La mentira de Culio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: La mentira de Culio

Mensaje por atistirma »

No ver lo que Culio aporta al equipo, y que hay muy poquito jugador de la categoría que te aporte eso es que irremediablemente hay gente que no tiene ni la más mínima idea de fútbol, por mucho que se pase por aquí, sea abonado, y vea hasta el cadete. No ver la CONSISTENCIA, defensiva y en ataque, que le da a su banda es tremendo. Controla el juego como nadie, sabe cuando darla, cuando esconderla, cuando irse. Siempre ayuda en el dos para uno a su lateral, siempre golpea con criterio, le da sentido al juego, tiene llegada. Un lujo para segunda división y lo tenemos nosotros.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

atistirma escribió:No ver lo que Culio aporta al equipo, y que hay muy poquito jugador de la categoría que te aporte eso es que irremediablemente hay gente que no tiene ni la más mínima idea de fútbol, por mucho que se pase por aquí, sea abonado, y vea hasta el cadete. No ver la CONSISTENCIA, defensiva y en ataque, que le da a su banda es tremendo. Controla el juego como nadie, sabe cuando darla, cuando esconderla, cuando irse. Siempre ayuda en el dos para uno a su lateral, siempre golpea con criterio, le da sentido al juego, tiene llegada. Un lujo para segunda división y lo tenemos nosotros.
comentario muy desafortunado por tu parte,Culio no ha estado bien hoy ni en los ultimos partidos y no soy el unico en ver ese bajon.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

En el partido anterior y en este estuvo desaparecido en gran parte del encuentro. Se borra por momentos relativamente largos, últimamente.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

No me parece que "casi ninguna" crítica/alabanza en nuestro equipo merezca tildar a nadie de no tener idea de fútbol..

Quien diga que Messi es muy malo porque no se impone en el juego aéreo no tendrá ni idea de fútbol. El resto es cuestión de opiniones, Culio inclusive.

Personalmente, Culio me encanta. En el Depor me gustaba y en Las Palmas me encanta, me parece que hace de todo y, por si no fuera poco, se vacía en el campo.

No sólo eso, también me parece que aporta cosas positivas Nauzet (que seguro que le afecta su situación de estar en el punto de mira... Porque cuando la coge, hasta yo estoy deseando que lo haga bien para que no le caiga la pitada, imagínate él...) y también creo que Valerón es, sencillamente, un crack.

Todo opiniones, todo con personas que pensarán parecido y personas que me llamarán loco. Pero todos con idea de fútbol
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

...
Última edición por carloslp el Dom Ene 18, 2015 3:39 pm, editado 1 vez en total.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Es que el equipo va líder, dando una imagen buenísima vaya por donde vaya, y resulta que uno de los imprescindibles desde que le llegó el transfer, es un trozo. Una mentira. A lo mejor, es que hay gente que no sabe. Y ya está. Cada uno sabe de lo que sabe. A lo mejor, es que hay que aprovechar el bajón de la histérica para hacerse un hueco en el notengoputaidea del foro.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Lo que me sorprende es que el flaco aparezca hasta en el hilo de Culio. Qué obsesión. :D
Ya antes que lo ficharan me parecía buen jugador. No es que brille especialmente en algo sino que es bastante completo. Aunque en algunos momentos lo he visto hacer alguna de las cosas que se le criticaban a Apoño el año pasado.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Deberian cortarse un poco los que se dedican a argumentar ad hominem.

No creo que sea mal jugador, me parece que no está aportando lo que debe. No veo en absoluto esa consistencia defensiva ni ofensiva. Veo un jugador que es dificil quitarsela, provoca faltas, pero pasa mal en corto, es lentisimo en el contraataque y lleva tres partidos escondiéndose.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Amigo, ahora a por Gabo. Vendehumos, junta letras. Ni puta idea.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

michaelscott escribió:Sólo defiende de lujo.
Sólo combina con el equipo de lujo.
Sólo esconde el balón de lujo.
Sólo tiene muchísima técnica.
Sólo tiene asistencia de gol. (Lleva más que el crack Valerón).

Otra cosa es que estuviera cansado al final del partido y debió de ser sustituido.
Pero alabar a Valerón (pierde balones oficial esta tempoarada) y criticar a culio que aporta técnica, oficio y carácter...

