ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC
Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC
Ojo, porque según la madre del energúmeno el perjudicado es el hijo. Madre mía, que será lo próximo... A nosotros nos han robado la ilusión, la felicidad, la mejora económica de la isla, la creación de nuevo empleo, etc pero tenemos que sentir pena por su hijo. No me jodas.
Miguel Ángel Ramírez ha dicho textualmente que "el miércoles daremos explicaciones de lo sucedido y expondremos las bases del nuevo proyecto..."
Es decir ¿que tanto él como su directiva siguen al frente de la
Es decir ¿que tanto él como su directiva siguen al frente de la
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo gracioso es eso, dice que no ha echo daño a nadie y lo pone como la victima
Vete al carajo ....

Vete al carajo ....
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Se hacen en todos los campos. No solo en el EGC. Lo he visto en Mestalla, Ciutat de Valencia, Rico Perez y Martinez Valero.canarion_92 escribió:No se pueden abrir las puertas de par en par al final de los partidos, es una locura, que entra alguien al final con total libertad y con un arma y ocurre una desgracia, hay que tener cabeza, que hay personas, niños y ancianos ahí que pueden ocurrir desgracias, esto es más que un ascenso, se trata de posibilidad de heridos y de tragedias, estas cosas hay que evitarlas, se abren dos puertas por cada grada, y que unos securitas se encarguen de que no entre nadie, sólo salida, eso de que entren al final sin entrada y sin cacheos ni nada se tiene que acabar, hasta que no pasa una desgracia no aprendemos, siempre igual
Por cierto ese tío no tiene 17 años ni de broma, es el Cristian, que sale en la foto encarándose con el securita como un energúmeno sin cerebro, dice la madre que lo han sacado de la isla, y que se está saliendo de madre, que no ha matado a nadie
Lo que ha matado es un sueño de muchas personas, y si tuvieras un poco de cabeza ni lo defenderías, porque vergüenza me daría si mi hijo hiciera algo así, yo personalmente me plantearía qué clase de padre soy si mi hijo hace algo así, aprendan a educar, que muy fácil es tenerlos, pero luego cuando dan el coñazo a la calle y que los aguante otro
Pueden entrar tambien en el supermercado con un arma no?
- soychacho
- Directivo de la entidad
Yo no soy padre todavía y no creo que lo sea,pero espero que mi sobrino cuando sea mayor no se convierta en uno de esos tantos lajas que hay pululando por aquí y eso no sólo se consigue en el colegio sino en casa,teniendo una educación como dios manda.
Siendo de la generación de la EGB,a veces pienso que la ESO ha hecho muchísimo daño pero también la dejadez de los padres...
Entiendo que ser padre no es sólo follar y engendrar una persona.También es darles unos principios...
Yo me alegré en su día de que quitaran la mili y fui uno de esos que hizo la antigua objeción, pero por ejemplo al gilipollas que se encaró contra el securita y que iba a presentarse a Mister Las Palmas, lo hubiese puesto a picar piedras todo el día y lo hubiese puesto a correr por las montañas de la Isleta varias veces al día...
Siendo de la generación de la EGB,a veces pienso que la ESO ha hecho muchísimo daño pero también la dejadez de los padres...
Entiendo que ser padre no es sólo follar y engendrar una persona.También es darles unos principios...
Yo me alegré en su día de que quitaran la mili y fui uno de esos que hizo la antigua objeción, pero por ejemplo al gilipollas que se encaró contra el securita y que iba a presentarse a Mister Las Palmas, lo hubiese puesto a picar piedras todo el día y lo hubiese puesto a correr por las montañas de la Isleta varias veces al día...
-
- Presidente del Club
Exacto, encima la víctima es su hijo y su familia, que les han amenazado de muerteslap escribió:Ojo, porque según la madre del energúmeno el perjudicado es el hijo. Madre mía, que será lo próximo... A nosotros nos han robado la ilusión, la felicidad, la mejora económica de la isla, la creación de nuevo empleo, etc pero tenemos que sentir pena por su hijo. No me jodas.
Las víctimas son los puestos de trabajo, los millones de euro que generaba el ascenso, todos los aficionados y los sueños de estos, toda la isla es la víctima, pero claro, no ha matado a nadie
Ah pues nada, señores, que no han matado a nadie, pues ya está, entonces les dejamos que se vayan y no se les sanciona si quiera, total como no han matado a nadie, pues que sigan, que no han hecho nada malo
Ahí se demuestra como los padres también son un gran problema de la sociedad, cuando no consiguen cumplir su misión como educadores
Ha hecho daño a muchísima gente, para empezar a los que estuvimos en la grada viendo ese espectáculo digno de equipo tercermundista, luego a nuestros jugadores y a sus familiares, en definitiva a toda la familia amarilla que no somos pocos...la marca de la UD ha quedado tocada y nosotros los perjudicados. La persecución social que está teniendo le servirá, una galleta a tiempo igual espabila al tolete.
