CONFLICTO ENTRE ROSETY Y EL JUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:Bueno, hay que registrarse y pasando.
Amarilla, si pudieras darnos la direccion de donde lo bajastes directamente :wink:
grasias anticipada
Muy buenas.
Mira yo no me bajé el programa, sino que me registré, entré y lo escuché.
Por registrarte no hay problema, porque no tienes que dejar tus datos, sino enviar un mail con tu nick y contraseña.
Yo no veo ningún apartado de bajarse el programa, sólo de escucharlo.
;)
Suerte!!
megafutbolero
Cortacésped
Cortacésped

y digo yo,

Mensaje por megafutbolero »

Voy a contestar "con máximo respeto" algunas de las cuestiones que se han comentado por algunos foreros :

NUEVOSBUENOSTIEMPOS

TU DICES :

"La hora del programa, porque el juez tiene vida privada y trabajo mañana" "Cobo plana sigue siendo el rey"

TE CONTESTO :

Te recuerdo que el Juez aceptó una entrevista EN LA SER, y el programa era a la misma hora. POR LO TANTO ESO DE LA HORA ME PARECE UNA EXCUSA FÁCIL.

En cuanto a que el Juez sigue siendo el rey, me parece muy bien yo también opino que el JUEZ HA SIDO JUNTO A LA AFICIÓN EL MEJOR ARTÍFICE DE LA EXISTENCIA DEL CLUB EN ESTOS MOMENTOS, perooooo eso no quita que también el SE PUEDE EQUIVOCAR, es persona. Para mí en esta ocasión con su FEA ACTITUD DE MARCHARSE SIN DECIR "NI MU" es un gran falta de respeto.

FEDORA

TU DICES :

"La presidenta de un de las federaciones de peñas , le fue a entregar un obsequio a Rosety y este , no de muy buen modo , no lo aceptó ("hasta que no acabe el programa , nada")"

TE CONTESTO : me parece el momento más "inadecuado" del mundo el entregarle un obsequio en el descanso del programa, cuando en esos momentos ROSETY estaba pendiente y concentrado de lo que iba a decir en el resto del programa. ¿PORQUÉ LA PRESIDENTA NO LE DIO EL OBSEQUIO AL FINAL DEL PROGRAMA?

TU DICES :

"los que se quedaron fue por vergÜenza ajena , ante el bochornoso espectáculo o por los gestos de Lucas Segura y Fernando Abad , pidiendo que no se levantaran"

TE CONTESTO : yo fui y me quedé ¿TU SABES PORQUÉ YO ME QUEDÉ? ¿PORQUÉ GENERALIZAS?

TU DICES :

"Lo malo de todo ésto , es que la imagen de la U.D., ha quedado una vez más por el piso , sin comerlo ni beberlo , y lo que iba a ser una fiesta amarilla , acabó como el rosario de la aurora."

TE CONTESTO :

¿Quién dejo mala imagen? pues los que crearon el problema, es decir "los que se fueron con mala educación, empezando por el Juez".

TU DICES :

"Por cierto , a última hora , los invitados de la peña U.N., que iban a intervenir , no lo hicieron ( se les llevó engañados???)"

TE CONTESTO :

¿Se les prometió a la Peña que se les iba a entrevistar? El programa lo hace Rosety no la Peña.

Eso sí, yo pienso que los peñistas deberían ser entrevistados porque son también artífices importantes de la existencia del club.

Kanariona_17

TU DICES :

"en este caso al club del que mediante la ley concursal se esta haciendo cargo, como el mismo dijo aqui (o eso se cree) es solo su trabajo, con lo que en cierta manera no puede hacer lo que pretendia este señor ya que sería como favoritismo con respecto a otras empresas de las que se ha hecho cargo, en definitiva él no se puede pillar las manos de esta forma, tiene a muchas personas en contra sobre todo los que quieren que la UD desaparezca por lo que al mas minimo error lo susituiran, tenganlo claro"

TE CONTESTO :

Según tu el Juez tiene que tener cuidado y no hacer manifestaciones porque se puede coger las manos , y entonces ¿PORQUÉ SI LAS HIZO PARA LA CADENA SER? ¿FAVORITISMO?, ME PARECE TOTALMENTE INJUSTO. O SE HABLA PARA TODAS O PARA NINGUNA.

finnnnnnnnnn de mis modestas opiniones.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

megafutbolero, sólo una observación por mi parte. Desde el club nos llamaron (a U.N.) porque Rosety quería contar con nosotros para el programa y nos indicó que quería entrevistarnos.

Fuímos porque nos pidieron que fueramos, no porque saliera de nosotros.

Saludos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

FEDORA tienes toda la razón, hago mias tus palabras

Viva el JUEZ

SALUDOS
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Pero bueno MEGAFUTBOLERO ¿que pasa? abres este tema y haces una defensa

terrible de Rosety, terrible eh, vamos que te pareces a mi cuando defiendo a la

U.D. LAS PALMAS que me ciego, me puede el corazón.

No contento con eso vas te lees los comentarios y empiezas a desglosar los

comentarios de los foreros que no piensan igual que tú, para seguir defendiendo

a Rosety, por ejemplo:

Le contestas a NUEVOSBUENOSTIEMPOS cuando dijo lo de la hora que era y lo de

trabajar al dia siguiente, pero si es una BROMA hombre.

A FEDORA le dices cuando comenta que los que se quedaron era por verguenza

ajena que "yo fui y me quedé ¿TU SABES PORQUÉ YO ME QUEDÉ? ¿PORQUÉ GENERALIZAS"

Bueno te voy a recordar algo que pusiste tú mismo en el primer mensaje

"Rosety se quedó blanco y también creo todos los que estabamos viendo el Programa (mirábamos de un lado para otro sin saber lo que pasaba) porque no habíamos visto NADA que pudiera haber originado ese para mi "desplante" del Juez. "

" Todos los que estabamos viendo el programa nos quedamos sorprendidos de la situación porque no habíamos visto (vreo yo) nada anormal"

Eso me parece que también es generalizar ¿o no?

Cuando FEDORA dice "Lo malo de todo ésto , es que la imagen de la U.D., ha quedado una vez más por el piso , sin comerlo ni beberlo , y lo que iba a ser una fiesta amarilla , acabó como el rosario de la aurora."

Tu le contestas" ¿Quién dejo mala imagen? pues los que crearon el problema, es decir "los que se fueron con mala educación, empezando por el Juez".

No está preguntando de quien fué la culpa, está comentando lo dañada que saldrá

la imagen de la U.D.LAS PALMAS.

Le contestas incluso lo de la invitación a los UN ,¿por qué lo contestas tú?

¿eres colaborador de ese progama o que?

En cuanto a Rosety lo estube escuchando al dia siguiente en una emisora local

en directo y entre otras cosas dijo que habia echo el progama por que se lo

pidierón desde GRAN CANARIA unos amigos de favor.

O sea que no salió de él que fué por hacer un favor.

SALUDOS
Responder