¿Crees en el ascenso? Tras 14 jornadas.
Depende.
Si todo sigue igual, si, ascenso y directo.
El problema es que dependemos una barbaridad de la inspiración de Araujo y que el número de empates pueda aumentar porque ya no se arriesgue tanto en los cambios y se mantenga el 4-3-3 defensivo contra viento y marea. Quiero pensar que si la UD se viera por detrás en el marcador el entrenador sepa variar el esquema, como ha hecho hasta ahora, y que no deje de lado a algunos jugadores que pueden aportar para que los teóricos titulares no lleguen fundidos a final de temporada.
Si todo sigue igual, si, ascenso y directo.
El problema es que dependemos una barbaridad de la inspiración de Araujo y que el número de empates pueda aumentar porque ya no se arriesgue tanto en los cambios y se mantenga el 4-3-3 defensivo contra viento y marea. Quiero pensar que si la UD se viera por detrás en el marcador el entrenador sepa variar el esquema, como ha hecho hasta ahora, y que no deje de lado a algunos jugadores que pueden aportar para que los teóricos titulares no lleguen fundidos a final de temporada.
-
- Presidente del Club
Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.
Muy buenos datos, al final lo que importa es la regularidad, porque de poco sirve tener 19 puntos a estas alturas si luego estamos 5 partidos sin ganar, o al revés
Hay que ir sumando, ganando en casa y sacando lo máximo posible fuera de casa, paciencia y confianza total en este equipo, este año puede ser el bueno
Hay que ir sumando, ganando en casa y sacando lo máximo posible fuera de casa, paciencia y confianza total en este equipo, este año puede ser el bueno
Antes estaban Lobera, Juanito, no estaba Araugol, no había dos porteros titulares, ahora está Paco Herrera y antes nos quedamos a dos minutos del ascenso y porque al final hubo una mala racha... Ojalá pase lo más probable y se suba.
PD: Y falta que los árbitros no molesten.
PD: Y falta que los árbitros no molesten.
- isletero22
- Presidente del Club
A día de hoy, por la vía directa no. Me gustaría decir lo contrario, pero veo a otros equipos ganando partidos fuera, sin perder la solidez en casa, como el Valladolid o un gigante medio dormido como el Betis . Ganando lo de casa y empatando fuera, igual podemos ser 5º o 6º, pero o mejoramos fuera de forma clara y empezamos a ganar, en vez de salir a empatar y a especular, con el riesgo de tener que ir a remolque como ayer, o vamos a ganar muy pocos partidos a domicilio. Sigo pensando que las permanencias y una 5º o 6º pueden cimentarse en casa, si queremos ascender por la vía directa o quedar lo más arriba posible, también hay que ganar fuera con cierta asiduidad .
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Creo que la media inglesa, ganar en casa y empatar fuera te da el ascenso directo con 82 puntos. Creo que iremos a mas fuera de casa y ganaremos bastantes partidos, asi y todo hemos merecido ganar en Mallorca y en Sevilla, ayer lo justo era el empate. Unico gran desastre fuera de casa fue el derby.
Asi que, al loro que no estamos tan mal.
Asi que, al loro que no estamos tan mal.
- isletero22
- Presidente del Club
El problema de esa media, es que es casi imposible ganar todo de la casa y que habrá partidos fuera en los que jugando como ayer, no rasques nada. Yo no lo veo tan claro, la verdad. Hay margen de mejora amplio, a domicilio .
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Claro que hay margen de mejora. No vas a ganar todo lo de casa, cierto, pero tambien ganaras partidos fuera de casa. De echo nos dejamos dos puntos contra el Sporting compensados con la victoria en Santander. Se ha ido cumpliendo esa media hasta la 10º jornada (25% de la competicion)isletero22 escribió:El problema de esa media, es que es casi imposible ganar todo de la casa y que habrá partidos fuera en los que jugando como ayer, no rasques nada. Yo no lo veo tan claro, la verdad. Hay margen de mejora amplio, a domicilio .
Creo que haremos daño fuera de casa, echandole mas ambicion y recuperando a Culio, que ayer le eche de menos. Ahora toca cumplir en casa
-
- Presidente del Club
Tampoco hay que ser alarmistas porque fuera de casa no se estén ganando los partidos, igual alguien se piensa que de los 21 partidos fuera de casa hay que ganar 15 para ascender de manera directa...
