Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Culio, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:No conozco mucho a este jugador, lo poco que Se es de los partidos que le vi en el deportivo, y siempre era de los destacados, parece buen fichaje.

PD: el juanjo Toledo este me parece un falso que no veas, con esa actitud forzada de "canarios somos canarios seremos y a los godos por culo le daremos" siempre dando la matraca con lo de la unidad de aficiones y equipos, y ahora en vez de alegrarse del fichaje de las palmas, se lamenta de que no lo fichara el Tenerife.
A este Toledo habia que oirlo cuando trabajaba en Deportes de la Ser en Tenerife,"el pajaro se conoce por la cagada" :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Años de contrato? ¿Hizo pretemporada?

Gran Fichaje a priori
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Buena noticia, me parece un buen fichaje, solo nos falta confirmar el portero y si viene Viera ..... ,
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

pio pio UDLP escribió:
BLADEXS escribió:Nosotros queríamos a Ifran y al final se lo llevó el Tete.

El Tete quería a Culio y al final va a la UD.

El equilibrio se ha restablecido en el Universo.
Y, a día de hoy, salimos ganando.
Y sin haber fichado a Culio también salíamos ganando... xD

No tengo el placer de conocerlo salvo de oídas, pero parece que ilusiona y supongo que ha venido por la buena campaña de abonados y el dinero extra que ha dejado.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Un crack. Como tenga este flow en el campo, nos lleva a primera :mrgreen: :mrgreen:
https://www.youtube.com/watch?v=L8WEmRFZO6c
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago »

Bienvenido a la familia. Lo conozco poco pero espero que se salga y nos de muchas alegrías.
Sent from Tapatalk
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

A nivel del año pasado, jugador para marcar diferencias en la categoría. Tiene un golpe de zurda espectacular y ya todos conocemos lo que aprieta. Por características puede jugar también por dentro para cuando necesitemos profundidad. Eso sí, viendo a Araujo y que Nauzet está recuperando el tono, este año nos hincharemos a ver tiros desde fuera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

atistirma escribió:A nivel del año pasado, jugador para marcar diferencias en la categoría. Tiene un golpe de zurda espectacular y ya todos conocemos lo que aprieta. Por características puede jugar también por dentro para cuando necesitemos profundidad. Eso sí, viendo a Araujo y que Nauzet está recuperando el tono, este año nos hincharemos a ver tiros desde fuera.
+1 y no me extrañaria verlo en el lado izquierdo del famoso trivote de Herrera.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Gran fichaje :plas:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Espectacular!! No sólo por lo que es, sino por lo que tiene de atrás. Algunos comentarios desde A Coruña:

- Culio es pura entrega, mala baba, rabia, carácter, liderazgo... además de uno de los más precisos golpeos de balón que se han visto por Riazor. Y lo mejor es que contagia ese espíritu luchador al resto del equipo.

- Que conste que me parece un jugadorazo, el año pasado el tiempo que estuvo en el Depor fue el mejor con diferencia y cuando se fue, lo notamos muchísimo. Por futbol, me encantaría que volviera este año para aquí (no como Ifran, que me parece un delantero peleón pero normalito). :mrgreen:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En poco más de dos meses, el argentino Juan Emmanuel Culio ha demostrado su carácter en el campo y su calidad como futbolista; es genio y figura.

El zurdo de Mercedes (Argentina) ha confirmado en la Liga española de Segunda División la clase que le llevó al Galatasaray turco en la temporada 2010-11, tras haber participado en la máxima competición continental, la Liga de Campeones, con el Cluj rumano.

No triunfó en el Galatasaray, que lo cedió en las dos últimas temporadas al Orduspor y el Mersin Idman Yurdu, pero sí se ha propuesto hacerlo en el Deportivo.

Culio, que en su país defendió los colores de Flandría, Almagro, Independiente y Racing Club antes de viajar a Chile para jugar en La Serena, comenzó a conquistar al deportivismo en los primeros minutos que tuvo como jugador blanquiazul en un amistoso ante el Gil Vicente portugués en agosto.

En ese encuentro, solo unas horas después de que hubiera aterrizado en el Deportivo, que se presentaba ante su afición, el argentino salió al campo para ayudar a remontar el partido en los últimos minutos con dos asistencias (3-2).

