Fiebre amarilla
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: Fiebre amarilla
Hay que aprovechar este tirón, que nos ha bebido por una desgracia, gente que creía que la UD de la traía al pairo, mandado wasap de apoyo y de rabia con lo sucedido.
No hay mal que por bien no venga.
No hay mal que por bien no venga.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Fiebre amarilla
VicenteUDLP escribió:Lo que te pasó a ti con tu hijo, me paso exactamente a mi con el mío, también de 10 años.konnito escribió:Pues yo siempre he sido amarillo por los cuatro costados, pero he de decir que es como que ahora amo más a estos colores.
Les voy a contar mi hijo Alex de 10 años jamás me había visto llorar, pero el Domingo me vio llorar, desconsoladamente, fíjense, me decía, pa no llores más y vamos, no quiero verte sufrir, y no podía dejar de llorar amargadame, como un niño.
Pues fíjense tengo cositas de nuestro equipo muchas tengo, tengo una Puma de cuando vajamos a segunda B, esa tiene más de 20, estuve la semana anterior al partido todos los días poniéndome una cada día, pues desde el domingo, luzco a diario mi camiseta del equipo, y noto que la gente apoyan al. equipo más después de lo sucedido, creo es hora de la campaña de abonados, pero que cuenten con los aficionados, y que sea enfocada a lo sucedido y que no suceda más, de cual es la verdadera afición, creo que todo merece un lavado de cara y urgente.
Que grande puede llegar a ser el sentimiento por este Club... y el de un hijo por su padre (y viceversa).
Yo tengo también tengo anécdotas con mi hijo de 4 años. Viendo el partido repetido:
¿papa y por qué están saltando la gente?
R: Hijo, porque son muy malos.
Y me vuelve y me dice ¡ bien gano las palmas!
R: Y yo desanimado le digo no hijo perdimos. Y viene a darme un abrazo y a discutirme que hemos ganado.
Ahora bien que le he enseñado el "vamos ud dale una alegría... Y ya casi se la sabe entera" con 4 años su equipo es la UD.
En cuanto al sentimiento...
No se como explicarlo pero tengo un sentimiento por nuestro equipo que antes del domingo no tenía. Es algo ya patriótico.
Ahora bien yo aún estoy tocado, interno olvidarme y pasar página, pero termino derrumbándome por momentos. Espero que esto se nos pase pronto. Hay que ver lo duro que está siendo estos días.
Pero bueno gracias a nuestros hijos que nos dan la fuerza necesaria vamos saliendo.
Es difícil pasar página después de lo sucedido. A cada momento te llega una foto, un comentario, alguna información relativa a lo acontecido que vuelve a levantar ampollas. Yo he pedido en casa que no se saque más el tema, si a aquel lo cogieron, si tal jugador se va, las oportunidades económicas perdidas...
Sólo tengo claro una cosa: cuanto antes nos levantemos, antes llegaremos a Primera. Lamentarse es bueno y necesario, pero no debe convertirse en un vicio, que conforme pasan los días es más inútil.
Sólo tengo claro una cosa: cuanto antes nos levantemos, antes llegaremos a Primera. Lamentarse es bueno y necesario, pero no debe convertirse en un vicio, que conforme pasan los días es más inútil.
Es complicado. Cada vez que vea al Córdoba jugar, cada vez que salga en las noticias, en la tele, en los deportes, etc me acordaré de lo que pudo ser y no fue: me acordaré de nuestra Unión Deportiva Las Palmas. El Barça visitará el arcángel. El Madrid visitará el arcángel. Ese día Córdoba se convertirá en el centro de España (futbolísticamente hablando) y me acordaré de quien debería estar ahí: nuestra Unión Deportiva Las Palmas. Hay que pasar página, pero en esos días será imposible no acordarse. Hoy mismo leí una noticia: "El Córdoba quintuplicará su presupuesto en primera" ¿De quien me acordé en ese instante? Efectivamente, de nuestra Unión Deportiva Las Palmas.xisco_st escribió:Es difícil pasar página después de lo sucedido. A cada momento te llega una foto, un comentario, alguna información relativa a lo acontecido que vuelve a levantar ampollas. Yo he pedido en casa que no se saque más el tema, si a aquel lo cogieron, si tal jugador se va, las oportunidades económicas perdidas...
- Canary
- Juez de la administración concursal
Aún sigo llorando, pero no por no tener a Messi vomitando ni a Cristiano haciendo aspavientos el año que viene.
Lloro porque tenemos el mejor equipo del mundo y lo que ha unido a esta afición.
Ha sido el año más bonito como afición. Hemos hecho cosas increíbles, el año que viene da igual el equipo que tengamos. Subiremos con cualquiera que vista estos colores y sienta el orgullo de ser del equipo de mi tierra.
Lloro porque tenemos el mejor equipo del mundo y lo que ha unido a esta afición.
Ha sido el año más bonito como afición. Hemos hecho cosas increíbles, el año que viene da igual el equipo que tengamos. Subiremos con cualquiera que vista estos colores y sienta el orgullo de ser del equipo de mi tierra.
con la rueda de prensa de este inepto se acabo la fiebre.....asi nos va.
-
- Presidente del Club
Probablemente, vaya aguafiestas.acosta escribió:con la rueda de prensa de este inepto se acabo la fiebre.....asi nos va.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Se acabo la fiebre amarilla porque no nos dejan entrar el bocadillo de jamon y queso al estadio? .... 

si tu nivel de analisis de la situacion es la respuesta que has dado te has lucido.osky escribió:¿Se acabo la fiebre amarilla porque no nos dejan entrar el bocadillo de jamon y queso al estadio? ....
- piocanario
- Acceso VIP
Cuando hablamos de lo que ha hecho este año la afición, no puedo dejar de acordarme de SEV, ¿se sabe algo de él?
-
- Presidente del Club
Se sabe se sabe, está bien.piocanario escribió:Cuando hablamos de lo que ha hecho este año la afición, no puedo dejar de acordarme de SEV, ¿se sabe algo de él?
-
- Presidente del Club
No la he visto, por qué dices esto exáctamente? Por lo de reducir el presupuesto?acosta escribió:con la rueda de prensa de este inepto se acabo la fiebre.....asi nos va.
Pues a mí me ha aumentado la fiebre amarilla... La continuidad de Valerón y Aranda, la subida de jugadores del filial, el nuevo director deportivo o el intento de renovar a Deivid y Castellano para mantener el bloque actual son algunas de las causas por las que me ha subido la fiebre.
varias razones,una de ellas es el presupuesto reducido para esta temporada viene derivado de las suculentas fichas innecesarias que acometio para la 13-14....las cuales muchos foreros han puesto a lo largo de la temporada, no se descubre nada nuevo ahora.canarion_92 escribió:No la he visto, por qué dices esto exáctamente? Por lo de reducir el presupuesto?acosta escribió:con la rueda de prensa de este inepto se acabo la fiebre.....asi nos va.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Necesita asesoramiento,¿volverà Juanito?