Samaras

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Samaras

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Alma amarilla escribió:
Blanchar escribió:A veces es preferible gastar los € en fichar un jugador sólo, bueno y que destaque, que 5 o 6 mediocres!!
Pero hay que ser realistas Blanchar... pagar mucho por un jugador...cuando necesitas reforzar varias posiciones... y se escapa de nuestro presupuesto..(ahora que está tan fiscalizado por la LFP) es irrealista.

Si estuviesemos fichando 4 delanteros mediocres...pues si..mejor uno bueno.

Pero no es el caso.

Porque a no ser que éste sepa parar balones, pasarla a banda izquierda, subirla y luego rematar el mismo sus centros...no cubre todas nuestras espectativas...
Yo estoy de acuerdo con Blanchar, mejor traes un figura y el relleno con la cantera, que Mayores, Galanes que no mejoran al equipo. En general, estoy de acuerdo con Blanchar y en desacuerdo con Alma Amarilla que no sirve para esto de moderador. El forero Blanchar ha puesto un nombre que me parece superinteresante y Yelow Soul tiene que estar diciendo que si es caro, que hay que ser realista y esto que hace que los foreros jóvenes se corten y no posteen porque el Rey Salomon esta de juez.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Samaras

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Alma amarilla escribió:
Blanchar escribió:A veces es preferible gastar los € en fichar un jugador sólo, bueno y que destaque, que 5 o 6 mediocres!!
Pero hay que ser realistas Blanchar... pagar mucho por un jugador...cuando necesitas reforzar varias posiciones... y se escapa de nuestro presupuesto..(ahora que está tan fiscalizado por la LFP) es irrealista.

Si estuviesemos fichando 4 delanteros mediocres...pues si..mejor uno bueno.

Pero no es el caso.

Porque a no ser que éste sepa parar balones, pasarla a banda izquierda, subirla y luego rematar el mismo sus centros...no cubre todas nuestras espectativas...
Yo estoy de acuerdo con Blanchar, mejor traes un figura y el relleno con la cantera, que Mayores, Galanes que no mejoran al equipo. En general, estoy de acuerdo con Blanchar y en desacuerdo con Alma Amarilla que no sirve para esto de moderador. El forero Blanchar ha puesto un nombre que me parece superinteresante y Yelow Soul tiene que estar diciendo que si es caro, que hay que ser realista y esto que hace que los foreros jóvenes se corten y no posteen porque el Rey Salomon esta de juez.

Imagen
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Samaras

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

En serio Alma, Blanchar se ha caracterizado y este foro en general , en poner jugadores "creíbles" o fichables para la UD y lo que se puede es estar machacando al pobre Blanchar con que si este jugador si, o este no. Hay que respetar, por Dios bendito. Ños Alama, ños.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Samaras

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:En serio Alma, Blanchar se ha caracterizado y este foro en general , en poner jugadores "creíbles" o fichables para la UD y lo que se puede es estar machacando al pobre Blanchar con que si este jugador si, o este no. Hay que respetar, por Dios bendito. Ños Alama, ños.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ayns.. te pique lo que te pique...afterbite.. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Samaras

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Alma amarilla escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:En serio Alma, Blanchar se ha caracterizado y este foro en general , en poner jugadores "creíbles" o fichables para la UD y lo que se puede es estar machacando al pobre Blanchar con que si este jugador si, o este no. Hay que respetar, por Dios bendito. Ños Alama, ños.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ayns.. te pique lo que te pique...afterbite.. :mrgreen: :mrgreen:
Jajajajjaja ahí que pasa Alma, una broma conmigo sin saber el nivel de confianza que tenemos entre nosotros después de la rotura de pareja que tuvimos. Dura, muy dura. Estuve en manos de psicólogos y hasta algún podólogo de cabecera, para ver si me quitaba el callo que me produjiste en el corazón.

Samaras es un jugador perfectamente fichable y me parece muy bien que se proponga como posible jugador de la UD
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Samaras

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Alma amarilla escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:En serio Alma, Blanchar se ha caracterizado y este foro en general , en poner jugadores "creíbles" o fichables para la UD y lo que se puede es estar machacando al pobre Blanchar con que si este jugador si, o este no. Hay que respetar, por Dios bendito. Ños Alama, ños.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ayns.. te pique lo que te pique...afterbite.. :mrgreen: :mrgreen:
Jajajajjaja ahí que pasa Alma, una broma conmigo sin saber el nivel de confianza que tenemos entre nosotros después de la rotura de pareja que tuvimos. Dura, muy dura. Estuve en manos de psicólogos y hasta algún podólogo de cabecera, para ver si me quitaba el callo que me produjiste en el corazón.

Samaras es un jugador perfectamente fichable y me parece muy bien que se proponga como posible jugador de la UD
Entre nosotros hay amor y lo sabes...allá donde estés tu estaré yo...y viceversa....una relación por muchos años...que quedan.....y lo sabes.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Samaras

Mensaje por brindisi_morete »

Q bonito es el amor

Felicidades :D:lol::lol::lol:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Samaras

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Si de verdad Alma? ¡Qué día más bonito hace hoy en Iscar ! Qué amarillo más intenso, que bonito es el amor
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Samaras

Mensaje por brindisi_morete »

El West Bromwich Albion acaba de anunciar el fichaje de Georgios Samaras. El jugador ya ha sido presentado por el club y luce con su nueva camiseta
Responder