Espero al viernes a ver como queda la ida
Re: Espero al viernes a ver como queda la ida
Visto el ritmo que lleva la cosa curva y naciente se agota antes del viernes.... jajajaa tendran que rascarse el bolsillo
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Espero al viernes a ver como queda la ida
No me da ninguna pena, además de que sería buena noticia que se agotaran cuanto antesDuardo85 escribió:Visto el ritmo que lleva la cosa curva y naciente se agota antes del viernes.... jajajaa tendran que rascarse el bolsillo

- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Se lo comentaba a mi hermano ayer, que mucha gente esperará a viernes y sábado a sacar la entrada: unos por motivos laborales y otros por ventajismo.
Pero vaya, esto no es nuevo para nosotros. Siempre que hay un partido importante, Copa del Rey contra un buen Primera o algo así, aparecen los 10.000 o 15.000 que nunca vienen. Y más vale que lo aceptemos con resignación, porque el año que viene si ascendemos, toca aguantar a todos esos TODOS los partidos.
Pero vaya, esto no es nuevo para nosotros. Siempre que hay un partido importante, Copa del Rey contra un buen Primera o algo así, aparecen los 10.000 o 15.000 que nunca vienen. Y más vale que lo aceptemos con resignación, porque el año que viene si ascendemos, toca aguantar a todos esos TODOS los partidos.
- dosreis
- Administrador concursal
Hay gente que no es de la UD, o no lo vive con tanta pasión. Tampoco hay que hacer un drama.
Yo se que los importantes no van a fallar. Fin
Yo se que los importantes no van a fallar. Fin
Ocurre en todas las aficiones, lo que pasa es que hay muchos en la nuestra que están dormidos aún.
Ojalá se agoten el martes...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Aun queda el "Mensaje institucional de Nicolàs"
y su "efecto llamada"

- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee
Yo compraré la entrada, me da igual como quede la ida, aquí van a sufrir, y mucho!
Esa es la actitud... Pase lo que pase nos vemos a la vuelta.Aenarion escribió:Yo compraré la entrada, me da igual como quede la ida, aquí van a sufrir, y mucho!
No se engañen, estos son los de siempre. Los que se quitan por un rato la camiseta blanca o blaugrana de turno y se ponen la amarilla para arrimarse al sol que más calienta. Y muchos de esos comprarán entradas para disfrutar, porque las penas sólo están dispuestos a soportarlas con su Madrid o Barsa. Pero es lo que hay, eso pasa en todos lados. Pero piensen que dejarán dinero y que cuanta más gente haya en el estadio mejor.
Visto que la cola llega hasta el aparcamiento de tierra hoy... y hay puntos de venta fuera de 7 palmas. Los que esperen al viernes minimo se tendran que comprar la entrada de la SUR, no creo que llegue al jueves naciente, ni curva
-
- Se desvive por los colores
al jueves? comentan que naciente está llena aunque hay que esperar confirmación. A este ritmo llegamos al miércoles con naciente, curva y sur llenas. Que se quede esperando al viernes el que quiera pero que luego se rasque el bolsillo. Eso pasa por no CONFIAR!Duardo85 escribió:Visto que la cola llega hasta el aparcamiento de tierra hoy... y hay puntos de venta fuera de 7 palmas. Los que esperen al viernes minimo se tendran que comprar la entrada de la SUR, no creo que llegue al jueves naciente, ni curva

- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Que esperen, que esperen... Que se van a encontrar una sorpresita en las taquillas. 

-
- Presidente del Club
Si en una final de PO para el ascenso con la vuelta en casa y un domingo por la tarde te esperas a ver el partido de ida para comprar la entrada es que te mereces que se agoten hasta las de tribuna y VIP y especial y de todo, a la reventa a sufrir
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Y si perdemos 3-0 la ida no vamos a ir ????... Promoción de ascenso contra el Oviedo, era un niño y ese día, pese a lo duro que fue lo recuerdo como uno de los mejores en el Insular ...