[J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Oct 04, 2014 9:42 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
27
90%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria del Real Sporting de Gijón
1
3%

Votos totales: 30

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por N.B.Tiempos »

baifillo escribió:
N.B.Tiempos escribió:Alguien se cree que por perder 1 partido de 6 el equipo se va a venir abajo :shock: ? Es decir, ni siquiera yo como fanático me ha afectado esa derrota y desde ayer mismo estoy pensando en el próximo partido. Lo de ayer era un derbi, pero de cara a la liga son 3 puntos. A ganar y si empata, pues a por el Betis. :roll:

No se que prisas nos entran ahora, el ascenso se consigue así, con tardes buenas y alguna que otra mala. No metamos más presión de la que hay, si alguien vive un drama interno por perder un partido de 6 haría muy bien en no trasladar esa sensación al entorno :roll: .

Un abrazo, a ganar y arriba d'ellos!
¿Alguien creía que íbamos a hacer semejante ridículo en el derby? Pues eso, que el fútbol es impredecible. Confío en la recuperación pero déjame que siga con la mosca detrás de la oreja. El sábado el Sporting tiene que pagar los platos rotos.
Ridículo? Tampoco hay que exagerar :roll: , será que vivo en otro mundo. Un mal partido generalizado, pero de ahí a hacer el ridículo. Saludos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió:Alguien se cree que por perder 1 partido de 6 el equipo se va a venir abajo :shock: ? Es decir, ni siquiera yo como fanático me ha afectado esa derrota y desde ayer mismo estoy pensando en el próximo partido. Lo de ayer era un derbi, pero de cara a la liga son 3 puntos. A ganar y si empata, pues a por el Betis. :roll:

No se que prisas nos entran ahora, el ascenso se consigue así, con tardes buenas y alguna que otra mala. No metamos más presión de la que hay, si alguien vive un drama interno por perder un partido de 6 haría muy bien en no trasladar esa sensación al entorno :roll: .

Bastante de acuerdo, ni el sábado eramos los mejores del universo ni ahora somos equipo de descenso, partido a partido como hasta ahora, espero que durante la semana se trabaje bien y se vaya a muerte a por el Sporting, confío en la afición y en el equipo para ganar, aunque está complicado y puede pasar de todo, el Sporting es muy muy peligroso

Yo a diferencia de otros compañeros no haría muchos cambios en el once, quizás le daría la titularidad a Guzmán por Nauzet y Vicente como titular en lugar de Roque, aunque si llega el tránsfer de Culio y el míster le ve bien podría ser una opción
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

amarelo escribió:
michaelscott escribió:Christian y Casto de titulares y si está en forma Silva , y si Culio tiene los papeles también. Luego probaría a Guzmán por Nauzet.
Siendo lideres cambiamos a 5 de 11 del taponazo. Eres un genio en gestión de grupos.
Hicimos el ridículo el último partido. Y sólo cuenta el último partido. Quien la caga fuera. Pocos cambios son para lo que se merecen. Si por mi fuera Hernán a la grada y meto a Leo.
Si tenemos 25 jugadores no sé porqué no se va a sacar al que lo hizo mal y meter al que espera fuera su oportunidad. ¿Le pagamos a los otros por no poder optar a ser titulares?
Si lo sacas para la próxima igual no se confían tanto y le echan cojones. Si los premia por hacer las cosas mal, pues creamos otro Nauzet.
Última edición por michaelscott el Lun Sep 29, 2014 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

¿ Qué tal verían retrasar a roque y dar descanso a Javi o Hernán ?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Devl1n escribió:¿ Qué tal verían retrasar a roque y dar descanso a Javi o Hernán ?
El problema de Roque es que es demasiado bajo para jugar en posiciones retrasadas.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Rey_Brindisi escribió:Ayer por la radio hablaban de que en el Sporting-Fachadolid se estaba repartiendo leña que daba gusto, y eso es lo que nos espera este sabado, además ya tenemos la experiencia del año pasado que se nos cargaron a Dani (y ahí sigue).

El Sporting de Abelardo: juego directo, juego aéreo inclusive de saque de banda y mucha , mucha leña.

Seguramente como viene siendo habitual, el arbitro para este partido es uno que igualara las cosas, es decir, que a pesar de cosernos a patadas sacara las mismas tarjetas a los dos equipos.

Partido muy duro.
Dudo que la famosa Escuela de Mareo haya cambiado sus formas y esté fabricando tuercebotas ahora.

Puede que te estés refiriendo a este Sporting como equipo agresivo pero no violento, que son dos cosas diferentes. Históricamente UD y Sporting guardaban como similitudes su buen trato de balón y su fútbol de cantera. Nosotros volvemos a recuperar nuestras señas de identidad, no creo que el Sporting pase de ellas ahora. De todas maneras, no he visto un partido del Sporting esta temporada para poder corroborar lo que digo.

Para el domingo nos espera una buena prueba de fuego, importantísima para mantener intactas todas nuestras opciones. Ganar este sábado confirmaría las buenas sensaciones de este comienzo de Liga y que lo del domingo no fue más que un lapsus, un accidente del que hay que levantarse lo más rápido posible.

Esperemos que el transfer de Culio esté ya disponible, sería el mejor revulsivo para este partido.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

baifillo escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Alguien se cree que por perder 1 partido de 6 el equipo se va a venir abajo ? Es decir, ni siquiera yo como fanático me ha afectado esa derrota y desde ayer mismo estoy pensando en el próximo partido. Lo de ayer era un derbi, pero de cara a la liga son 3 puntos. A ganar y si empata, pues a por el Betis.

