Por lo que verdaderamente me da pena
-
- Presidente del Club
Re: Por lo que verdaderamente me da pena
Sinceramente, alguien decía semanas atrás en el foro que el ascenso también crearía afición entre los jóvenes de ahora que sólo siguen a Barsa y Madrid, pues bien, por mí que sigan apoyando a Barsa y Madrid, no quiero esta clase de mataos que se están criando en nuestra isla, lamentable pero cierto, muchos jóvenes dan pena, pero a sus padres es para darles de comer a parte, educación es lo que falta en esta sociedad por desgracia
No generalices, hay muchos niños y pibes que no saltaron y que estaban llorando por los colores. Aquí lo que hay que hacer es revisar el sistema educativo de esta isla. Somos una isla llena de matados, y o se corta esto ya , o nos vamos a lamentar.canarion_92 escribió:Sinceramente, alguien decía semanas atrás en el foro que el ascenso también crearía afición entre los jóvenes de ahora que sólo siguen a Barsa y Madrid, pues bien, por mí que sigan apoyando a Barsa y Madrid, no quiero esta clase de mataos que se están criando en nuestra isla, lamentable pero cierto, muchos jóvenes dan pena, pero a sus padres es para darles de comer a parte, educación es lo que falta en esta sociedad por desgracia
- Edu
- Juez de la administración concursal
Yo tengo ya 40 y he visto al equipo en 1ª. Tanto yo como mis hermanos, asiduos abonados y asistentes al estadio ya tenemos callos en el alma por los palos que hemos sufrido con este equipo. Tenía ilusión por mí, pero sobre todo por los niños. Esta semana era todo ilusión para ellos, fueron a recibir a la guagua, sacaron fotos, hicieron videos, todos con su camiseta amarilla, sus banderas y sus bufandas... Verles al final me ha partido el alma, no sabíamos ni qué decirles. Estoy hundido por mí pero sobre todo por ellos. Soñaban con estar en 1ª, lo vivían, ya incluso lo tocaban con sus manos, y se ha ido todo al carajo en un abrir y cerrar de ojos. ME CAGO EN LOS PUTOS MUERTOS de esos cabestros, nos han robado un sueño a todos. No sé qué más decir; me siento como si se hubiera muerto alguien y esta noche no voy a poder ni dormir
-
- Presidente del Club
Ojo, no hablo de los chavales que sí siguen a la UD, que van a los partidos y se ponen la camiseta amarilla, esos pibes merecen muchísimo el ascenso, e incluso consolé a uno en el estadio que estaba destrozadoDevl1n escribió:No generalices, hay muchos niños y pibes que no saltaron y que estaban llorando por los colores. Aquí lo que hay que hacer es revisar el sistema educativo de esta isla. Somos una isla llena de matados, y o se corta esto ya , o nos vamos a lamentar.canarion_92 escribió:Sinceramente, alguien decía semanas atrás en el foro que el ascenso también crearía afición entre los jóvenes de ahora que sólo siguen a Barsa y Madrid, pues bien, por mí que sigan apoyando a Barsa y Madrid, no quiero esta clase de mataos que se están criando en nuestra isla, lamentable pero cierto, muchos jóvenes dan pena, pero a sus padres es para darles de comer a parte, educación es lo que falta en esta sociedad por desgracia
Pero hablo de aquellos sólo siguen al Barsa y al Madrid de turno, por mí esos que sigan apoyando a Messi y Cristiano, prefiero aficionados fieles
- leovigildo cabrera
- ¡Arriba d´ ellos!
yo tengo 25 años, empece a seguir a la UD desde el final de la temporada 98/99, solo he vivido el ascenso de kresic, los dos años en primera y el ascenso contra el linares, lo demás para olvidar exceptuando algunos partidos sueltos
tenia mucha ilusión en vivir otro ascenso y poder ver al equipo otra vez en primera como cuando tenia 13 años, pero año tras año es la misma historia y la verdad es que acaba desgastando poco a poco
tenia mucha ilusión en vivir otro ascenso y poder ver al equipo otra vez en primera como cuando tenia 13 años, pero año tras año es la misma historia y la verdad es que acaba desgastando poco a poco
- SAKI
- Administrador concursal
Por lo que verdaderamente me da pena
Esta mañana me ha llamado mi padre y le ha dicho que el tampoco de lo quita de la cabeza y he roto a llorar , la ilusión de ver con el partidos de primera a la basura , esto nos ha dejado tocadisimo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
- soychacho
- Directivo de la entidad
Yo todavía tengo el cuerpo con una sensación chunga después de lo ayer.
Va a costar recuperarnos
Va a costar recuperarnos