[J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas (0-0)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas
Lo que el arbitro les deje,van a salir a dar brocha,a no dejar jugar y a esperar al balon parado o a que David pille alguna.Ya va siendo hora de que hayamos aprendido,para mi Trivote con Javi,Hernan y Roque y arriba a su aire Nauzet,Araujo y Ortuno,presionando y trabajando.Vamos Las Palmas.Arrib D ' ellos. 

- isletero22
- Presidente del Club
Por aplacar un poco el miedo, dar un par de datos sobre el rival, el Alcorcón es el 11º mejor local de la categoría, está en mitad de tabla en dicho aspecto. Suma en Santo Domingo 5 V 4 E y 4 D.
También lleva 9 jornadas ligueras consecutivas sin vencer, entre los que se incluyen un empate del Tenerife, una derrota contra el Albacete ( 2 equipos que estaban muy mal ) y también un empate in extremis frente al Mirandés y otro empate ante la Ponferradina, todos estos partidos actuando como local .
Haber si no le entra la psicosis a los jugadores y podemos traernos los 3 puntos, ellos no están nada finos, pero también se pueden agarrar a que nosotros llevamos 3 desplazamientos sin ganar ante equipos de inferior nivel al Alcorcón. No me extrañaría ningún resultado, incluyendo la victoria amarilla por supuesto.
A sumar de 3 que está la cosa carita. ARRIBA D´ELLOS!!
También lleva 9 jornadas ligueras consecutivas sin vencer, entre los que se incluyen un empate del Tenerife, una derrota contra el Albacete ( 2 equipos que estaban muy mal ) y también un empate in extremis frente al Mirandés y otro empate ante la Ponferradina, todos estos partidos actuando como local .
Haber si no le entra la psicosis a los jugadores y podemos traernos los 3 puntos, ellos no están nada finos, pero también se pueden agarrar a que nosotros llevamos 3 desplazamientos sin ganar ante equipos de inferior nivel al Alcorcón. No me extrañaría ningún resultado, incluyendo la victoria amarilla por supuesto.
A sumar de 3 que está la cosa carita. ARRIBA D´ELLOS!!
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Esperemos que queden bien recuperados de la cogorza mundial de algunos el lunes de carnaval.
Porque será muy físico. Y si de aquí a junio pudieran evitar saliditas o al menos hacerlas hasta las 12 de la noche, les quedaría profundamente agradecido.
Y ya se está notando el bajón físico de algunos, que por muchos veintipocos que se tengan, las cogorzas pasan factura, y después le damos la culpa a la preparación, los picos, los programas, las mini-pretemporadas y otras cosas del montón.
En mi opinión fue un error conceder el martes dia de descanso. Al contrario, ese dia se tenía que haber entrenado a las 8 de la mañana. Nos jugamos la vida este año, y si no hay ascenso, que no sea por regalar ventajas a los demás. Aviso, que estamos todavía en febrero.
Las juergas aparcadas hasta junio. Salidas para cenar con la familia o amigos y un mini drinking y a las 12 a casita. Siguiente cogorza en la Plaza de la Victoria y ya si eso, vacaciones en Ibiza y como si quieren llegar de after a las 4 de la tarde, que allí hay de sobra.
Es el recordatorio anual. Me importa un rábano repetirme más que un ajo.

Porque será muy físico. Y si de aquí a junio pudieran evitar saliditas o al menos hacerlas hasta las 12 de la noche, les quedaría profundamente agradecido.

