Dorsales 2014/2015

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Dorsales 2014/2015

Mensaje por Devl1n »

En teoría el 2 debería ser para D.Simón y el 9 para Héctor
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:Exacto, lo de simbólico me refiero a que no por ello va a ser el portero titular, sino que tendrá que pelear con el portero que llegue de fuera. Pero me hubiera parecido feo que le dieran el 1 al otro.

Saludos.

PD: Juraría que cuando estuvimos en Segunda B por última vez llevábamos dorsales fijos (Nauzet el 14 por ejemplo), y el Tenerife más de lo mismo.
Podías llevarlo pero no era lo habitual, de hecho había que pedir permiso a la federación para que así se cumpliera.

Yo estoy a favor del tema de dorsales en los equipos, me parece algo muy bonito.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Jimmy McNulty escribió:A modo de casi off-topic, los clubes de Segunda B han pedido a la RFEF llevar también dorsales fijos y nombres como se hace en el fútbol profesional. Medida sobre todo de cara a aumentar ingresos via merchandising en equipos como Oviedo o Cádiz.
En segunda B ya lo teniamos asi, nombre y dorsal, al igual que el Tenerife.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Insisto en que creo que Asdrubal deberia coger un numero de los titulares, el ocho por ejemplo, y que Benja y Hector se peleen por el nueve ( y el 19 pal que pierda)
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Los dorsales fijos en Segunda B se eliminaron la temporada pasada. Los equipos estaban pidiendo volver al viejo sistema.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Tonono5 escribió:Insisto en que creo que Asdrubal deberia coger un numero de los titulares, el ocho por ejemplo, y que Benja y Hector se peleen por el nueve ( y el 19 pal que pierda)
Yo también pienso que o bien Benja o Héctor "heredarán" el 9, sería lo lógico. En cuanto al tema del cambio de dorsal de Asdrúbal, creo que también influirá el tipo de contrato. Ya ocurrió con jugadores como Vitolo o Santamaría, eran miembros de pleno derecho de la primera plantilla pero al tener contratos de jugadores del filial llevaban dorsales por encima del 25 (curiosamente ambos llevaban el 26).
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

derek escribió:
Tonono5 escribió:Insisto en que creo que Asdrubal deberia coger un numero de los titulares, el ocho por ejemplo, y que Benja y Hector se peleen por el nueve ( y el 19 pal que pierda)
Yo también pienso que o bien Benja o Héctor "heredarán" el 9, sería lo lógico. En cuanto al tema del cambio de dorsal de Asdrúbal, creo que también influirá el tipo de contrato. Ya ocurrió con jugadores como Vitolo o Santamaría, eran miembros de pleno derecho de la primera plantilla pero al tener contratos de jugadores del filial llevaban dorsales por encima del 25 (curiosamente ambos llevaban el 26).

O Hernan lo mismo. Todos ellos pasaron un año entero jugando incluso como titulares con el dorsal del filial.Pero al año siguiente pasaron a"profesionales" Entiendo que a Asdrubal le toca este año y a alguno de los filiales cojer ese papel de falso amateur
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Asdrúbal llevaba el 19, Roque el 12, David Simón el 2, Tyronne el 20, Artiles el 28, Carlos el 26, Jesús el 15 y Leo el 25. Aunque algunos dependerá de si tienen ficha en el primer equipo o no, como Jesús y Leo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Una pregunta ¿ El 9 y el 13 están sin elegir ? serán para Dani Nieto y Alberto?
ayozelahesa

Re: Re: Dorsales 2014/2015

Devl1n escribió:Una pregunta ¿ El 9 y el 13 están sin elegir ? serán para Dani Nieto y Alberto?
Por ahora están libres.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Tenemos unas cuantas novedades ya oficiales: DAVID SIMÓN será el 2, ROQUE será el 15, ASDRÚBAL será el 19 y CARLOS será el 20.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

derek escribió:Tenemos unas cuantas novedades ya oficiales: DAVID SIMÓN será el 2, ROQUE será el 15, ASDRÚBAL será el 19 y CARLOS será el 20.
Ya le podían haber dado a Benja el 9 y que Roque se hubiera quedado el 8, una pena.
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Negro81 »

derek escribió:Tenemos unas cuantas novedades ya oficiales: DAVID SIMÓN será el 2, ROQUE será el 15, ASDRÚBAL será el 19 y CARLOS será el 20.
Asdrubal tiene ya ficha del primer equipo? Tenía entendido que no.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Negro81 escribió:
Asdrubal tiene ya ficha del primer equipo? Tenía entendido que no.
Por contrato creo que si. A diferencia de Roque, Tyronne y David Simón si se ganó la posibilidad de estar en el primer equipo con dorsal +25.
ayozelahesa

Por edad, Asdrúbal tiene que tener ficha del primer equipo. Aunque en La Provincia de hoy salía que aún no tiene contrato profesional...
Responder