[PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por derek »

Primer partido en el que podremos sacar valoraciones realistas. Ojalá sigamos en la línea de los tres anteriores, esta vez ante un rival de nuestra categoría. Ganar al Tenerife, y a ser posible ganarle bien, puede suponer un espaldarazo moral importante tanto para la plantilla como para la campaña de abonados.

A por ellos!
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Negro81 »

Hoy si que se podrán sacar algunas ideas de cómo va a orientarse el estilo del equipo. Pero ni para bien o para mal van a ser definitivas. #somosmas.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Pues yo creo que tampoco se podrá sacar muchas cosas claras. Será un amistoso. Mas carga fisica en las piernas y nociones tacticas.

Aqui habrá mucha gente que si ganamos estaremos ya en primera y si perdemos será un signo claro de una lucha por no descender. No seamos tan dramaticos. Otro amistoso. Punto.

Lo que si será. Es un aliciente para nuevos abonados o estancarnos un poquito en nuevos fieles.

Nada mas...
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Negro81 »

-JONIALI- escribió:Pues yo creo que tampoco se podrá sacar muchas cosas claras. Será un amistoso. Mas carga fisica en las piernas y nociones tacticas.

Aqui habrá mucha gente que si ganamos estaremos ya en primera y si perdemos será un signo claro de una lucha por no descender. No seamos tan dramaticos. Otro amistoso. Punto.

Lo que si será. Es un aliciente para nuevos abonados o estancarnos un poquito en nuevos fieles.

Nada mas...
Carga, si, un amistoso también, pero si creo que es algo más que los tres últimos partidos y no por qué sea contra el tete sino porque es un rival de la misma categoría y se podrá ver como quiere el entrenador que se orienté el partido, posición o a la contra, bandas o centro....
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Piedra de toque, esperemos un buen partido y no se vuelva bronco
Arriba d'ellos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Tenerife convoca 21 jugadores para esta noche y deja fuera al portero Roberto con molestias,al vascoGuarro tambien medio tocado,y a Ayoze Perez y Juanjo a los que les han dicho que se busquen equipo,
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:El Tenerife convoca 21 jugadores para esta noche y deja fuera al portero Roberto con molestias,al vascoGuarro tambien medio tocado,y a Ayoze Perez y Juanjo a los que les han dicho que se busquen equipo,
Soto, yo creo que los tiros van por el Newcastle, pero no me hagas mucho caso jajaja. :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Kokealca escribió:
soto y fernandez escribió:El Tenerife convoca 21 jugadores para esta noche y deja fuera al portero Roberto con molestias,al vascoGuarro tambien medio tocado,y a Ayoze Perez y Juanjo a los que les han dicho que se busquen equipo,
Soto, yo creo que los tiros van por el Newcastle, pero no me hagas mucho caso jajaja. :mrgreen:
JI,JI,me equivoquè de Ayoze,es aquel lateral izquierdo del Depor,Mallorca,etc,lo trajeron en el mercado de invierno y le firmaron otro año,ahora no quieren y dicen que tienen otro casi fichado,pero claro hay un año firmado,como nosotros con Mayor...domo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

-JONIALI- escribió:Pues yo creo que tampoco se podrá sacar muchas cosas claras. Será un amistoso. Mas carga fisica en las piernas y nociones tacticas.

Nada mas...
Efectivamente, lo importante ahora es recuperar el tono físico y estar al 100% para el primer minuto del primer partido.

Sobretodo quien más conclusiones podrá sacar será Paco Herrera porque ya a estas alturas los jugadores están ya bastante rodados.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Lo importante es ganar y si se puede pasarlos por la piedra,que coño conclusiones ni mandangas,dejarlos tiesos si podemos y que les afecte en la campaña de abonos y en su muy puta madre.
takiroud
Juez de la administración concursal

[PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por takiroud »

soto y fernandez escribió:Lo importante es ganar y si se puede pasarlos por la piedra,que coño conclusiones ni mandangas,dejarlos tiesos si podemos y que les afecte en la campaña de abonos y en su muy puta madre.
Encima que son pocos, ¿quieres hundirlos más? :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

takiroud escribió:
soto y fernandez escribió:Lo importante es ganar y si se puede pasarlos por la piedra,que coño conclusiones ni mandangas,dejarlos tiesos si podemos y que les afecte en la campaña de abonos y en su muy puta madre.
Colega,cuando oyes al machaca de Ivàn Bonales (nos han robaooo) decir que hombre por hombre a dia de hoy el Tenerife tiene mejor plantilla que la U.D.,a los oyentes preguntandose con sorna "si habrà invasiòn de campo",etc,etc,de lo mas que te dan ganas es que desaparezcan,un Saludo Taki.
takiroud

[PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por takiroud »

soto y fernandez escribió:
takiroud escribió:
Colega,cuando oyes al machaca de Ivàn Bonales (nos han robaooo) decir que hombre por hombre a dia de hoy el Tenerife tiene mejor plantilla que la U.D.,a los oyentes preguntandose con sorna "si habrà invasiòn de campo",etc,etc,de lo mas que te dan ganas es que desaparezcan,un Saludo Taki.
Sin dejar de lado a Manoj Daswani y a Pier, que hasta sale por la tele pública, "la de todos", con la camiseta del frente blanquiazul. Vaya tropa.
Un saludo Soto
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues yo a esta gente quiero que les ganemos hasta en ver quién mea más lejos, sinceramente
Vale que sea un partido de pretemporada, pero es en su estadio, la última vez que jugamos allí hicimos el ridículo, así que espero que Araujo se salga y Guzmán les calle la boquita también, que mucho reírse de la invasión pero ya les hubiera gustado a ellos estar tan cerca del ascenso, ains cada uno se ríe de lo que puede está claro, pero hay que salir a darlo todo como si hubieran tres puntos en juego

Eso sí, tampoco hay que buscar lesionarse ni meter la pierna tarde etc jeje
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

:roll: El único mal que le deseo al tetetife es que se dé el mismo resultado de anoche contra el marino :mrgreen: :mrgreen:
Responder