Dorsales 2014/2015
Re: Dorsales 2014/2015
En teoría el 2 debería ser para D.Simón y el 9 para Héctor
Podías llevarlo pero no era lo habitual, de hecho había que pedir permiso a la federación para que así se cumpliera.Kokealca escribió:Exacto, lo de simbólico me refiero a que no por ello va a ser el portero titular, sino que tendrá que pelear con el portero que llegue de fuera. Pero me hubiera parecido feo que le dieran el 1 al otro.
Saludos.
PD: Juraría que cuando estuvimos en Segunda B por última vez llevábamos dorsales fijos (Nauzet el 14 por ejemplo), y el Tenerife más de lo mismo.
Yo estoy a favor del tema de dorsales en los equipos, me parece algo muy bonito.
En segunda B ya lo teniamos asi, nombre y dorsal, al igual que el Tenerife.Jimmy McNulty escribió:A modo de casi off-topic, los clubes de Segunda B han pedido a la RFEF llevar también dorsales fijos y nombres como se hace en el fútbol profesional. Medida sobre todo de cara a aumentar ingresos via merchandising en equipos como Oviedo o Cádiz.
- Tonono5
- UDLP GOD
Insisto en que creo que Asdrubal deberia coger un numero de los titulares, el ocho por ejemplo, y que Benja y Hector se peleen por el nueve ( y el 19 pal que pierda)
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Los dorsales fijos en Segunda B se eliminaron la temporada pasada. Los equipos estaban pidiendo volver al viejo sistema.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Yo también pienso que o bien Benja o Héctor "heredarán" el 9, sería lo lógico. En cuanto al tema del cambio de dorsal de Asdrúbal, creo que también influirá el tipo de contrato. Ya ocurrió con jugadores como Vitolo o Santamaría, eran miembros de pleno derecho de la primera plantilla pero al tener contratos de jugadores del filial llevaban dorsales por encima del 25 (curiosamente ambos llevaban el 26).Tonono5 escribió:Insisto en que creo que Asdrubal deberia coger un numero de los titulares, el ocho por ejemplo, y que Benja y Hector se peleen por el nueve ( y el 19 pal que pierda)
- Tonono5
- UDLP GOD
derek escribió:Yo también pienso que o bien Benja o Héctor "heredarán" el 9, sería lo lógico. En cuanto al tema del cambio de dorsal de Asdrúbal, creo que también influirá el tipo de contrato. Ya ocurrió con jugadores como Vitolo o Santamaría, eran miembros de pleno derecho de la primera plantilla pero al tener contratos de jugadores del filial llevaban dorsales por encima del 25 (curiosamente ambos llevaban el 26).Tonono5 escribió:Insisto en que creo que Asdrubal deberia coger un numero de los titulares, el ocho por ejemplo, y que Benja y Hector se peleen por el nueve ( y el 19 pal que pierda)
O Hernan lo mismo. Todos ellos pasaron un año entero jugando incluso como titulares con el dorsal del filial.Pero al año siguiente pasaron a"profesionales" Entiendo que a Asdrubal le toca este año y a alguno de los filiales cojer ese papel de falso amateur
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Una pregunta ¿ El 9 y el 13 están sin elegir ? serán para Dani Nieto y Alberto?
- ayozelahesa
Re: Re: Dorsales 2014/2015
Por ahora están libres.Devl1n escribió:Una pregunta ¿ El 9 y el 13 están sin elegir ? serán para Dani Nieto y Alberto?
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Tenemos unas cuantas novedades ya oficiales: DAVID SIMÓN será el 2, ROQUE será el 15, ASDRÚBAL será el 19 y CARLOS será el 20.
Ya le podían haber dado a Benja el 9 y que Roque se hubiera quedado el 8, una pena.derek escribió:Tenemos unas cuantas novedades ya oficiales: DAVID SIMÓN será el 2, ROQUE será el 15, ASDRÚBAL será el 19 y CARLOS será el 20.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Asdrubal tiene ya ficha del primer equipo? Tenía entendido que no.derek escribió:Tenemos unas cuantas novedades ya oficiales: DAVID SIMÓN será el 2, ROQUE será el 15, ASDRÚBAL será el 19 y CARLOS será el 20.
Por contrato creo que si. A diferencia de Roque, Tyronne y David Simón si se ganó la posibilidad de estar en el primer equipo con dorsal +25.Negro81 escribió:Asdrubal tiene ya ficha del primer equipo? Tenía entendido que no.derek escribió:Tenemos unas cuantas novedades ya oficiales: DAVID SIMÓN será el 2, ROQUE será el 15, ASDRÚBAL será el 19 y CARLOS será el 20.
- ayozelahesa