Con ganar unos 8-10 partidos fuera de casa y amarrar lo máximo posible en casa tienes el ascenso directo, un poquito de paciencia que esto acaba de empezar
Además, isletero conchale, que leyendote parece que estuviéramos peleando el ascenso contra el Bayern y el Chelsea, yo este año veo al Valladolid como único equipo que estará ahi todo el año como el Elche del ascenso, el Betis tendrá sus rachas, estarán arriba pero les veo irregulares, el Sporting no les veo profundidad de plantilla para aguantar todo el año a un ritmo alto
Como digo el resto de equipos también tienen sus cosas e irán pinchando, así que tranquilidad, poco a poco que esto es muy largo y por no ganar todos los partidos no quiere decir que no vayamos a conseguir el objetivo
Con ganar unos 8-10 partidos fuera de casa y amarrar lo máximo posible en casa tienes el ascenso directo, un poquito de paciencia que esto acaba de empezar
Además, isletero conchale, que leyendote parece que estuviéramos peleando el ascenso contra el Bayern y el Chelsea, yo este año veo al Valladolid como único equipo que estará ahi todo el año como el Elche del ascenso, el Betis tendrá sus rachas, estarán arriba pero les veo irregulares, el Sporting no les veo profundidad de plantilla para aguantar todo el año a un ritmo alto
Como digo el resto de equipos también tienen sus cosas e irán pinchando, así que tranquilidad, poco a poco que esto es muy largo y por no ganar todos los partidos no quiere decir que no vayamos a conseguir el objetivo
- isletero22
- Presidente del Club
A mí el nivel de los rivales o su nombre, poco me dice, que el resto de los equipos se ocupen de sus problemas. La pasada campaña había menos nivel que esta, bajo mi opinión y se escapó el ascenso directo. Quiero recordar que el ascenso directo son sólo 2 puestos de 22, así que como un rival coja una dinámica de victorias, como el Eibar la pasada campaña, a poco que un Betis o un Valladolid se entonen, a ver que pasa con nosotros y con nuestra filosofía extendida al foro, de que ganando lo de casa nos da y estamos bien .canarion_92 escribió:Tampoco hay que ser alarmistas porque fuera de casa no se estén ganando los partidos, igual alguien se piensa que de los 21 partidos fuera de casa hay que ganar 15 para ascender de manera directa...
No creo que el nivel de puntos para el ascenso directo sea tan barato durante el desarrollo de la liga como la campaña anterior, ni creo que un equipo que sólo es capaz de ganar en casa, pueda ascender. Evidentemente hablo a día de hoy, no sé si ahora cogeremos una racha de partidos ganando fuera ( tendrían que cambiar cosas, empezando por la idea de juego) o si cogeremos par de partidos en casa donde no ganaremos, yo hablo a día de hoy, y la sensación que me da, es que este equipo aún no ha encontrado aún el equilibrio, ni la línea, el fútbol no sólo se basa en defender y en esperar que Araújo te reconduzca un partido, esto a 42 jornadas se me hace insostenible . Se echa en falta más ambición, más valentía desde el banquillo, la gloria es para los valientes y las victorias fuera no van a caer del cielo, la suerte es para quien la busca.
- Kokealca
- Presidente del Club
La derrota en Tenerife es lo que nos impide tener la media inglesa ahora mismo.osky escribió:Claro que hay margen de mejora. No vas a ganar todo lo de casa, cierto, pero tambien ganaras partidos fuera de casa. De echo nos dejamos dos puntos contra el Sporting compensados con la victoria en Santander. Se ha ido cumpliendo esa media hasta la 10º jornada (25% de la competicion)isletero22 escribió:El problema de esa media, es que es casi imposible ganar todo de la casa y que habrá partidos fuera en los que jugando como ayer, no rasques nada. Yo no lo veo tan claro, la verdad. Hay margen de mejora amplio, a domicilio .
Creo que haremos daño fuera de casa, echandole mas ambicion y recuperando a Culio, que ayer le eche de menos. Ahora toca cumplir en casa
Con la media inglesa, acabaríamos con 84 puntos. Con la que tenemos ahora, acabaríamos con 79-80.
-
- Presidente del Club
A bueno pues nada, entonces los rivales no juegan tampoco, pues nada entonces la UD tiene que ganar todos los partidos 3-0 contra cualquier rival que si no será un fracasoisletero22 escribió:A mí el nivel de los rivales o su nombre, poco me dice, que el resto de los equipos se ocupen de sus problemas. La pasada campaña había menos nivel que esta, bajo mi opinión y se escapó el ascenso directo. Quiero recordar que el ascenso directo son sólo 2 puestos de 22, así que como un rival coja una dinámica de victorias, como el Eibar la pasada campaña, a poco que un Betis o un Valladolid se entonen, a ver que pasa con nosotros y con nuestra filosofía extendida al foro, de que ganando lo de casa nos da y estamos bien .canarion_92 escribió:Tampoco hay que ser alarmistas porque fuera de casa no se estén ganando los partidos, igual alguien se piensa que de los 21 partidos fuera de casa hay que ganar 15 para ascender de manera directa...