No se que prisas nos entran ahora, el ascenso se consigue así, con tardes buenas y alguna que otra mala. No metamos más presión de la que hay, si alguien vive un drama interno por perder un partido de 6 haría muy bien en no trasladar esa sensación al entorno .

¿Alguien creía que íbamos a hacer semejante ridículo en el derby? Pues eso, que el fútbol es impredecible. Confío en la recuperación pero déjame que siga con la mosca detrás de la oreja. El sábado el Sporting tiene que pagar los platos rotos.

Ridículo? Tampoco hay que exagerar , será que vivo en otro mundo. Un mal partido generalizado, pero de ahí a hacer el ridículo. Saludos

Para mi el segundo tiempo del equipo puede calificarse de ridículo, en especial por la sensación de total inocencia que dimos ante un rival mediocre que le puso más ganas. No crearle ni una mísera ocasión a este Tenerife en todo el segundo periodo no creo que merezca otro apelativo. Me retorcía pensando que con un solo gol empatábamos el partido mientras no veía ni una sola señal que me hiciera esperar tal cosa.

Ahora lo que toca es dar una imagen radicalmente opuesta el sábado.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

michaelscott escribió:
amarelo escribió:
michaelscott escribió:Christian y Casto de titulares y si está en forma Silva , y si Culio tiene los papeles también. Luego probaría a Guzmán por Nauzet.
Siendo lideres cambiamos a 5 de 11 del taponazo. Eres un genio en gestión de grupos.
Hicimos el ridículo el último partido. Y sólo cuenta el último partido. Quien la caga fuera. Pocos cambios son para lo que se merecen. Si por mi fuera Hernán a la grada y meto a Leo.
Si tenemos 25 jugadores no sé porqué no se va a sacar al que lo hizo mal y meter al que espera fuera su oportunidad. ¿Le pagamos a los otros por no poder optar a ser titulares?
Si lo sacas para la próxima igual no se confían tanto y le echan cojones. Si los premia por hacer las cosas mal, pues creamos otro Nauzet.
Eres un motivador nato. No es uno o dos cambios,.es medio equipo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Sin ganas de que nadie me malentienda y diga que pinto al rival como si fuera de Champions digo que ojito al Sporting que tiene una mina de futbolistas que van para cracks como Jony y Pablo Perez, tambien ojo con Guerrero en la punta de ataque.

Un equipo muy interesante y de futuro, lo que es confiar en la cantera por falta de dinero .... (como nosotros) dudo que pudiesen armar un equipo mejor que este de mediocampo para adelante por mucho dinero que se hayan dejado. Hacia atras estan los de siempre, futbolistas irregulares como Bernardo, Lora y Cuellar, que han empezado bien pero que en cualquier momento te la pueden liar parda.

Abelardo entre este año y lo que estuvo la temporada pasada ha demostrado que sabe de lo que va esto, ha montado un bloque que sabe a lo que juega, arriba verticalidad y genialidad de los chavales.

Asi que partidazo a la vista! Mareo Vs Barranco Seco
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

A ganarrrrrrrrrrr
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Espero que Herrera recupere la actitud de los jugadores. En cuanto a cambios, que entre Marcelo por García y Culio (si puede) por Roque; si no hay transfer, que entre Vicente. Si Christian tiene el nivel dado en la segunda parte del último partido, mejor que se quede en el banquillo.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Partido en el que espero Paco Herrera haya corregido todos los fallos y carencias del partido contra el Tenerife.
El Sporting es un rival muy complicado y a buen seguro que nos pondrán las cosas muy difíciles,es un rival que suele marcar en los instantes finales de los partidos,como también suele encajar goles que les ha costado puntos.Duelo de canteras por todo lo alto.
Si ganamos a los asturianos,la derrota en Tenerife no pasará de una mera anécdota.Si no ganamos,sólo espero que no sea por daños colaterales del derbi.

A por el Sporting.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Nos hacemos mucho daño... Hicimos el ridículo, dicen. No podemos sacar toda la artillería para dispararnos al pie a la primera derrota.
Primer partido que perdemos mientras han goleado a trasatlánticos como el Betis. En tenerife, todos estuvimos mal. No parecíamos nosotros.
Perdimos, sí, jode, mucho, hicimos el ridículo, NO. Esto es un juego: se gana, se empata y aunque te sientas ridículo, se pierde.
¿No será que el que ha hecho el ridículo es el que como yo iba sobrado a tenerife pensando que les pasábamos por arriba?
Mi único miedo era que no nos lesionaran a nadie... Y otra vez, pa'l barco con las redes vacías... PERO CON LA CABEZA BIEN ALTA, CARAJO.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Dicho esto: PUXA LAS PALMAS.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

¿La mejor manera de dejar atrás el derbi? Ganar al Sporting.

Seguramente el partido más atractivo que hemos jugado hasta el momento (y ya sabemos a quien visitamos la próxima semana), espero buen ambiente en el estadio a pesar de la derrota ante el Tenerife. Ganar al Sporting espantaría todos los fantasmas y fantasmones que han surgido del partido en Santa Cruz, y nos daría alas para afrontar la visita al Betis como líderes.

Necesitamos ganar. ¡A por ellos!
Responder