DESPLAZAMIENTO A SEVILLA (BETIS)
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Re: DESPLAZAMIENTO A SEVILLA (BETIS)
yo pille de sabado a lunes avion mas hotel al lado del estadio 195€. El hotel parece crema con piscina y desayuno. Hay hotels mas baratos y mas al centro pero sinceramente voy solo al partido, ya conozco Sevilla de sobra asi q busque hotel cerca del Villamarin. Me falta la entrada q la pillare en la web del Betis (creo q se puede no?) de todas formas recuerdo q una vez me puse a andar desde el centro y me tope con el Estadio del Betis en media hora....no me parecio tan lejos
- SAKI
- Administrador concursal
jonay_skatero escribió:yo pille de sabado a lunes avion mas hotel al lado del estadio 195€. El hotel parece crema con piscina y desayuno. Hay hotels mas baratos y mas al centro pero sinceramente voy solo al partido, ya conozco Sevilla de sobra asi q busque hotel cerca del Villamarin. Me falta la entrada q la pillare en la web del Betis (creo q se puede no?) de todas formas recuerdo q una vez me puse a andar desde el centro y me tope con el Estadio del Betis en media hora....no me parecio tan lejos
Depende de lo que tu entiendas "centro de Sevilla " pero yo te aseguro que es mas de media hora del centro al Benito Villamarin
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
- jonay_skatero
Segun google maps desde la catedral al estadio hay 3.6 km en un paso normal te lo hacs en 30/40 min (es el paseo de Las Canteras mas o mens)elchico escribió:jonay_skatero escribió:yo pille de sabado a lunes avion mas hotel al lado del estadio 195€. El hotel parece crema con piscina y desayuno. Hay hotels mas baratos y mas al centro pero sinceramente voy solo al partido, ya conozco Sevilla de sobra asi q busque hotel cerca del Villamarin. Me falta la entrada q la pillare en la web del Betis (creo q se puede no?) de todas formas recuerdo q una vez me puse a andar desde el centro y me tope con el Estadio del Betis en media hora....no me parecio tan lejos
Depende de lo que tu entiendas "centro de Sevilla " pero yo te aseguro que es mas de media hora del centro al Benito Villamarin
- jonay_skatero
se sabe si alguna peña va a ir?
jonay_skatero escribió:se sabe si alguna peña va a ir?
Habrá que preguntarle a la PEÑA CULTURAL PIO PIO DE CORDOBA Y UD LAS PALMAS!! que son los mas cerca que lo tienen.
- GuerreroCanario
Se sabe si la bañesa va?
El Betis ofrece una campaña para los socios en el partido contra la UD la próxima semana, "Día del niño Bético" Cada socio podra retirar un maximo de dos entradas infantiles a 5€ cada una para cualquier parte del estadio.
http://www.realbetisbalompie.es/es/noti ... ino-betico
¿Alguno más se va a desplazar a Sevilla?
http://www.realbetisbalompie.es/es/noti ... ino-betico
¿Alguno más se va a desplazar a Sevilla?
- SAKI
Yo estaré por las gradas del Villamarin
- jonay_skatero
en la pagina web no se pueden comprar las entradas? alguien sabe algo??? Va alguna peña??
- SAKI
A día de hoy , en la web del Betis no sale el evento para comprar las entradasjonay_skatero escribió:en la pagina web no se pueden comprar las entradas? alguien sabe algo??? Va alguna peña??
,jonay_skatero escribió:yo pille de sabado a lunes avion mas hotel al lado del estadio 195€. El hotel parece crema con piscina y desayuno. Hay hotels mas baratos y mas al centro pero sinceramente voy solo al partido, ya conozco Sevilla de sobra asi q busque hotel cerca del Villamarin. Me falta la entrada q la pillare en la web del Betis (creo q se puede no?) de todas formas recuerdo q una vez me puse a andar desde el centro y me tope con el Estadio del Betis en media hora....no me parecio tan lejos
Porque no intentas pillar las entradas por el club, o por algun jugador...
Les he enviado varios Twitter y nisiquiera responden, es una putada que no hayan puesto el evento para este partido. Menos mal que ya tengo mis entradas. Iré con un grupo 7 u 8 personas.
- SAKI
aldean0 escribió:Les he enviado varios Twitter y nisiquiera responden, es una putada que no hayan puesto el evento para este partido. Menos mal que ya tengo mis entradas. Iré con un grupo 7 u 8 personas.
Cuanto te han costado ? Y en que sector del estadio son ?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vayan a La ALicantina y echense una ensaladilla con unas cañitas,lo mejor de Sevilla.
-
- Oe Amarillo OeOee
En que grada tienen las entradas? en la grada visitante?