Y ya se está notando el bajón físico de algunos, que por muchos veintipocos que se tengan, las cogorzas pasan factura, y después le damos la culpa a la preparación, los picos, los programas, las mini-pretemporadas y otras cosas del montón.
En mi opinión fue un error conceder el martes dia de descanso. Al contrario, ese dia se tenía que haber entrenado a las 8 de la mañana. Nos jugamos la vida este año, y si no hay ascenso, que no sea por regalar ventajas a los demás. Aviso, que estamos todavía en febrero.
Las juergas aparcadas hasta junio. Salidas para cenar con la familia o amigos y un mini drinking y a las 12 a casita. Siguiente cogorza en la Plaza de la Victoria y ya si eso, vacaciones en Ibiza y como si quieren llegar de after a las 4 de la tarde, que allí hay de sobra.
Es el recordatorio anual. Me importa un rábano repetirme más que un ajo.
-
- Presidente del Club
¿De quién hablas?Morete-Markov. escribió:Esperemos que queden bien recuperados de la cogorza mundial de algunos el lunes de carnaval.![]()
Recordar que hablamos de seres humanos, no máquinas.
Que estar encerrado en casa 9 meses es jodido y además, no es sano, ni los mejores del mundo lo hacen (Cristiano y sus amigos por ejemplo).
- Morete-Markov.
Jasikevicius escribió:¿De quién hablas?Morete-Markov. escribió:Esperemos que queden bien recuperados de la cogorza mundial de algunos el lunes de carnaval.![]()
Recordar que hablamos de seres humanos, no máquinas.
Que estar encerrado en casa 9 meses es jodido y además, no es sano, ni los mejores del mundo lo hacen (Cristiano y sus amigos por ejemplo).
Sin nombres, al menos por mi parte, es irrelevante, pero la calle es pública. Volvemos al debate de siempre, en donde se confunden algunas cosas. Nadie habla de recluirse nueve meses en un monasterio benedictino, levantarse al alba y ensayar cantos gregorianos hasta la puesta de sol. Simplemente hacer una vida normal pero evitando ciertos excesos, como almorzar con un vaso de güiski al lado o llegar a las tantas una noche cualquiera de una fiesta cualquiera y en condiciones desastrosas.
Convendrás conmigo en que lo que de ninguna manera es sano, ni para el común de los mortales, pero sin duda ni para deportistas de élite, es lo anterior. Y he iniciado de nuevo este debate, cansino por reiteración, tras comprobar como desde hace unas semanas el rendimiento físico, sin datos que lo corroboren pero claro a simple vista, y confirmado por el propio entrenador, ha descendido de manera alarmante, sutilmente suavizado en su explicación con eufemismos tales como mini-pretemporada, cargas extra de trabajo y picos bajos de rendimiento para alcanzar un estado óptimo a corto plazo.
Explicaciones lógicas y basadas en hecho científico, como podrá demostrar cualquier entrenador o preparador físico, a quienes espero que no se les escape, en su virtuosa cualificación, la variable comentada y facilmente detectable.
Es muy posible que en breve, la capacidad física de algunos jugadores alcanze es pico ahora perdido gracias a esa planificación estudiada y aplicada, con lo que el debate habrá perdido, a dios gracias, su esencia.
Incluso cuando de nuevo, otra noche loca, nos haga recordar viejos fantasmas y sólo la capacidad de recuperación de la juventud, que como sabemos no es eterna, haga su trabajo.
Evidentemente, hasta el dia que ya no lo haga. Preferible prevenir, porque repito, da la casualidad que es este el año con un conjunto bien hecho, con futbolistas de buen nivel, otros que han elevado sus prestaciones y un equipo técnico envidiable para cualquier club de la parte media-alta de primera división, pero que ha coincidido con una competición con una exigencia de dimensión pocas veces vista en esta categoría.
Es por lo cual que el nivel de exigencia ha subido drasticamente y se hace imprescindible cometer pocos errores. Que sirva como aviso a navegantes y así este comentario pase al limbo del olvido.
Será para mi una enorme satisfacción. La batalla de Alcorcón, en donde además, las aguas bajan turbias, bien merece un toque de corneta.
- piocanario
- Acceso VIP
"cuando de nuevo, otra noche loca, nos haga recordar viejos fantasmas y sólo la capacidad de recuperación de la juventud, que como sabemos no es eterna, haga su trabajo"
Me queda claro que son algunos de los chiquillos
Me queda claro que son algunos de los chiquillos
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Con el permiso y la venia de Pallas-o, ya nos toca ganar en Alcorcón.
El sábado, Alcorcón será amarillo, pero amarillo canarión.

-
- Presidente del Club
El eterno debate de las juergas de algunos, que yo creo que no hace falta ni dar nombres, todos sabemos de quien se habla, yo por mi parte creo que es un debate inútil, ya se ha hablado mucho del tema y nunca llegamos a ningún entendimiento jaja
En cuanto al partido, no se si es bueno o malo que lleven tantos partidos sin ganar, por lo de resucitamuertos de los últimos años y porque es un estadio maldito, ojalá ganemos, pero no estoy muy convencido la verdad
En cuanto al partido, no se si es bueno o malo que lleven tantos partidos sin ganar, por lo de resucitamuertos de los últimos años y porque es un estadio maldito, ojalá ganemos, pero no estoy muy convencido la verdad
- isletero22
- Presidente del Club
Si el martes no se entrenaba... están en su derecho. Lo que no quita que defender a los futbolistas por salir sea de risa. Más que nada porque ya durante esta temporada se ha comentado en el foro las salidas de algunos cuando no tocaba salir. La adicción de algunos a las fiestas los lleva a salir cuando no están autorizados y después de perder un partido, la primera cosa de mal profesional y la segunda de ser poco inteligente, con respecto a la imagen que le das al aficionado de me la suda directamente . Algunos parece que si se quedan en casa revientan.
Marcelo silva 1 mes KO
-
- Habitual
A las bajas seguras de Escassi, Nagore y Rubén Sanz (además de Mora que creo que lleva alguna jornada sin jugar por lesión), se le une la duda hasta última hora de uno de sus jugadores más importantes: Óscar Plano.
- Morete-Markov.
AnSiTe escribió:Con el permiso y la venia de Pallas-o, ya nos toca ganar en Alcorcón.
Este la lió, pero no recuerdo cuando. Ilumíneme,AnSiTe.

Me suena al día del Cordoba que nos expulso a Dani y Hernan en 4 minutos cerca del minuto 20, perdimos 5-1 o algo asi
- Aday
- Juez de la administración concursal
Efectivamente se trata de ese mismo sinvergüenza. Expulsiones además que no eran.R_sur escribió:Me suena al día del Cordoba que nos expulso a Dani y Hernan en 4 minutos cerca del minuto 20, perdimos 5-1 o algo asi
- Morete-Markov.
Aday escribió:Efectivamente se trata de ese mismo sinvergüenza. Expulsiones además que no eran.R_sur escribió:Me suena al día del Cordoba que nos expulso a Dani y Hernan en 4 minutos cerca del minuto 20, perdimos 5-1 o algo asi
Gracias chicos, nada, a poner una vela a santa Rita entonces.