La Guagua!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Quieres guagua?

14
27%
NO
29
56%
LA QUIERO DESCAPOTABLE!!!
9
17%

Votos totales: 52

michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La Guagua!

Mensaje por michaelscottud »

Thamiud escribió:He añadido encuesta a petición de canarion_92.

Tres opciones, un voto por persona o bot y libertad absoluta para cambiar el sentido del mismo.

Gracias a todos!

Gracias.

Mi voto ya ha contado. No hace falta que repita lo que opino sobre el tema.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

GTRMinerva escribió:Yo quiero que lo de la Guagua se haga pero si subimos. El recibimiento no me parece bien. Igual que no me parece bien que se ponga la cancioncita de la megafonía cada vez que hay un gol porque la gente es mucho de tirar las campanas al vuelo y yo prefiero andarme con pies de plomo hasta que se pite el final.
Tienes la tercera opción, compañero! :wink:

Que nadie se quede sin votar. El Play-off está aquí!!! :ronaldo:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Mejor que sigamos hablando del tema aquí, gracias por añadir la encuesta Thamiud

Yo creo que no debería haber recibimiento este año, hay que concentrarse en el partido

Y vale que es algo que anima y demás pero también descentra, para animar mejor dejarse la voz en la grada
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

canarion_92 escribió:Mejor que sigamos hablando del tema aquí, gracias por añadir la encuesta Thamiud

Yo creo que no debería haber recibimiento este año, hay que concentrarse en el partido

Y vale que es algo que anima y demás pero también descentra, para animar mejor dejarse la voz en la grada
A mandar, compañero!

Gracias por participar.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Por una vez estaré de acuerdo con Herrera, mejor no. No estoy de acuerdo en sus manifestaciones que parecía que le estaba echando la culpa a la afición cuando fue desde la propia UD desde donde se hizo el llamamiento pero si que estoy de acuerdo en el fondo.
Y si por casualidad hay guagua que dejen esa calle sin coches y que las personas no se exalten y la dejen pasar por su carril a una velocidad normal. Los recibimientos tampoco están mal, lo que es pasarse un poco es meterse en la calzada, interrumpir el paso y darle con la mano a la guagua, encender bengalas y volverse medio locos, eso igual les desconcentra o los sobreexcita y probablemente es a lo que se refería Herrera.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Animemos dentro del estadio. Sobre todo si la cosa se complica durante el partido.

La guagua solo si se sube.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

¿Para responder a la encuesta hay que presentar certificado de residencia? Es que ahora mismo no lo llevo encima... Y he leído por ahí que para opinar hace falta vivir en Las Palmas de Gran Canaria. No sé donde estará la frontera. Quizás los teldenses sí que puedan votar. Pero claro, el Polígono de Arinaga ya está a una cantidad razonable de km del estadio... Madre mía...

Sí a la guagua. Para los jugadores es especial. Veo hablar a los jugadores del Cadiz u Oviedo de sus recibimientos, y se les caen las lágrimas. Veo vídeos colgados por los propios jugadores en redes sociales diciendo "esto es de primera señores" "tenemos que conseguirlo" "si subimos la que se lia..." y yo sólo veo estímulos. Si un día escucho a un jugador en la guagua decir "joder, la que hemos liado. Mejor no subimos por si acaso" entonces sí que diré no a la guagua. Sí a la guagua y sí al estadio lleno.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pimpolloamarillo escribió: Sí a la guagua. Para los jugadores es especial. Veo hablar a los jugadores del Cadiz u Oviedo de sus recibimientos, y se les caen las lágrimas. Veo vídeos colgados por los propios jugadores en redes sociales diciendo "esto es de primera señores" "tenemos que conseguirlo" "si subimos la que se lia..." y yo sólo veo estímulos. Si un día escucho a un jugador en la guagua decir "joder, la que hemos liado. Mejor no subimos por si acaso" entonces sí que diré no a la guagua. Sí a la guagua y sí al estadio lleno.
Y tan bien que le fue a ambos equipo en su casa...

Empate a 1 en casa del Oviedo.

Mal resultado para el oviedo.

Derrota 0 - 2 del Cadiz.

Obviamente mal para el Cádiz.

Pero lo que mola son los videos de la gente llorando y eso. Aunque el resultado les fuera pésimo a ambos. :roll: :roll: :roll:

Segundo, lo de certificado de residencia lo dices por mí y decir eso es no enterarse de la misa la mitad.

Puedes opinar, por supuesto, pero si vives en Valladolid, pues al menos no abras un post paralelo para joder, cuando ni siquiera vives aquí para ir o no a recibir a la guagua.

Una cosa es opinar y otra tocar los cojones. Que es abrir un post de la guagua cuando ni si quieras puedes ir...

Es el mínimo de sentido común.

