Propuesta: partido en la pantalla gigante Hyundai

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Propuesta: partido en la pantalla gigante Hyundai

Mensaje por soto y fernandez »

Hyundai se anuncia en Canal +,si quieren,pueden.Saludos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Olvídenlo. ¿Como se sentirían siendo un bar que paga sus 150 al mes para emitir los partidos de pago si les ponen una pantalla gigante gratis? Eso para cuando lo ponga la TV Canaria sí, pero en cosas de pago va a ser que no.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Mr Yo escribió:Olvídenlo. ¿Como se sentirían siendo un bar que paga sus 150 al mes para emitir los partidos de pago si les ponen una pantalla gigante gratis? Eso para cuando lo ponga la TV Canaria sí, pero en cosas de pago va a ser que no.
Pues ahora que comentas lo de la TV Canaria, si la UD pasa a la final se debería hablar con ellos para que hagan todo lo posible para que retransmitan ambos partidos de la UD aunque también lo de Canal+, si no recuerdo mal, haces unas temporadas la TVC retransmitió un derbi que también fue televisado por Canal+, por eso deberían intentar hacerse con los derechos para la final, si pasamos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Hay que intentarlo gente, como dicen más arriba hay que vender la moto a canal+ de que podrían conectar para enseñar el ambiente o lo que sea
No sólo hay que dar el coñazo a Hyundai, también a Canal+, sería increíble vivirlo todos juntos, encima que ya está instalada la pantalla, qué más les da
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

tienen razon en que ponerlo gratis puede ser injusto para los bares que pagan religiosamente para emitir estos partidos....

podria cobrarse 3 euros por entrar a verlo, y con esos 3 euros que te den una caña/cocacola/clipper en algun puesto o establecimiento...

al final, si te vas a cualquier bar no te gastaras menos de 3 euros tomando algo viendo el partido asi que no me parece un precio excesivo..

(((siempre que el problema sea que quieran ganar algo con poner el partido en la pantalla gigante, si el problema es otro no es solucion ninguna)))
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Estoy seguro que si fuera en Tenerife, otro gallo cantaría. Allí siempre se unen todos a una y lo consiguen. Aquí nada de nada.

Debemos seguir presionando no sólo a Hyundai sino también al Cabildo para que si no, podamos hacer algo en el mismo Gran Canaria Arena o en el propio estadio.

Bombardeemos los distintos twitter de esta marca y del Cabildo mencionando a los medios de comunicación para que estos retwiteen y hagamos más presión.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Que putada macho... me hubiera motivado a ir.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Alguien sabe si el bar La Grada abre mañana para el partido?... o si va a ir la gente al de la plazoleta farray de las ultimas veces?... Tengo mono de futbol!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:Alguien sabe si el bar La Grada abre mañana para el partido?... o si va a ir la gente al de la plazoleta farray de las ultimas veces?... Tengo mono de futbol!!!
Siempre te quedarà el Bar Soto. :mrgreen:
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Aday escribió:Es una vergüenza que en esta ciudad se pongan pantallas gigantes e incluso se cierren calles principales para la selección española y hasta para una final de Champions y no para un playoff de ascenso a Primera del equipo de la ciudad y la isla.

No estoy en contra que pongan pantallas gigantes para la selección o cualquier otro equipo, como si la quieren poner para el Navalcarnero, estoy en contra de que no se haga lo mismo con la UD Las Palmas.
Más claro imposible.Produce vergüenza ajena.

Saludos.-
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Vaya mierda hecha la seleccion que esta apestando este año y no el equipo de la tierra que puede subir chaflamejas.

Puede ser que hayan montado esa pantalla para tres partidos contados... mas que sea aprovecharla y poner lo de Las Palmas para no perder la iversion
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Aquí se hace pantallas gigantes para cualquier mariconada, pero en cuanto es algo de la UD, parece que los organizadores desaparecen.

En Utiaca estan preparando un pantallazo, con un móvil conectando el partido desde Roja Directa, una lupa y una sábana y ya tienen un proyector con pantalla grande :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aday escribió:Es una vergüenza que en esta ciudad se pongan pantallas gigantes e incluso se cierren calles principales para la selección española y hasta para una final de Champions y no para un playoff de ascenso a Primera del equipo de la ciudad y la isla.

No estoy en contra que pongan pantallas gigantes para la selección o cualquier otro equipo, como si la quieren poner para el Navalcarnero, estoy en contra de que no se haga lo mismo con la UD Las Palmas.
Luego se escandalizan cuando digo que esta ciudad no se merece el ascenso. Ha dado la espalda al equipo durante muchísimos años. La afición si lo merece.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

BLADEXS escribió:Aquí se hace pantallas gigantes para cualquier mariconada, pero en cuanto es algo de la UD, parece que los organizadores desaparecen.

En Utiaca estan preparando un pantallazo, con un móvil conectando el partido desde Roja Directa, una lupa y una sábana y ya tienen un proyector con pantalla grande :mrgreen:
:mrgreen:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Gente, les recomiendo que dejen el discurso victimista de "si fuese en Tenerife se haría", "para la Selección sí, pero para Las Palmas no" y todas esas cosas. Si el partido fuese por la TV Canaria, seguro que sí se haría. Pero el partido es por una plataforma de pago lo que hace imposible que se pueda dar "en abierto" en una pantalla gigante. No busquemos victimismo cuando es un mero tema legal y de justicia.

Como han dicho por ahí arriba, si yo tuviese un bar y pagase mi suscripción mensual al Canal + (pago por ella para que se me llene el bar y la gente consuma) y luego resulta que lo dan en una pantalla gigante y no viene ni el Tato a mi bar, pues me cabrearía. O sin ir más lejos, cualquier abonado podría pensar, ¿para qué pago mis 50 pavos al mes del Plus si luego resulta que todo el mundo puede ver el partido?
Responder