UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas- Recreativo, dia del abonado

Mensaje por Duardo85 »

A romper el gafe del dia del abonado... :mrgreen: que estadio lleno y rival flojo siempre sale mal
cristian ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cristian ud »

Hay entradas para la naciente, esa grada no estaba completa por abonados?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

cristian ud escribió:Hay entradas para la naciente, esa grada no estaba completa por abonados?
Por lo visto algunos abonados de naciente cambiaron el asiento al ver que se estaban poniendo estrictos con lo de no dejar moverse entre gradas durante el partido

Por eso se quedan libres algunas entradas en Naciente, aunque no sé cuantas exactamente y estaría bien saberlo, la verdad

Saludos
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

slap escribió:Espero que haya una gran respuesta, de lo contrario el club tendría razón con respecto al precio de las entradas.
Lo que me faltaba por leer.

¿gran respuesta?

pero chico, si venimos de ver como el club subía el precio de las entradas después de tener que asistir a tres meses soporíferos de fútbol tanto en el Gran Canaria como fuera.

Insisto es un problema MAYÚSCULO y no viene de este año, el club tiene NULA CAPACIDAD para fomentar la asistencia al estadio. La UDLP tiene cada quince días la oportunidad de montar un espectáculo e incentivar la asistencia. Tanto el EGC como de sus alrededores debería de ser una fiesta como era el Insular cada domingo, la gente debería impregnarse del ambiente horas antes de entrar al recinto y después llevar en volandas a los once guerreros amarillos que saltaran al campo.

Insisto, MAR está recogiendo lo que lleva sembrando desde que es presidente de la entidad.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Me va a costar colocar esa entrada por 5€. Creo que nadie de mi entorno está dispuesto a pagar a día de hoy 5€ por ir a ver a la UD Las Palmas. No he podido ni colocar el abono gratis...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Oportunidad para demostrar que es el precio de las entradas lo que impide a la gente seguir a su equipo ....y no la trayectoria de éste o el rival que tenga en frente...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Probablemente no haya una gran respuesta y esta dependa de varios factores:

1) El resultado ante el Leganés.
2) Resultado de rivales directos.
3) