Mucho animo Nauzet

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mucho animo Nauzet

Mensaje por Duardo85 »

Jajajajjajajajjajajaja se las apaña para rajar de ramires en todos los post.... problemas personales con el tiene que ser jajajaj

Para mi una baja importante y con los araujo y ortuño sielen buscar para asociarse. Mucha fuerza que tiene que joder perderte lo mejor del año
Última edición por Duardo85 el Jue Abr 16, 2015 5:38 pm, editado 1 vez en total.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Gran temporada de Nau, 9 goles si no me equivoco y de lo mejorcito del equipo durante el año. Una lástima su ausencia, pero tenemos buenos recambios con Momo y Viera, los cuales deben aprovechar esta oportunidad como si les fuera la vida en ello.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

michaelscottud escribió:Felicidades Nauzet. Ya no tendrás que forzar tarjetas o fingir molestias para evitar los viajes incómodos a la península.
Y tú, ojalá nunca hubieras vuelto.

Lo peor es que hay gente que le ríe las gracias a éste sobre una lesión de un jugador de nuestro equipo, patético no, lo siguiente. Así nos luce el pelo.

PD: Ánimo Nauzet.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

osky escribió:Tremendo que en un dia como hoy vengas con esto, la verdad es que uno se cansa. Otro que deja el foro por aqui. Cansado de las boberias/obsesiones de los de siempre.

Animo Nau, Vamos Las Palmas, Arriba D´ellos!!
Si fueran boberias u obsesiones pero el tema es que lo dice en serio, imagina el nivel del colega.

Entiendo que quieras dejar el foro pero yo te diría que no lo hicieses, un foro en el que sólo ande esta clase de gente daría asco leerlo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Madre mía que pesadilla algunos en este foro... Creo que a nadie le interesa en este foro los problemas personales que tengas con Ramírez, ni con Nauzet ni con otros jugadores ni trabajadores del club... Guárdetelos para ti o vete y diles esas cositas a la cara, que es muy fácil ponerse a soltar 'bilis' tras una pantalla..
Respecto a Nau, el año pasado lo critiqué y hasta pedí su marcha pero este año me ha callado la boca a base de ganas y fútbol. Yo le pongo un 8 a su temporada. Ánimo Nau, esperemos que tu próximo partido con el equipo sea en Primera División.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Mucho animo Nauzet,perdemos una pieza importantisima y creo que vamos a perder muchas opciones de subir pero hay que seguir luchando con mas fuerza.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Animo pibe
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Animo Nauzet y nos vemos en primera.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

michaelscottud escribió:Felicidades Nauzet. Ya no tendrás que forzar tarjetas o fingir molestias para evitar los viajes incómodos a la península.
Mira que yo digo tonterias, pero como esa....... ¡Menuda mala uva tienes! desear el mal ajeno, en este caso propio, al tratarse de un jugador de la UD.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

#ÁnimoNau que palo para el que estaba haciendo una gran temporada en líneas generales, se notará su baja, pero lo que importa es que se recupere de la mejor manera y lo antes posible, la salud es lo primero, ante todo son personas

PD: El ascenso irá por Nau, uno de los grandes artífices de que el equipo esté donde está
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Mira que yo digo tonterias, pero como esa....... ¡Menuda mala uva tienes! desear el mal ajeno, en este caso propio, al tratarse de un jugador de la UD.
No te que te confundas. Yo no me alegro de la lesión de Nau ni le deseo mal ajeno. Me lo tomo con ironía simplemente.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Michael eso que dices, lo sabes porque vives con el o sabes como piensa, y cuando hay viaje quiere quedarse a tomar el potaje de su mama
¡Por Dios! es como lo que los jugadores beben o salen por la noche

Bien le gusta la gente el ventilador
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Ánimo Nauzet, buena temporada la suya, con sus altibajos, pero buena.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

michaelscottud escribió:En cada fracaso deportivo de los muchos que hemos tenido con Ramírez y de los muchos que nos quedan con Ramírez al frente, lo único que me consuela es no haber sido cómplice de ellos y no callarme ante las tomaduras de pelo.

Así que quieran pasar por alto ciertas cosas, que son una falta de respeto a nuestra camiseta, está en su derecho. Pero conmigo que no cuenten.

A Nauzet le doy las gracias por el gol de Anoeta y por nada más. Dicho esto no voy hablar más sobre el tema. Mi opinión sobre este señor ya la tengo más que clara.

Que continúen los ánimos.
También podías haberte ahorrado tu opinión y hubieras quedado mejor. Aficionados como tú capaces de meterse a manchar un post de ánimo a un jugador amarillo, sobran.
Última edición por AnSiTe el Jue Abr 16, 2015 7:33 pm, editado 1 vez en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Si la pasada campaña era una bendición cuando no podía jugar, porque restaba más que sumaba, a día de hoy es una baja sensible, mirando los sustitutos con respeto a ellos y mirando que en la otra banda juega Culio, más que sensible es casi dramática, sólo Araújo o Javi serían bajas aún más sensibles a día de hoy. Mucho ánimo a Nauzet y a pensar en soluciones para que se note su baja lo menos posible. Como el sustituto aporte lo mismo ofensivamente que Culio, tendremos 2 puntas como Ortuño y Araújo de mucho nivel, pero desasistidos, ya lo vimos en Albacete, por mucho nivel que tengan los 9, si no encontramos un interior que los asista, se complica la cosa.

Con respecto a lo de las amarillas forzadas, no es el post indicado para ello, pero no es ninguna mentira. Es algo que se ha repetido muchas veces y casi siempre cuando el equipo jugaba fuera, que cada cual piense si es casualidad o no, yo tengo mi opinión, pero el único que lo sabe de verdad es el propio Nauzet. No entiendo la inquina con el compañero Michael, lo que ha hecho es expresar su opinión, que debe ser rebatida con argumentos o bien ignorada, pero las descalificaciones no son ningún argumento.
Responder