- GALDENSEUD
Lo que no es normal es dejarlos entrar con el estadio a tope y encima verlos bajar en masa, verlos posicionarse en primera fila para saltar, todos mirando, presidente mirando y nadie hizo nada para evitarlo.
Venga yaaaaaaa
Venga yaaaaaaa
- GALDENSEUD
Es absurdo echarle la culpa a unos niñatos solamente cuando la seguridad ha sido nefasta, un auténtico cachondeo
Yo estube en el estadio vi seguritas por toda las gradas.... lo que no vi por todas las gradas fue nacionales ya que habian mas de una decena de policias mas centrados en que nadie se pusiera en el pasillo de la grada naciente, mientras en el resto de pasillos no dijeron nada y esos tios tenian que haber estado a pie de campo que es donde hace falta y no mirando si la gente se sienta o no
- GALDENSEUD
Faltó reacción, Una llamadita a esos 100 vigilantes para que hicieran un cordón.
Absurdo echarle la culpa a unos niñatos de 15 años que al salir del estadio se fueron corriendo y contando la hazaña
Absurdo fue también mandar un comunicado días antes. El comunicado más absurdo que nunca he visto. Más que evitarlo lo que consiguieron fue un efecto llamada
Absurdo echarle la culpa a unos niñatos de 15 años que al salir del estadio se fueron corriendo y contando la hazaña
Absurdo fue también mandar un comunicado días antes. El comunicado más absurdo que nunca he visto. Más que evitarlo lo que consiguieron fue un efecto llamada
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Dice que el niñato este esta dispuesto a pedir perdon hasta de rodilla............pues dos cierras electricas habra que colocar en el suelo para cuando se arrodille sienta el dolor y sufrimiento que sentimos muchos de nosotros......
Acaba de sacar el informativo de la tvc , imágenes de gente que entro al campo y fue directa a saltar al campo
pd: MAR no va a decir que es culpa de su empresa o se va a la ruina ,es normal que diga que eso se hace en todos lados, el dentro de sí sabe que hubo errores, lo que quiere es que esto no vaya a más, porque si yo soy un empresario y veo que esa empresa no puede garantizar la seguridad , no la contrato y voy a la competencia.
pd: MAR no va a decir que es culpa de su empresa o se va a la ruina ,es normal que diga que eso se hace en todos lados, el dentro de sí sabe que hubo errores, lo que quiere es que esto no vaya a más, porque si yo soy un empresario y veo que esa empresa no puede garantizar la seguridad , no la contrato y voy a la competencia.
-
- Presidente del Club
Es que es un problema de siempre, se tiene la creencia de que los ultra naciente son unos energúmenos cuando no es así, siempre están los típicos tarados, pero si fuera así ya estaría prohibida su entrada al estadioDuardo85 escribió:Yo estube en el estadio vi seguritas por toda las gradas.... lo que no vi por todas las gradas fue nacionales ya que habian mas de una decena de policias mas centrados en que nadie se pusiera en el pasillo de la grada naciente, mientras en el resto de pasillos no dijeron nada y esos tios tenian que haber estado a pie de campo que es donde hace falta y no mirando si la gente se sienta o no
Y lleva mucho tiempo pasando, se dedican a acordonar la grada naciente, y mientras en otras gradas la gente fumandose sus porros al lado de los niños o haciendo el tonto hasta arriba de cerveza
En la Naciente se anima y se da vida al estadio, pero como los tienen como delincuentes, están más pendientes de ellos que de otras gradas, y luego cuando la arman en otra grada, no hay nadie que lo controle
Si nada falló, ¿como entró gente al campo?, y si nada volvió a fallar¿como se permitió el lanzamiento de objetos a menores que corrían asustados de una grada a otra?. Yo sigo perplejo con lo que ocurrió ayer.
No se si lo de ayer tiene nombre, el resultado lo sabemos, lo triste es evidente, la cadena de barbaridades que vi ayer me resultan asombrosas. Las justificaciones de todo tampoco.
No se si lo de ayer tiene nombre, el resultado lo sabemos, lo triste es evidente, la cadena de barbaridades que vi ayer me resultan asombrosas. Las justificaciones de todo tampoco.