Quedada en San Telmo 28/06/2014 11:00

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quedada en la Sur 28/06/2014 12:00

Mensaje por canarion_92 »

mosquiado escribió:¿Y que les parece en el primer partido de la temporada que viene hacer algo organizado como pancartas, un mosaico grande, un grito de protesta, etc.?
Vamos paso por paso jeje, primero este sábado, luego el primer entrenamiento y ya luego en los partidos, pero poco a poco que si no esto es un lío no?
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Hay que dejar clara una cosa y una postura. Es pacífica, y es para denunciar que no queremos estos comportamientos dentro de nuestro estadio. Que la gente que ha cometido estas tonterías no pueda volver a entrar de por vida (o al menos por un buen tiempo).

No es para alentar ni la cacería de brujas, ni para compartir nombres. El que quiera denunciar a alguien porque lo conozca que lo haga en una comisaría y nos hará un favor a todos, pero nunca por las redes sociales.

Cierto es que con el cabreo que tenía me habría comido a más de uno, pero ahora con la mente un poco más fría, si queremos cambiar la sociedad y lo que se ve dentro de nuestro estadio, la mejor manera es hacerlo de manera pacífica, confiar en que la fiscalía vaya a por aquellos que no pidieron identificación ni detuvieron a los que saltaron, así como ir a por los invasores de campo.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Hay que difundir esta convocatoria por todas las vías posibles, que a poder ser sea un éxito, con el unico proposito de limpiar el nombre de esta sufrida y noble afición, a la vez de que sirva para dar un espaldarazo y un apoyo más si cabe a nuestra UD Las Palmas, ante la tropelía que sufrió el pasado domingo por parte de unos salvajes que estaban entre nosotros y que mal se llaman aficionados.

Por otro lado quería preguntar si alguien sabe si la página de facebook que se creó y que iba ya por más de 40.000 personas apoyandola, la han quitado, porque no la veo. Intuyo que si habrá desaparecido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Grande escribió:Hay que difundir esta convocatoria por todas las vías posibles, que a poder ser sea un éxito, con el unico proposito de limpiar el nombre de esta sufrida y noble afición, a la vez de que sirva para dar un espaldarazo y un apoyo más si cabe a nuestra UD Las Palmas, ante la tropelía que sufrió el pasado domingo por parte de unos salvajes que estaban entre nosotros y que mal se llaman aficionados.

Por otro lado quería preguntar si alguien sabe si la página de facebook que se creó y que iba ya por más de 40.000 personas apoyandola, la han quitado, porque no la veo. Intuyo que si habrá desaparecido.
Está reorganizándose, porque se ha desbordado de violencia. Estoy en contacto con él, le voy a proponer un cambio de rumbo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo creo que si nos reunimos, será para hablar de cómo vamos a revertir esta imagen que se dio y que podemos hacer nosotros y nosotras para ayudar a paliar este problema de asocialidad de un sector de nuestra sociedad.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

N.B.Tiempos escribió:
Grande escribió:Está reorganizándose, porque se ha desbordado de violencia. Estoy en contacto con él, le voy a proponer un cambio de rumbo.

Me supuse que iban por ahi los tiros, gracias
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

el sabado si creo que pueda esar por alli para poner mi granito
Canary

Mensaje por Canary »

Duardo85 escribió:el sabado si creo que pueda esar por alli para poner mi granito
Vives en Tunte iste!!!
Canary

Mensaje por Canary »

GTRMinerva escribió:Motivo de la convocatoria: Contra la violencia por la Unión Deportiva Las Palmas.

Por poner un ejemplo. La reunión para ver qué necesitamos, y demás, permítanme que les sugiera la reunión para la asociación de aficionados de Las Palmas: viewtopic.php?f=1&t=45459&p=1095377&hil ... s#p1095377
Sí, vamos también a dar paso a la Asociación de Aficionados. Está dentro de los planes. Me pondré en contacto con Derek.
Canary

Mensaje por Canary »

GTRMinerva escribió:Señores, menudo trajín de fechas y lugares. Esto ha salido en La Provincia:

http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 16590.html

Lo dicho,en San Telmo entonces?
Vayamos a San Telmo pues.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quedada en San Telmo 28/06/2014 11:00

Um, yo quiero asistir al tema de la asamblea de los accionistas, pero no a la quedada. Quizás sería mejor desvincular una cosa de la otra :wink: .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

GTRMinerva escribió:
N.B.Tiempos escribió:Um, yo quiero asistir al tema de la asamblea de los accionistas, pero no a la quedada. Quizás sería mejor desvincular una cosa de la otra :wink: .
Por ahora hay dos fechas propuestas para hacer la asamblea, éste sábado (que has sido tú NBT) y yo he propuesto el siguiente fin de semana el sábado. En el otro hilo, por ahora, han dicho algunos que el siguiente sábado les viene bien.

No se tiene que vincular una cosa con la otra. Si de repente ahora todos dicen que éste sábado sea la asamblea pues se buscará una hora para que no coincida con la concentración de San Telmo.
Genial. El 5 es más práctico.
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jashmaker »

Compañeros entonces que? Quedamos éste sábado? El siguiente? En sur o en san telmo?
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jashmaker »

Gracias por la aclaración GTRMinerva.

Acudiré a la concentración y repito lo que dije unos cuantos mensajes más atrás, los que no tengan medio de transporte y quieran acudir que me avisen tanto por aquí como por mensaje privado que en mi coche hay plazas libres (4 si un colega trabaja... 3 si libra) y saldría de Gáldar pero no me importa darme un salto a agaete o arucas o incluso Moya... aparte de ir a algún sitio de la capital a buscar gente.
Canary

Mensaje por Canary »

Finalmente en San Telmo, pero el Cabildo me dio el visto bueno si la queríamos hacer en el Estadio.
Responder