EN RESUMEN:

EL EJEMPLO QUE HAS CITADO ES UN CLARO EJEMPLO DE NOOOOO A LA GUAGUA.
Última edición por michaelscottud el Dom Jun 07, 2015 9:54 pm, editado 2 veces en total.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

La única guagua que quiero este año es la del ascenso. Antes no quiero guaguas.
pimpolloamarillo

michaelscottud escribió:
pimpolloamarillo escribió: Sí a la guagua. Para los jugadores es especial. Veo hablar a los jugadores del Cadiz u Oviedo de sus recibimientos, y se les caen las lágrimas. Veo vídeos colgados por los propios jugadores en redes sociales diciendo "esto es de primera señores" "tenemos que conseguirlo" "si subimos la que se lia..." y yo sólo veo estímulos. Si un día escucho a un jugador en la guagua decir "joder, la que hemos liado. Mejor no subimos por si acaso" entonces sí que diré no a la guagua. Sí a la guagua y sí al estadio lleno.
Y tan bien que le fue a ambos equipo en su casa...

Empate a 1 en casa del Oviedo.

Mal resultado para el oviedo.

Derrota 0 - 2 del Cadiz.

Obviamente mal para el Cádiz.

Pero lo que mola son los videos de la gente llorando y eso. Aunque el resultado les fuera pésimo a ambos. :roll: :roll: :roll:

Segundo, lo de certificado de residencia lo dices por mí y decir eso es no enterarse de la misa la mitad.

Puedes opinar, por supuesto, pero si vives en Valladolid, pues al menos no abras un post paralelo para joder, cuando ni siquiera vives aquí para ir o no a recibir a la guagua.

Una cosa es opinar y otra tocar los cojones. Que es abrir un post de la guagua cuando ni si quieras puedes ir...

Es el mínimo de sentido común.

EN RESUMEN:

EL EJEMPLO QUE HAS CITADO ES UN CLARO EJEMPLO DE NOOOOO A LA GUAGUA.
Sí que lo decía por tu opinión en otro post. Tienes razón en que el post abierto con un título muy similar al tuyo puede haber ido a fastidiar. Pero creo que no es adecuado que le reproches que viva en otro sitio con su opinión. Cierto que no está aquí para recibir la guagua del ascenso, pero eso no quita que el pueda decir si es mejor o peor para el equipo (en su opinión, claro está) recibir al equipo.

Fuera de esa polémica que puede llegar a ser un poco infantil si le damos muchas vueltas, en cuanto a la guagua es cierto que no son ejemplos buenos. Sin embargo, no creo que ese ambiente generado en la previa por un recibimiento masivo a la guagua sea definitivo ni para bien ni, sobre todo, para mal. He citado esos dos por ser los más recientes, pero al Sporting o al Betis se les viene recibiendo bastante en sus últimos partidos como local, y en las grandes citas de los equipos de cierto nivel en sus gradas es una imagen que vemos a menudo (no quiere decir que si no hay recibimiento sea mala afición). Si nos ponemos a mirar estadísticas comparando los equipos que reciben a sus equipos y sus resultados, no creo que te salga que es un aspecto negativo.

En resumen: Yo, como aficionado y como jugador digo SÍ A LA GUAGUA. Como aficionado es una fiesta y un calentamiento, y para el jugador es una motivación extra. Entiendo que el entrenador pueda querer un poco más de tranquilidad, que para eso es para lo que los concentra.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues en nuestro caso puede que sí sea un aspecto negativo

Ahora mismo no me sé los datos de memoria pero diría que se ha pinchado más veces de las que hemos ganado cuando hemos recibido a la guagua estos años
pimpolloamarillo

canarion_92 escribió:Pues en nuestro caso puede que sí sea un aspecto negativo

Ahora mismo no me sé los datos de memoria pero diría que se ha pinchado más veces de las que hemos ganado cuando hemos recibido a la guagua estos años
Claro, también sólo recibimos a los jugadores en los playoff, en los derbis y muy poco más... Si hubiesemos recibido al equipo todos los partidos seguramente hubiésemos ganado más que perdido.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

GTRMinerva escribió:No te jode. Fuerte argumento de niño pequeño ese... Todos pueden opinar aquí, por eso es un foro, y nadie está legitimado para decir si hay otro forero que deba o no opinar por cualquier condición de dónde viva o con qué acompaña el sevenup los viernes por la noche...

No a la guagua porque es lo mejor para el equipo, sin importar quién lo diga.
:error:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Visto el taponazo que nos dimos el año pasado, celebrando algo que no estaba conseguido, prefiero muy y mucho que no haya guagua.

Es más prefiero que toda esa gente que se aglutina en fondos del segura estuviera desde una hora antes dentro del estadio animando.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

No a la guagua...

Y a ser posible si llegamos a la final... nada de dejar beber desde las 13:00 hasta la hora del partido en plena calle.... con los bares con barras en la misma puerta y chinos con carritos repartiendo latas....
Responder