[PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-2)
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas
Primer partido en el que podremos sacar valoraciones realistas. Ojalá sigamos en la línea de los tres anteriores, esta vez ante un rival de nuestra categoría. Ganar al Tenerife, y a ser posible ganarle bien, puede suponer un espaldarazo moral importante tanto para la plantilla como para la campaña de abonados.
A por ellos!
A por ellos!
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Hoy si que se podrán sacar algunas ideas de cómo va a orientarse el estilo del equipo. Pero ni para bien o para mal van a ser definitivas. #somosmas.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Pues yo creo que tampoco se podrá sacar muchas cosas claras. Será un amistoso. Mas carga fisica en las piernas y nociones tacticas.
Aqui habrá mucha gente que si ganamos estaremos ya en primera y si perdemos será un signo claro de una lucha por no descender. No seamos tan dramaticos. Otro amistoso. Punto.
Lo que si será. Es un aliciente para nuevos abonados o estancarnos un poquito en nuevos fieles.
Nada mas...
Aqui habrá mucha gente que si ganamos estaremos ya en primera y si perdemos será un signo claro de una lucha por no descender. No seamos tan dramaticos. Otro amistoso. Punto.
Lo que si será. Es un aliciente para nuevos abonados o estancarnos un poquito en nuevos fieles.
Nada mas...
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Carga, si, un amistoso también, pero si creo que es algo más que los tres últimos partidos y no por qué sea contra el tete sino porque es un rival de la misma categoría y se podrá ver como quiere el entrenador que se orienté el partido, posición o a la contra, bandas o centro....-JONIALI- escribió:Pues yo creo que tampoco se podrá sacar muchas cosas claras. Será un amistoso. Mas carga fisica en las piernas y nociones tacticas.
Nada mas...
-
- Directivo de la entidad
Piedra de toque, esperemos un buen partido y no se vuelva bronco
Arriba d'ellos
Arriba d'ellos
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Tenerife convoca 21 jugadores para esta noche y deja fuera al portero Roberto con molestias,al vascoGuarro tambien medio tocado,y a Ayoze Perez y Juanjo a los que les han dicho que se busquen equipo,
- Kokealca
- Presidente del Club
Soto, yo creo que los tiros van por el Newcastle, pero no me hagas mucho caso jajaja.soto y fernandez escribió:El Tenerife convoca 21 jugadores para esta noche y deja fuera al portero Roberto con molestias,al vascoGuarro tambien medio tocado,y a Ayoze Perez y Juanjo a los que les han dicho que se busquen equipo,

-
- Presidente del Club
- Contactar:
JI,JI,me equivoquè de Ayoze,es aquel lateral izquierdo del Depor,Mallorca,etc,lo trajeron en el mercado de invierno y le firmaron otro año,ahora no quieren y dicen que tienen otro casi fichado,pero claro hay un año firmado,como nosotros con Mayor...domo.Kokealca escribió:Soto, yo creo que los tiros van por el Newcastle, pero no me hagas mucho caso jajaja.soto y fernandez escribió:El Tenerife convoca 21 jugadores para esta noche y deja fuera al portero Roberto con molestias,al vascoGuarro tambien medio tocado,y a Ayoze Perez y Juanjo a los que les han dicho que se busquen equipo,
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Efectivamente, lo importante ahora es recuperar el tono físico y estar al 100% para el primer minuto del primer partido.-JONIALI- escribió:Pues yo creo que tampoco se podrá sacar muchas cosas claras. Será un amistoso. Mas carga fisica en las piernas y nociones tacticas.
Nada mas...
Sobretodo quien más conclusiones podrá sacar será Paco Herrera porque ya a estas alturas los jugadores están ya bastante rodados.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo importante es ganar y si se puede pasarlos por la piedra,que coño conclusiones ni mandangas,dejarlos tiesos si podemos y que les afecte en la campaña de abonos y en su muy puta madre.
[PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas
Encima que son pocos, ¿quieres hundirlos más?soto y fernandez escribió:Lo importante es ganar y si se puede pasarlos por la piedra,que coño conclusiones ni mandangas,dejarlos tiesos si podemos y que les afecte en la campaña de abonos y en su muy puta madre.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Colega,cuando oyes al machaca de Ivàn Bonales (nos han robaooo) decir que hombre por hombre a dia de hoy el Tenerife tiene mejor plantilla que la U.D.,a los oyentes preguntandose con sorna "si habrà invasiòn de campo",etc,etc,de lo mas que te dan ganas es que desaparezcan,un Saludo Taki.takiroud escribió:Encima que son pocos, ¿quieres hundirlos más?soto y fernandez escribió:Lo importante es ganar y si se puede pasarlos por la piedra,que coño conclusiones ni mandangas,dejarlos tiesos si podemos y que les afecte en la campaña de abonos y en su muy puta madre.
[PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas
Sin dejar de lado a Manoj Daswani y a Pier, que hasta sale por la tele pública, "la de todos", con la camiseta del frente blanquiazul. Vaya tropa.soto y fernandez escribió:Colega,cuando oyes al machaca de Ivàn Bonales (nos han robaooo) decir que hombre por hombre a dia de hoy el Tenerife tiene mejor plantilla que la U.D.,a los oyentes preguntandose con sorna "si habrà invasiòn de campo",etc,etc,de lo mas que te dan ganas es que desaparezcan,un Saludo Taki.takiroud escribió:Encima que son pocos, ¿quieres hundirlos más?soto y fernandez escribió:Lo importante es ganar y si se puede pasarlos por la piedra,que coño conclusiones ni mandangas,dejarlos tiesos si podemos y que les afecte en la campaña de abonos y en su muy puta madre.
Un saludo Soto
-
- Presidente del Club
Pues yo a esta gente quiero que les ganemos hasta en ver quién mea más lejos, sinceramente
Vale que sea un partido de pretemporada, pero es en su estadio, la última vez que jugamos allí hicimos el ridículo, así que espero que Araujo se salga y Guzmán les calle la boquita también, que mucho reírse de la invasión pero ya les hubiera gustado a ellos estar tan cerca del ascenso, ains cada uno se ríe de lo que puede está claro, pero hay que salir a darlo todo como si hubieran tres puntos en juego
Eso sí, tampoco hay que buscar lesionarse ni meter la pierna tarde etc jeje
Vale que sea un partido de pretemporada, pero es en su estadio, la última vez que jugamos allí hicimos el ridículo, así que espero que Araujo se salga y Guzmán les calle la boquita también, que mucho reírse de la invasión pero ya les hubiera gustado a ellos estar tan cerca del ascenso, ains cada uno se ríe de lo que puede está claro, pero hay que salir a darlo todo como si hubieran tres puntos en juego
Eso sí, tampoco hay que buscar lesionarse ni meter la pierna tarde etc jeje
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad