¿Qué tiene Ortuño que no tenga Asdrubal?
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: ¿Qué tiene Ortuño que no tenga Asdrubal?
Dominio del juego aéreo
Solo por el hecho de crearle competencia a Araujo es mas que suficiente para haberlo traído, mas competencia, mas exigencia... Si crees que Asdrubal o Hector le crean mas exigencia al Chino..
Es solo uno de los puntos, otro puede ser la variedad, altura para rematar, bajar balones etc, cosas que Asdrubal nunca te va a dar..

Es solo uno de los puntos, otro puede ser la variedad, altura para rematar, bajar balones etc, cosas que Asdrubal nunca te va a dar..
Si no le das minutos ni a él ni a Héctor no sé que competencia le van a dar.R_sur escribió:Solo por el hecho de crearle competencia a Araujo es mas que suficiente para haberlo traído, mas competencia, mas exigencia... Si crees que Asdrubal o Hector le crean mas exigencia al Chino..![]()
![]()
Viene Ortuño y ya entra de titular, como han dicho por arriba no sé que pensarán ambos canteranos de esa decisión. Alfredo Ortuño no ha demostrado nada todavía como para ponerlo por delante de ambos jugadores.
Por la misma razón por la cual no se puede valorar a Ortuño no se debería de hacer lo mismo con Héctor o Asdrúbal, la gente pretenden que chupen banquillo y después cuando salgan resuelvan el partido ellos solos y si fallan una ya entran al foro a ponerlos como la última mierda que cagó Pilatos.
A ver si nos damos cuenta que un jugador sin continuidad no llega a ningún lado.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Realmente viene de Segunda División, no es que haya jugado mucho en Primera.Luko46 escribió:- Que es delantero (no reconversión).coloramarillo escribió:Pues eso, que me lo expliquen. Yo no lo entiendo.
- Que viene de Primera División.
Yo nunca he entendido como Paco lo puede catalogar como delantero, que para mi no lo es pero supongo que entiende que es ese jugador con movilidad en ataque con cierto parecido a Araujo en ese aspecto.
Teniendo en cuenta que salvo hecatombe ya no va a tener minutos como delantero y ya parece innegociable su paso a la banda me parece que irse a foguearse es la mejor decisión que pueda tener. Si se consigue creo aunque siga o no en la plantilla formará parte del éxito porque gracias a su esfuerzo y sus ganas también estamos donde estamos y que no se olviden que el año pasado se consiguió lo que se consiguió por su culpa.
No, si lo solté como una razón porque la verdad que tampoco es que sea un fichaje de campanillas. Su recorrido en el fútbol profesional tampoco es lo suficientemente amplio como para poder valorar su aportación al equipo amarillo. Supongo que la única diferencia es que es un perfil de jugador que no se tenía, bueno se tenía con Héctor pero no convencía.carloslp escribió:Realmente viene de Segunda División, no es que haya jugado mucho en Primera.Luko46 escribió:- Que es delantero (no reconversión).coloramarillo escribió:Pues eso, que me lo expliquen. Yo no lo entiendo.
- Que viene de Primera División.
Yo nunca he entendido como Paco lo puede catalogar como delantero, que para mi no lo es pero supongo que entiende que es ese jugador con movilidad en ataque con cierto parecido a Araujo en ese aspecto.
Teniendo en cuenta que salvo hecatombe ya no va a tener minutos como delantero y ya parece innegociable su paso a la banda me parece que irse a foguearse es la mejor decisión que pueda tener. Si se consigue creo aunque siga o no en la plantilla formará parte del éxito porque gracias a su esfuerzo y sus ganas también estamos donde estamos y que no se olviden que el año pasado se consiguió lo que se consiguió por su culpa.
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Si vamos a crucificar a un jugador por haberlo visto 45 minutos apaga y vamonos. Y más con el tipo de partido que fue en el que nadie destacó. Todo el mundo demandaba un delantero de otras características que no tuviéramos, se trae y además con cierto nombre y ahora se critica que no se cuente con lo que hay. Si Asdrúbal y Héctor no cuentan con suficientes minutos será porque Paco, que supongo que de esto sabe más que nosotros, debe estar viendo algo que no le gusta o los considera no válidos para el proyecto. Y aún así les ha dado la oportunidad de redimirse y la posibilidad de luchar por un puesto en el once rechazando las ofertas que ambos tenían para salir cedidos.
-
- Habitual
Asdrúbal es una mula, una bestia parda, es puro coraje y corazón,,, cuando disponga de minutos dará un buen golpe sobre la mesa. ¡Al tiempo!
-
- Presidente del Club
Yo creo que ni Héctor, ni Asdrúbal ni Ortuño han demostrado mucho porque simplemente no se les ha dado continuidad, aunque Ortuño sí parece que va a contar con ella, habrá que esperar algunos partidos más para opinar de él
Asdrúbal me encanta, qué pena que no cuente para Paco, sus razones tendrá, pero es una pena la verdad
Asdrúbal me encanta, qué pena que no cuente para Paco, sus razones tendrá, pero es una pena la verdad
-
- Se desvive por los colores
¿Asdrubal no es delantero? ¿De verdad?...
Asdrubal sí es delantero. La reconversión de Asdrubal es al revés: de delantero centro a jugador de banda. Otra cosa es discutir si es un delantero que le venga bien jugar con dos puntas y que el otro haga más de referencia, pero Asdrubal dentro del área tiene mucho olfato de gol y SU POSICIÓN es la de delantero centro.
Dicho esto, no tengo ni idea de qué tiene Ortuño porque nunca le he visto jugar. Solo espero que demuestre eso que tiene y que le ha llevado a reforzar al lider de la categoría.
Asdrubal sí es delantero. La reconversión de Asdrubal es al revés: de delantero centro a jugador de banda. Otra cosa es discutir si es un delantero que le venga bien jugar con dos puntas y que el otro haga más de referencia, pero Asdrubal dentro del área tiene mucho olfato de gol y SU POSICIÓN es la de delantero centro.
Dicho esto, no tengo ni idea de qué tiene Ortuño porque nunca le he visto jugar. Solo espero que demuestre eso que tiene y que le ha llevado a reforzar al lider de la categoría.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Para empezar Asdrubal es un jugador que impera por su garra y velocidad. Lucha constante y sacrificio podrían ser tambien sus cualidades. Pero no tiene lo que viene a cubrir Ortuño si es que demuestra las condiciones que se le presuponen (porque el partido de llagostera no es ejemplo de nada). Y es jugar de espaldas, saber aguantar la pelota por fisico mayormente y un buen remate de cabeza. Cosa que NINGUNO de los delanteros existentes (salvo Benja pero no pudo demostrarlo por las lesiones) tiene como cualidad. Porque incluso Hector que me encanta es un cazagoles. Uno de esos delanteros que no sabes como pero siempre estan ahi para enchufarla... pero no para bregarse de espalda al marco.
Y solo por eso es un buen refuerzo..porque tapa una carencia que no tenemos...que no digo que vayamos a necesitar..pero si la necesitaramos..ahi podriamos echar mano.
Y solo por eso es un buen refuerzo..porque tapa una carencia que no tenemos...que no digo que vayamos a necesitar..pero si la necesitaramos..ahi podriamos echar mano.
- coloramarillo
- Administrador concursal
¡¡Qué agresividad, por Dios!!-JONIALI- escribió:Para llenar de oro a uno no hace falta echar mierda al otro.
Premisa: llega Ortuño, consecuencia: Le dicen a Asdrubal que no cuentan con él. Sobre eso estoy hablando. Nada más. Si llegar Ortuño significa prescindir de Asdrubal empieza no gustándome. A partir de ahí, que Ortuño no pare de meter goles todas las jornadas, que los celebraré más que tú.
No hace falta ese nivel de agresividad y mal gusto para debatir y dejar expresar opiniones. Vale ya.
La respuesta de Herrera fue que puso a Ortuño contra el Llagostera porque conoce la zona (jugó en Girona) y supuestamente podía estar más adaptado a esas condiciones de juego. Evidentemente salió mal.
- Kokealca
- Presidente del Club
Por lo que yo he leído, esa consecuencia es falsa. No le dicen a Asdrúbal que no cuentan con él. Es más, le convencen para que se quede, pese a que él, en un principio, ve como una buena opción salir cedido en busca de más minutos.coloramarillo escribió:Premisa: llega Ortuño, consecuencia: Le dicen a Asdrubal que no cuentan con él.
Respecto al hilo, Ortuño tiene varias cosas que no tiene Asdrúbal: remate de cabeza, juego de espaldas a la portería, fijación de centrales rivales, etcétera (es un nueve clásico), y Asdrúbal mejora en varias facetas a Ortuño (velocidad y saber revolucionar los partidos cuando empiezan a perder ritmo).
Ambos comparten, además de escudo y edad, algunas características, como la potencia de disparo.
En cuanto a la garra tan mencionada -con toda justicia, por cierto- en Asdrúbal, tengo que ver más a Ortuño a las órdenes de Herrera para saber si lo pongo en el capítulo de coincidencias o en el de diferencias. Espero que sea lo primero.
De momento, me quedo con los dos.

Saludos.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Ortuño llego por Benja, para mi no hay debate, un equipo que pretende subir tiene que tener cuatro delanteros: Araujo, Asdrúbal, Héctor y Ortuño.
Además Ortuño y Asdrúbal son compatibles no se superponen, Ortuño y Héctor tienen mas perfil de 9 clásicos y Araujo y Asdrúbal tienen perfil de segundo delantero mas asociativo. Hasta ahora Asdrúbal, Héctor y Benja han tenido pocos minutos porque el sistema utilizado ha sido el de jugar con un solo delantero, pero ese planteamiento puede cambiar, sobre todo en los partidos de casa contra rivales que se encierren a buscar el empate.
Otra cosa que no se esta contemplando es que (ojala que no) puede existir una lesión de larga duración de alguno de los delanteros, esta claro que necesitamos a todos. A parte de eso, yo siendo canario aunque chupara banquillo no me voy en Enero sabiendo que puedo formar parte de la plantilla del ascenso, ni loco...............
Además Ortuño y Asdrúbal son compatibles no se superponen, Ortuño y Héctor tienen mas perfil de 9 clásicos y Araujo y Asdrúbal tienen perfil de segundo delantero mas asociativo. Hasta ahora Asdrúbal, Héctor y Benja han tenido pocos minutos porque el sistema utilizado ha sido el de jugar con un solo delantero, pero ese planteamiento puede cambiar, sobre todo en los partidos de casa contra rivales que se encierren a buscar el empate.
Otra cosa que no se esta contemplando es que (ojala que no) puede existir una lesión de larga duración de alguno de los delanteros, esta claro que necesitamos a todos. A parte de eso, yo siendo canario aunque chupara banquillo no me voy en Enero sabiendo que puedo formar parte de la plantilla del ascenso, ni loco...............
¿ Qué tiene Ortuño que no tenga Asdrúbal?
- Seguramente tendrán muchas cosas diferentes, pero la principal diferencia es Ortuño tiene la confianza del entrenador y Asdrúbal no.
- Seguramente tendrán muchas cosas diferentes, pero la principal diferencia es Ortuño tiene la confianza del entrenador y Asdrúbal no.