Pronto dejó clara su ambición: "Me gusta la responsabilidad, los desafíos, por eso vine al Deportivo. Junto con la plantilla, el objetivo es ascender, nada de quedar terceros o cuartos. El Deportivo tiene que subir sí o sí".

Poco después, con otro pase de gol, ratificó su prometedor estreno con el Deportivo en su primer partido en el campeonato español, ante la Unión Deportiva Las Palmas.

Pero ya entonces empezó a mostrar su otra cara, el genio que tiene en el campo, su entrega máxima, la intensidad que pone, y fue expulsado por doble amarilla.

"Yo 'light' no salgo al campo. Para eso me quedo en mi casa jugando con mis hijos", comentó a principios de septiembre, poco después de que se hubiera jugado la expulsión por otra doble amarilla ante el Sabadell en su segundo partido con el Deportivo.

Su carácter se ha traducido en el campo en otras cinco amarillas desde su expulsión en Las Palmas, y también en los entrenamientos, donde una acalorada discusión con el portugués Luisinho precipitó el final de la sesión de trabajo del pasado día 8.

Este domingo, ante el Zaragoza, volvió a quedar patente que Culio es genio y figura. Se encaró con el banquillo tras un cambio de jugadores que pareció no gustarle, poco antes de que el conjunto aragonés se adelantara en el marcador.

Y exhibió carácter y calidad en el tiempo de descuento cuando el Deportivo, en inferioridad numérica, rescató el empate con una falta que ejecutó con maestría.

Todo el mundo esperaba que colgara el balón al área, tal y como explicó el entrenador del Zaragoza, Paco Herrera, tras el partido: "Culio tomó la decisión más difícil -tirar directo a puerta- y le ha salido perfecta".

Golpeó el balón con violencia y colocación, rebotó en el larguero, en la espalda de su compatriota Leo Franco, portero del Zaragoza, de nuevo en el larguero, botó sobre la línea de gol y Borja Bastón lo empujó para dar un punto al Deportivo, que el próximo fin de semana tendrá que arreglárselas sin Culio en Tenerife.

http://noticias.lainformacion.com/depor ... KWMdR1Fq7/
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

No solo competirá con Momo. También puede hacerlo por Hernán y Vicente perfectamente.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

soto y fernandez escribió:
atistirma escribió:A nivel del año pasado, jugador para marcar diferencias en la categoría. Tiene un golpe de zurda espectacular y ya todos conocemos lo que aprieta. Por características puede jugar también por dentro para cuando necesitemos profundidad. Eso sí, viendo a Araujo y que Nauzet está recuperando el tono, este año nos hincharemos a ver tiros desde fuera.
+1 y no me extrañaria verlo en el lado izquierdo del famoso trivote de Herrera.
Creo que mientras la cosa funcione, el trivote será la carta de presentación del equipo, y por ahí, si Momo o Guzmán van ganando la banda, Culio puede jugar perfectamente por dentro. Por poner un ejemplo de primera y conocido, de lo que hizo Di María en el Madrid en el final de la temporada pasada. Sea donde sea, por dentro o por fuera, al nivel del año pasado hemos fichado a un jugador de los que marcan diferencias, y ya si viene el muchacho nuestro...
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Hay una cosa que no me gusta del fichaje, y es que ya está en la isla porque pasa reconocimiento médico esta tarde (se supone que es el que decía MAR). La escena de Toni Cruz con la bufanda se va a perder como sigamos así :mrgreen:

Ahora en serio, un gran fichaje, a ver si los que faltan tardan poco en anunciarse.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Por cierto Tana debe salir cedido. Con Nauzet, Guzman, Asdrubal, Culio, Valerón, Momo, Artiles no jugará nada.

Y a ver si se alegra lo de Aranda que con su sueldo nos podemos permitir un fichaje arriba bueno!!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

michaelscott escribió:Por cierto Tana debe salir cedido. Con Nauzet, Guzman, Asdrubal, Culio, Valerón, Momo, Artiles no jugará nada.

Y a ver si se alegra lo de Aranda que con su sueldo nos podemos permitir un fichaje arriba bueno!!!
Y alomejor el que no juega nada es Artiles...
Responder