Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
actitUD
Habitual
Habitual

Re: Horarios partidos de Liga

Mensaje por actitUD »

Es genial que empecemos jugando los domingos en el Gran Canaria y que el CDTF juegue los sábados. Gente que trabaja, familias al completo con sus niños y demás acudirán con mas frecuencia al estadio, no me cabe duda. ¿Qué hacemos el domingo? Pues ir a ver la Unión Deportiva.... :D :D . Ojalá dure toda la temporada :plas: :ronaldo:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

habría que ver a que hora sería
actitUD
Habitual
Habitual

Mensaje por actitUD »

Dámaso escribió:habría que ver a que hora sería
En principio tenemos la Jornada 3 a las 20:00 horas. La hora perfecta para acabar a las 22:00 y todos contentitos para casa a dormir con la victoria del equipillo con ganas de que llege la siguiente jornada :ronaldo: :ronaldo: !!!
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por chechufdez »

Uno que estará el sábado 23 por la noche pegado al móvil escuchando la radio desde Trier en el WRC de Alemania.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

yo estaré el 23 en naciente viendo el partido
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jashmaker »

Pues a mi me rompe por el eje este "cambio"

A la jornada 3 no voy a poder ir, y me temo que a muchas más 3/4 de lo mismo... Contaba con el horario "típico", el de los sábados por la tarde y, por temas de trabajo, me voy a perder bastantes si mantienen esto de los domingos...

Me acaban de cortar tol subidón del partidito contra el Marítimo... :error: :(
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Jashmaker escribió:Pues a mi me rompe por el eje este "cambio"

A la jornada 3 no voy a poder ir, y me temo que a muchas más 3/4 de lo mismo... Contaba con el horario "típico", el de los sábados por la tarde y, por temas de trabajo, me voy a perder bastantes si mantienen esto de los domingos...

Me acaban de cortar tol subidón del partidito contra el Marítimo... :error: :(
Yo prefiero jugar los sábados, soy hombre de costumbres. De momento no hay que llevarse las manos a la cabeza, si te fijas de las 4 jornadas, 2 en casa, uno el sábado y otro el domingo y 2 fuera, uno el sábado y otro el domingo.

La única opción para jugar en casa los domingos, aparte de que te pille el canal plus el partido, es que el Tenerife le haya pedido a RTVC jugar los sábados en casa y por lo tanto la UD se tendría que trasladar al domingo. Cosa que no entendería muy bien, porque en tenerife están acostumbrados los últimos años a jugar los domingos en casa .
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

Hombre yo desde siempre estoy acostumbrado a ver a la UD los sábados y a partir de las 17:00 u 17:30 pero que si se cambia pues no habría problema siempre que pueda iré
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

pa mi cuando juega las palmas es sagrado XD si tengo que llevar a alguien conmigo al estadio a verlo lo ago no es la primera vez XD
actitUD
Habitual
Habitual

Mensaje por actitUD »

Hay que tener en cuenta que también coincide el domingo 7 (jornada 3) con las fiestas del Nuestra Sra Del Pino, es decir, cuando sube todo el mundo caminando a Teror... No se si es por algo en común, o simplemente porque tocó ese día jugar el domingo y los demás días los jugaremos los sábados como de costumbre. Habrá que esperar a ver jornada 5 y 6 (Por lo menos la 6 sabemos que es en casa, y del eterno rival jajaja). Espero que en el Heliodoro se juegue el sábado para un mejor desplazamiento y sin prisas como siempre nos hacen... :twisted: :twisted: :twisted:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

pues sí el partido en tenerife debería ser el sábado para no andar con prisas
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MCR_GTI2 »

actitUD escribió:Hay que tener en cuenta que también coincide el domingo 7 (jornada 3) con las fiestas del Nuestra Sra Del Pino, es decir, cuando sube todo el mundo caminando a Teror... No se si es por algo en común, o simplemente porque tocó ese día jugar el domingo y los demás días los jugaremos los sábados como de costumbre. Habrá que esperar a ver jornada 5 y 6 (Por lo menos la 6 sabemos que es en casa, y del eterno rival jajaja). Espero que en el Heliodoro se juegue el sábado para un mejor desplazamiento y sin prisas como siempre nos hacen... :twisted: :twisted: :twisted:
No se podria pedir que este partido fuera el sabado? precisamente porque a esa hora es cuando mas gente va caminando a Teror, espero que el club tenga en cuenta este dato y pueda ponerlo el partido para el sabado. SALUDOS
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Horarios partidos de Liga

Mensaje por SAKI »

Espero que Canal + televise bastante partidos de la UD Las Palmas esta temporada , cansado de que se cuelgue en la web de la tv canaria
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

elchico escribió:Espero que Canal + televise bastante partidos de la UD Las Palmas esta temporada , cansado de que se cuelgue en la web de la tv canaria
La Liga TV va a dar los partidos aunque los dé TV Canaria si no me equivoco, o al menos en un principio. Esa web sí va bien, si tienes buena conexión.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Creo recordar que Canal + iba a cambiar el horario de su partido de 2ª,que no seria como siempre el Domingo a la mañana,¿alguien sabe algo?
Responder