yo no la verdad, estuvo bastante mejor la afición el domingo
pero N.B Tiempos tiene razón que si no es por UN o por otras peñas el estadio en su mayoría estaría en silencio
a mi me gustó ver a la afición encima el otro dia como en el insular, a ver si se puede hacer costumbre esto poco a poco
Felicidades afición!!!
Re: Felicidades afición!!!
Pues hoy en UD radio estaba roque... explico despues del segundo gol del zaragoza que al sacar de centro hernan le dijo "tiro para adelante" y que el le contesto pues te acompaño. Se le vio muy emocionado con la entrevista hasta el punto de tener que hacer una pequeña pausa. La verdad que el domingo es para felitar a todo el mundo.
A partir de ahora bautizo a Hernán como FErnán, hay que tener coraje para tirar hacia arriba cuando la lógica te dice que te encierres atrás o te vayas a una esquina. Ya lo decía Valdano que el fútbol es un estado de ánimo.Duardo85 escribió:Pues hoy en UD radio estaba roque... explico despues del segundo gol del zaragoza que al sacar de centro hernan le dijo "tiro para adelante" y que el le contesto pues te acompaño. Se le vio muy emocionado con la entrevista hasta el punto de tener que hacer una pequeña pausa. La verdad que el domingo es para felitar a todo el mundo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
La salida del cuarteto... Ni un solo lanzamiento de objetos. Ni uno solo. Me quito el sombrero. #SomosMás.
coincido con minerva me siento en naciente y salvo algún que otro insulto mas nada, me pareció exagerado que saliese escoltado como si le fuesen a hacer algo
Yo soy feliz de verdad en ese estadio y en dias como ese es gracias a la aficion sobre todo. Al punto de cantar la cancioncita del looo lololo lolooo lo, en el quinto gol y se me quebrase la voz de la emocion xDD esa manera de venirse arriba con 8 jugadores y ver a 20.000 personas alegres como yo bufff
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Los dos socios del medio de campo en la Vela Chica, que pundonor, que grandes ¡¡Duardo85 escribió:Pues hoy en UD radio estaba roque... explico despues del segundo gol del zaragoza que al sacar de centro hernan le dijo "tiro para adelante" y que el le contesto pues te acompaño. Se le vio muy emocionado con la entrevista hasta el punto de tener que hacer una pequeña pausa. La verdad que el domingo es para felitar a todo el mundo.