A pesar de que estoy de acuerdo contigo, lo de Valerón no pinta nada en este hilo. Normal que lleve más asistencias que él, si el flaco tiene poquísimos minutos. Dicho esto, para mí hoy Roque mejor que él de aquí a Lima a pesar de la que falló. El pibe se está ganando el puesto.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Culio entró con calzador en el equipo desde que llegó su tardío transfer. Con calzador porque le dieron desde el principio los 90 minutos cuando no tenía ritmo de competición para jugar más de 60. Sus dos primeros partidos fueron muy irregulares, a partir del tercero mejoró y su progresión fue importante en el rendimiento del equipo, especialmente cuando ocupaba posiciones más centradas. Sus dos últimos partidos (que no he podido ver), parece que ha bajado el nivel. Confío en su recuperación, si es que ha disminuido su rendimiento, porque me parece un jugador serio, comprometido, con oficio y competitivo. Para mi tiene puesto en el equipo siempre que esté a buen nivel físico (puede ser que el no haber hecho pretemporada le esté perjudicando). Desde luego, hay razones para pensar que su condición ahora mismo puede estar por debajo de la de la mayor parte de sus compañeros.

En forma es un jugador vital para nuestras opciones de ascenso por ser de los que sabe leer e interpretar los tiempo de los partidos, por su capacidad para enchufarse y enchufar a sus compañeros y por su equilibrio en defensa y ataque, pues aporta mucho en ambas facetas.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

crackmor escribió:
michaelscott escribió:Sólo defiende de lujo.
Sólo combina con el equipo de lujo.
Sólo esconde el balón de lujo.
Sólo tiene muchísima técnica.
Sólo tiene asistencia de gol. (Lleva más que el crack Valerón).

Otra cosa es que estuviera cansado al final del partido y debió de ser sustituido.
Pero alabar a Valerón (pierde balones oficial esta tempoarada) y criticar a culio que aporta técnica, oficio y carácter...

A pesar de que estoy de acuerdo contigo, lo de Valerón no pinta nada en este hilo. Normal que lleve más asistencias que él, si el flaco tiene poquísimos minutos. Dicho esto, para mí hoy Roque mejor que él de aquí a Lima a pesar de la que falló. El pibe se está ganando el puesto.
Hombre cierto que no pinta nada. Pero es que Culio aporta técnica y asitencia. Lo mismo que supuestamente aporta Valerón. Pero a parte aporta sacrificio y oficio. De ahí a que me pareciera lógica la comparación
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

carloslp escribió:Vengo bastante "rebotado" con este jugador. Cuando veo un partido suyo, siento que me miente, que me hace pensar que hace una función y luego no se vea reflejada. Enumero lo que veo:
-Falta de implicación. O como dirían los viejos "falta de sangre". Su labor defensiva deja mucho que desear, no cubre espacios y da la sensación de no llegar nunca a nada. Aún así, si fuera un buen defensor, tampoco aportaría nada "nuevo" al conjunto pues con Javi y Hernán vamos más que sobrados.
-Lentitud exasperante. Tanto física como en el balance defensa-ataque. Caracolea en su propio campo y, saca muchas faltas, hubo un jugador "de fútbol sala" que hacía lo mismo. A este lo denominamos canchero. Además, muchísimas veces es el último jugador de ataque en llegar a situaciones de ataque. Provoca que no haya profundidad por la banda izquierda.
Tarjetero. Muchas tarjetas y miedo a que no termine el partido.
-Aporta juego asociativo. Es cierto pero, hoy por ejemplo, la mayoría de las jugadas de ataque se cocinaban en las botas de Roque o Momo. Es redundante la participación de Culio en este sentido.
-Aporta balón parado. Normalmente lo saca todo Nauzet Alemán, no influye la participación de Culio en este aspecto.

Además sumo el "tufo" que está dando a que es innegociable en el once, como Nauzet Alemán, incluso cuando su participación en el juego es ínfima.

¿Que aporta Culio? ¿qué factor diferencial hay en él?
No estoy nada de acuerdo, es mas en todas las radios hoy cadena ser, radio tamaran de pepe gonzales...etc alabando a culio diciendo que se ha hecho un partidazo, asique.....
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Culio está bajando el nivel, pero hoy entre sacarlo a él o a Momo, pues prefería a Momo que por cierto nadie habla de su lamentable partido(en mi opinión). Por otro lado estoy de acuerdo con que Culio es mejor por le medio que de extremo.

pd: Creo que hay que probar más el jugar con 2 delanteros (araujo y asdrubal juntos), quizá el 4-4-2 le favorece más al equipo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A mi el titulo del post me parece desafortunado,ya puestos le hacemos otro a Araujo que ultimamente no da una.
Responder