MUCHAS GRACIAS UDLASPALMAS.NET

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por SOL AMARILLO »

La AFICIÓN, en el estadio, ya le ha gritado al equipo SI SE PUEDE, contra el Girona y ayer contra el Valladolid.

Contra el Girona incluso con el estadio en pie.

La gente tiene ganas, la gente anima.......

La afición está involucrada, como hacía años, pero el fallo no está ahí.

Y si sirve para ascender yo también digo SI SE PUEDE
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

El próximo Sábado comienza la catarsis.

Arrollaremos al Sabadell, estoy convencidísimo (lo digo en serio, no es ironía) y esperaremos a ver que hacen nuestros rivales.

Si la jornada se da bien volveremos a cargar todos las pilas.

Se trata solamente de arrancar, arrancar de una p... vez y la inercia nos llevará a donde merecemos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Si Sol amarillo lo afirma, seguro que subimos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A por ellos!!!!!!!

CANARIONES:.......... AHUUUUUUUUUUUUUU (ESTILO 300)
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

a por el sabadell el sábado
y esperemos que nuestro director de orquesta (UN) pueda estar dirigiendo todo el partido
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Si Sol amarillo lo afirma, seguro que subimos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A por ellos!!!!!!!

Oye, como molaría ese canto en el estadio
Naciente: CANARIONES
Resto: Ahuuuuu, Ahuuuuu, Ahuuuuu

se aceptan variantes :D

pa' primera
así, así, así :D
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

mosquiado escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Si Sol amarillo lo afirma, seguro que subimos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A por ellos!!!!!!!

Oye, como molaría ese canto en el estadio
Naciente: CANARIONES
Resto: Ahuuuuu, Ahuuuuu, Ahuuuuu

se aceptan variantes :D

pa' primera
así, así, así :D
Suena bien jajaja canariones cual es nuestro oficio.....

ganar, ganar, ganar o el au en plan bestial nana
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

La cabeza analizando friamente, me dice que la desventaja, el equipo y los calendarios, hacen que sea casi utópico el ascenso directo y que esto es humo, no humo del que vende en ocasiones Ramírez o Ruymán Almeida, tipo venta de motos, sino humo optimista, con buena intención, de opinar más con el corazón que con la cabeza.

Ojalá aciertan los que creen que aún es posible aspirar a la 2º plaza, pero depende de los jugadores y del entrenador de la UD y desgraciadamente de los jugadores y entrenadores de Girona y Sporting. En algo coincido, mientras sea matemáticamente posible, tienen que intentarlo, para eso se les paga y para eso se les marcó un objetivo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Me da igual el camino...si es directo o en play off...pero el premio será el mismo.

ESTE AÑO ASCENDEMOS!!
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

pues que asi sea
a por todos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Este hilo sí me mola carajo, pillo sitio, este es el año, subiremos
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

Me emocione al ver este hilo esta mañana, y no por el post de siete_estrellas_verdes ya que yo no es q vaya en guagua.....voy en formula uno (y no en el de Fernando Alonso). Digo q me emocione porque pense q ya no habia optimismo en torno a este club, pense q no habian aficionados con animos para seguir a este club, no este año solo, ni el proximo, ni el otro....sino seguir a este club y su filosofia. Fijense q no hablo de equipo, hablo de club. Esto es un proyecto de futbol, hay escuelas, y equipos en categorias inferiores que promueven valores y dan la oportunidad al jugador de aqui de llegar a lo mas alto. Si solo miramos al primer equipo, podemos hacer un equipo lleno de rusos, brasileños, o colombianos q se pongan la camiseta amarilla cada domingo y asi poder ver futbol de primera en nuestra ciudad. Pero eso no es lo q tiene la UD LAS PALMAS, ni es lo q hemos sido de aqui para atras. Hay q creer q con los de aqui, sus jugadores, sus tecnicos y su gente llegaremos a lo mas alto. Y este año SI SE PUEDE, claro que se puede!!!! FElicito al creador del post y a cada uno de los q lo siguen!!! Y suscribo cada una de sus palabras
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amén, Jonay, amén. Esa es la actitUD.
Cuanto más nos alejamos del pasado Momingo (Domingo con "m" de mierda) más ilusiones vuelven a brotar en el seno de la Afición.
Dos penalties escandalosamente escamoteados. Pero eso forma parte del fútbol. Los árbitros no quieren subir.
Nuestra actitud ganadora nos confirma que jugando así pocos partidos más se nos van a escapar.
Los huevos de la Unión Deportiva se están hinchando de mala manera... y eso es bueno para nuestros intereses.
Es malo, sin embargo, para el que se nos ponga por delante.
Gestionar la ansiedad y pasar por encima de todos los obstáculos.
La autocrítica la deben lanzar los jugadores y técnicos. Nosotros somos seguidores, SUPPORTERS, incondicionales se gane o se pierda.
STOP Negatividad en torno al proyecto.
Tenemos que producir nuestra mejor versión el próximo sábado para crear ambiente de victoria desde el minuto -1.
Arriba d'ellos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

siete_estrellas_verdes escribió:Amén, Jonay, amén. Esa es la actitUD.
Cuanto más nos alejamos del pasado Momingo (Domingo con "m" de mierda) más ilusiones vuelven a brotar en el seno de la Afición.
Dos penalties escandalosamente escamoteados. Pero eso forma parte del fútbol. Los árbitros no quieren subir.
Nuestra actitud ganadora nos confirma que jugando así pocos partidos más se nos van a escapar.
Los huevos de la Unión Deportiva se están hinchando de mala manera... y eso es bueno para nuestros intereses.
Es malo, sin embargo, para el que se nos ponga por delante.
Gestionar la ansiedad y pasar por encima de todos los obstáculos.
La autocrítica la deben lanzar los jugadores y técnicos. Nosotros somos seguidores, SUPPORTERS, incondicionales se gane o se pierda.
STOP Negatividad en torno al proyecto.
Tenemos que producir nuestra mejor versión el próximo sábado para crear ambiente de victoria desde el minuto -1.
Arriba d'ellos.

:plas: :plas: :plas: :plas:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pues yo creo se puede conseguir, a ciencia cierta no sé si ascenderemos o no, no soy adivino, pero de lo que estoy absolutamente convencido es que vamos a tener otra vez la oportunidad de meternos en ascenso directo. No hay que pensar a 7 partidos vista, hay que pensar en las próximas 3 o 4 jornadas. Mi teoría es que si llegamos a tiro de piedra de ascenso directo faltando 3 jornadas creo que subiríamos directo. Por tanto no pensemos en 7 partidos, pensemos en Sabadell . ir a morir a Leganés, y Recre. Tenemos que sacar 9 puntos de ahi, si los sacamos y podemos hacerlo, aunque se juegue como el culo de mal, nuestras posibilidades aumentan exponencialmente. Es más , creo que el Valladolid termina enganchándose otra vez al ascenso directo. Lo que digo y no lo digo por decir, es que lo creo firmemente, estoy seguro que la competición nos dará otra oportunidad, eso sí, es absolutamente impepinable ganar y ganar. Los primeros que tienen que creer son ellos, y ganar al Sabadell para después jugar la final en Leganés.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Por cierto, hace 2 temporadas, estaba el Girona en una posición parecida a la de ahora, creo que con menos jornadas para el final, pues bien, llegaron Villarreal y Almería empezaron a ganar los 5 últimos partidos y en la última jornada se la jugaron el 1 contra el otro. Subió el Villarreal y luego el Almería como bien sabemos nosotros.
Responder