[J11] UD Las Palmas - Albacete Balompié (2-1)
Re: [J11] UD Las Palmas - Albacete Balompié
Si juegan con la defensa tan adelantada como contra el partido del Valladolid, le podemos hacer daño....pero lo normal que hagan es que se encierren atras como hacen todos los que vienen al Gran Canaria. Un partido que hay que ganar si o si, para seguir en la pomada y con la ilusion intacta, sobre todo porque luego vamos a Girona.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Como ya han indicado, relajación cero y entrega total. No hay que salir al campo pensando que nos visita el colista, con todo el respeto al rival que se pueda tener pero conscientes de que necesitamos los tres puntos mucho más que los pudiera necesitar el Albacete. El objetivo del ascenso es así de exigente. No hay tregua en la lucha por subir.
- michaelscott
- Administrador concursal
Sin temor a equivocarme son de lo peorcito de la categoría con diferencia.Todo lo que no sea ganar será un fracaso. El Albacete y el Mirandés dan pena.
Como en la previa habrá lobby party, victoria segura para seguir con la tradición, vamos UD.
-
- Presidente del Club
Equipo muy muy limitado en defensa, pero eso sí, no son nada cojos a la hora de meter goles, pero bueno, nosotros al contrario, nos cuesta meter goles pero atrás tenemos mucha seguridad
Tengo miedo de las jugadas a balón parado y del árbitro, otro debutante este año en la categoría...
Pero si defendemos como lo venimos haciendo hasta ahora, y aprovechamos las que tengamos arriba, que no serán pocas, no veo por qué no ibamos a poder ganarle al Albacete, que vienen de una dinámica muy negativa
Tengo miedo de las jugadas a balón parado y del árbitro, otro debutante este año en la categoría...
Pero si defendemos como lo venimos haciendo hasta ahora, y aprovechamos las que tengamos arriba, que no serán pocas, no veo por qué no ibamos a poder ganarle al Albacete, que vienen de una dinámica muy negativa
- pitasabila
- Presidente del Club
Para mí, el Llagostera es un equipo muchísimo más limitado que el Albacete. Lo único que tienen los catalanes es que defienden de forma medianamente decente. El Albacete, desde que consiga mejorar la defensa, sale de abajo.michaelscott escribió:Sin temor a equivocarme son de lo peorcito de la categoría con diferencia.Todo lo que no sea ganar será un fracaso. El Albacete y el Mirandés dan pena.
Y más que nada espero que no se le ocurra a nadie recordar en el estadio el suceso de Guarrotxena esta pasada jornada. Demostremos el señorío que tenemos por favor se los pido.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
alvarus escribió:Y más que nada espero que no se le ocurra a nadie recordar en el estadio el suceso de Guarrotxena esta pasada jornada. Demostremos el señorío que tenemos por favor se los pido.
Que suceso compi ?
Guarrotxena fue agredido después del partido.ownerowner escribió:alvarus escribió:Y más que nada espero que no se le ocurra a nadie recordar en el estadio el suceso de Guarrotxena esta pasada jornada. Demostremos el señorío que tenemos por favor se los pido.
Que suceso compi ?
estos partidos son los importantes sobretodo por el calendario que viene y por jugar en casa y ademas de venir de un empate fuera. tenemos que ganar!! luego valladolid y girona fuera de casa este mes, casi nada..
- isletero22
- Presidente del Club
Ojalá se cumpla lo que viene hoy en la edición digital de la provincia, Culio MP y Momo en banda. Me parece que donde mejor se puede aprovechar al argentino es en la MP, donde puede aportar mucho más al juego de ataque que Vicente y la inclusión de Momo, llevaría a Guzmán a su puesto, la banda derecha.
No es nada seguro, pero se acerca bastante más al que debería ser el ataque de la UD, bajo mi opinión, claro está . Cada uno tendrá sus preferencias .
No es nada seguro, pero se acerca bastante más al que debería ser el ataque de la UD, bajo mi opinión, claro está . Cada uno tendrá sus preferencias .
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Hay que ganar como sea, si es jugando bien mejor pero los tres puntos no se pueden escapar.
Los tres últimos partidos del Albacete fuera de casa:
J.6°.- 28/09/14. Ponfe-Albacete (1-0): http://youtu.be/4os9YHziC3s
J.7°.- 07/10/14. Sabadell-Albacete (6-1): http://youtu.be/2fKAN8zApmY
J.9°.- 19/10/14. Mirandés-Albacete (3-2): http://youtu.be/TiX9pZk9ixU
J.6°.- 28/09/14. Ponfe-Albacete (1-0): http://youtu.be/4os9YHziC3s
J.7°.- 07/10/14. Sabadell-Albacete (6-1): http://youtu.be/2fKAN8zApmY
J.9°.- 19/10/14. Mirandés-Albacete (3-2): http://youtu.be/TiX9pZk9ixU
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
No creo equivocarme si digo que la clave del partido está en nuestros dos laterales. El Albacete ataca muy bien con sus extremos, rápidos, descarados y habilidosos. Ojo al partido de David Simón, para mí el hombre decisivo del partido, por dos lados, por el defensivo como digo, va a necesitar la ayuda de Culio como el comer, y luego en ataque, esos extremos del Albacete si les asustamos con un lateral muy largo como David igual no están tan frescos si tienen que retornar, y si no retornan, pues mejor para la subidas de nuestros laterales.
De adivino voy
De adivino voy

- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
He votado que SÍ, aún habiendo votado que NO, en la encuesta de si creo en el ascenso.
¿Por qué? Por la sencilla razón de que hay que ir poco a poco, y en ésta ocasión, tratándose de un partido, pues me centro en el mismo y mi deseo es que gane. Que no es lo mismo que dar una opinión de todo lo que queda de liga.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
He votado que SÍ, aún habiendo votado que NO, en la encuesta de si creo en el ascenso.
¿Por qué? Por la sencilla razón de que hay que ir poco a poco, y en ésta ocasión, tratándose de un partido, pues me centro en el mismo y mi deseo es que gane. Que no es lo mismo que dar una opinión de todo lo que queda de liga.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!