Tono o politono de la U.D.
chachos y chachas que se bajaron el politono, a ver, yo me lo bajé, pero se me perdió por el interior del movil, y no lo encuentro, tengo el nokia 3200, alguien sabe donde se guarda?? o como puedo recuperarlo? más que nada porque tuve que enviar 3 sms, a saber por cuanto € cada uno, y me quedaría un pelín rascao si me timaron... si alguien sabe algo, please, comuníquemelo... Sé que me salieron 3 opciones al bajarmelo, una de las cuales, a la que apreté, era establecer... otra no me acuerdo, y la otra era borrar.. Pues eso, si pueden ayudarme, lo agradecería. Saludos
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Eaco
- Acceso VIP
YA TERMINE EL EXAMEN!!!!!!
Opcion A -> Intento hacer el tono
Opcion B -> Los que se lo han bajao al movil, lo pasan al ordenador con el cablecito o con el blutuz y lo rulamos (opcion por la q voto yo ya q es mas facil, practica, comoda y aparte... yo me puedo dedicar a hacer mi proyecto final de carrera q es lo q debo :p)
Opcion A -> Intento hacer el tono
Opcion B -> Los que se lo han bajao al movil, lo pasan al ordenador con el cablecito o con el blutuz y lo rulamos (opcion por la q voto yo ya q es mas facil, practica, comoda y aparte... yo me puedo dedicar a hacer mi proyecto final de carrera q es lo q debo :p)
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Rubita_UD escribió:Gracias![]()
1º Mando un sms poniendo esa palabra "clave".
2º Recibo un sms diciendo que mande la marca de mi movil.
3º Lo mando.
4º Me llega otro sms diciendo que indique el número de tlf que desea recibir el politono...![]()
5º Me quedé sin saldo![]()
![]()
Salu2s

Eaco, yo no tengo el cable, asi que no podría pasarlo... si alguien lo tiene que lo diga y así no tienes que estarlo haciendo y dedicas el tiempo al proyecto ese de final de carrera.
Saludos!
1º Yo tengo el cable
2º lo tengo en barcelona y estoy en vic
3º a barcelona subo los fines de semana
4º este fin de semana me voy a roma y no subire a barcelona
5º Si se esperan una semanita más, yo lo subo
6º Saludos
P.D. A lo mejor subo este viernes a barcelona, si es así, intentaré subirlo. Pero tengo que activar los MMS para que a mi me furule. Eso les afectaría a ustedes?
2º lo tengo en barcelona y estoy en vic
3º a barcelona subo los fines de semana
4º este fin de semana me voy a roma y no subire a barcelona
5º Si se esperan una semanita más, yo lo subo
6º Saludos
P.D. A lo mejor subo este viernes a barcelona, si es así, intentaré subirlo. Pero tengo que activar los MMS para que a mi me furule. Eso les afectaría a ustedes?
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad