juego el desmarque de aranda :eeeh:
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Duardo85 escribió:
Caanaariioon escribió:Pudo sacar alguna tarjeta más al Sporting, de ahí al peor arbitraje del año ... Yo personalmente lo veo excesivo ... Para mi el árbitro no influyó en el resultado.

Tengo que ver por la tele el reportaje... pero diria que no fue fuera de juego el desmarque de aranda :eeeh:
No entiendo ...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Caanaariioon escribió:
Duardo85 escribió:

No entiendo ...
Que aranda se quedaba solo frente al portero saliendo en buena posicion y le pitaron un fuera de juego que no era en la segunda parte
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Lo de Aranda fue un manotazo por lo que me dicen que se vio en TV, falta al borde del área y amarilla.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Fuera de juego por un cuerpo y hay un manotazo del defensa,que para mì Aranda busca provocar la expulsiòn del defensa,pero no saliò.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió:Fuera de juego por un cuerpo.
Pero, un cuerpo de Aranda o de otro jugador?

Es que no es lo mismo :mrgreen:
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

¿Pero qué fuera de juego? Si mal no recuerdo el manotazo fue sin balón, que lo llevaba uno de los nuestros por la izquierda.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder