Sin duda, lo que hoy hemos sufrido en Lugo, nos hará más fuertes. Ante la injusticia UNIÓN, no van a poder robarnos esta ilusión de esa manera tan cobarde. Lo de hoy fue un insulto al fútbol, pero sobretodo al club y a una afición, sufridora como pocas y que nunca, nunca se va a rendir ante esperpentos como el de hoy.Aday escribió:Pagaría un nuevo abono para que el partido contra el Racing se jugara mañana. Tengo unas enormes de ir al estadio y apoyar a los nuestros.
Hoy han hecho una primera mitad de escándalo. En la segunda, el trío arbitral desde el minuto 2 nos ha sacado del partido. Aún así hemos tenido ocasiones de sobra en la segunda mitad para volver a empatar el partido e incluso ganarlo. Pero tuvimos una puta mala suerte que no creo que volvamos a tener hasta dentro de varias semanas. Porque es imposible que se pueda volver a repetir tanta mala suerte hasta dentro de mucho tiempo. Si se jugaran 10 partidos como el de hoy ganamos 9 seguro.
Pero estoy orgulloso de estos jugadores. Por la temporada que llevan y por el partido de hoy. Están demostrando mucho compromiso y ganas de darnos una alegría. Se mataron a correr y anularon al Lugo en su feudo, siendo uno de los estadios más complicados de la categoría.
Son los mejores de la categoría. Lo han demostrado desde el principio hasta hoy. Y lo van a seguir demostrando desde hoy hasta el final.
Lo único que están consiguiendo con estas injusticias es que nos unamos más y salgamos con más ganas y más rabia a por el siguiente rival. Y a estos leones enfurecidos va a ser difícil pararlos.
No nos pararán
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: No nos pararán
- Edu
- Juez de la administración concursal
Lo que no te mata te hace más fuerte. Ese es el mensaje que quería transmitir.
Todavía hoy estoy jodido, no paro de darle vueltas a la hijoputada que nos hizo ayer ese individuo de negro pero hay que levantarse. La semana se nos va a hacer larga pero llegaremos al Domingo con más ganas aún.
Convirtamos la indignación y frustración en ánimos para el equipo. Quien pueda que se lo haga saber a los jugadores en los entrenamientos de esta semana, y el fin de semana que se lo hagamos saber en el campo. Se les debería recibir con una ovación porque es lo que se merecen. Salgan mejor o peor las cosas lo están dando todo y ayer volvió a quedar demostrado. Toda la primera parte se jugó en campo del Lugo, el equipo quiso mandar y lo consiguió. El equipo tiene carácter ganador y sale siempre a demostrárselo a los rivales. Debemos estar todos orgullosos de los jugadores que nos representan, desde el primero al último
Y dicho esto, vamos a machacar al Racing, no tengo la menor duda
Todavía hoy estoy jodido, no paro de darle vueltas a la hijoputada que nos hizo ayer ese individuo de negro pero hay que levantarse. La semana se nos va a hacer larga pero llegaremos al Domingo con más ganas aún.
Convirtamos la indignación y frustración en ánimos para el equipo. Quien pueda que se lo haga saber a los jugadores en los entrenamientos de esta semana, y el fin de semana que se lo hagamos saber en el campo. Se les debería recibir con una ovación porque es lo que se merecen. Salgan mejor o peor las cosas lo están dando todo y ayer volvió a quedar demostrado. Toda la primera parte se jugó en campo del Lugo, el equipo quiso mandar y lo consiguió. El equipo tiene carácter ganador y sale siempre a demostrárselo a los rivales. Debemos estar todos orgullosos de los jugadores que nos representan, desde el primero al último
Y dicho esto, vamos a machacar al Racing, no tengo la menor duda
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Grande Edu,que el Racing se lleve una goleada y nos levante la moral. 

- Edu
- Juez de la administración concursal
1 día menos para que juegue el líder