No creo que el nivel de puntos para el ascenso directo sea tan barato durante el desarrollo de la liga como la campaña anterior, ni creo que un equipo que sólo es capaz de ganar en casa, pueda ascender. Evidentemente hablo a día de hoy, no sé si ahora cogeremos una racha de partidos ganando fuera ( tendrían que cambiar cosas, empezando por la idea de juego) o si cogeremos par de partidos en casa donde no ganaremos, yo hablo a día de hoy, y la sensación que me da, es que este equipo aún no ha encontrado aún el equilibrio, ni la línea, el fútbol no sólo se basa en defender y en esperar que Araújo te reconduzca un partido, esto a 42 jornadas se me hace insostenible . Se echa en falta más ambición, más valentía desde el banquillo, la gloria es para los valientes y las victorias fuera no van a caer del cielo, la suerte es para quien la busca.
Llevamos ya muchos años en esta categoría como para saber de qué va la historia, los rivales también juegan, por eso hay que tener claro que se perderán partidos, igual que esos rivales perderan partidos
Yo lo tengo claro, paciencia y amarrar todo lo posible en casa, que ganando unos 8-10 partidos a domicilio y amarrando en casa ya tendremos un gran balance, ya lo dije en el anterior post, el hecho de no ganar todos los partidos no quiere decir que no se vaya a conseguir ascender
A mí me parece bien que tú seas pesimista y veas negatividad hasta en los recogepelotas, es tu filosofía esta temporada y la respeto, pero porque algunos veamos cosas positivas en el equipo y tengamos fe en el ascenso no quiere decir que haya que venir a seguir soltando negatividad, que parece que si no ganamos todos los partidos ya estamos en peligro de ascenso madre mía
- Atlante
- Directivo de la entidad
Veo al equipo serio, trabajado, solidario pero al mismo tiempo con carencias en ataque, estamos viviendo en muchos partidos de un chispazo de Araujo, nos cuesta bastante crear ocasiones al rival sino es tras recuperación con el rival algo descolocado y para Paco Herrera no parece existir más alternativas q las ya vistas y con eso puede no bastar, sobre todo para logar el ascenso directo.
El problema para subir directamente es q hay q hacerlo muy muy bien para superar a plantillas comos las de Valladolid o Betis q cuando los he visto no me han acabado de gustar pero q sin hacer gran cosa ahí están, cuando cojan el ritmo a la categoría, pasen los partidos, llegue el cansancio, las lesiones y aumente el conocimiento de los rivales, sus plantillas les darán una ventaja y deberían marcar diferencias.
Luego el playoff ya sabemos lo q es, no importará plantilla, presupuesto o la temporada q hayas realizado, sino el momento en q llegues a esos partidos, la capacidad para no cometer errores y aguantar la presión q suponen esos partidos y nosotros además con la losa de lo sucedido la temporada pasada.
El problema para subir directamente es q hay q hacerlo muy muy bien para superar a plantillas comos las de Valladolid o Betis q cuando los he visto no me han acabado de gustar pero q sin hacer gran cosa ahí están, cuando cojan el ritmo a la categoría, pasen los partidos, llegue el cansancio, las lesiones y aumente el conocimiento de los rivales, sus plantillas les darán una ventaja y deberían marcar diferencias.
Luego el playoff ya sabemos lo q es, no importará plantilla, presupuesto o la temporada q hayas realizado, sino el momento en q llegues a esos partidos, la capacidad para no cometer errores y aguantar la presión q suponen esos partidos y nosotros además con la losa de lo sucedido la temporada pasada.
Llevamos 10 jornadas, dos ciclos de 5, de los 15 primeros sacamos 13,de los 15 segundos solo 6. Hoy los resultados dicen que de lideres pasamos a 4 puntos del liderato, que nos.colocariamos.cuartos,..... los que quieren ver medio lleno que lo vean, los que ven que se desinfla el balon tambien. Lo realmente cierto es que los 6 de 15 y el nivel de la competicion obliga a que con ganar al albacete ya no vale un empate luego. Este año el panaroma es mas exigente.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
isletero22 escribió:El problema de esa media, es que es casi imposible ganar todo de la casa y que habrá partidos fuera en los que jugando como ayer, no rasques nada. Yo no lo veo tan claro, la verdad. Hay margen de mejora amplio, a domicilio .
De la misma forma que habrán otros muchos partidos que jugando como ayer, regresaremos con los tres puntos y contando con que además de perder, serán muy pocos.
Ahora mismo tenemos una media de puntos sobre los 80-82 puntos, cantidad que nos garantizaría el ascenso directo si o si. Difícil será que dos equipos más puedan sumar esa cifra por encima de nosotros.
Empatar fuera, te obliga a ganar en casa, y eso pasa por el próximo partido en casa ante el Albacete.
Este año, el ascenso no estará tan regalado como el año pasado, pero para ello tenemos este año un plus en competitividad y calidad que no teníamos el año pasado.
Depor 91
Celta 85
Vallodolid 82
Con70 se quedaron fuera del ascenso. Eso de que con 82 se asciende veremos, esta liga será perrisima.
Celta 85
Vallodolid 82
Con70 se quedaron fuera del ascenso. Eso de que con 82 se asciende veremos, esta liga será perrisima.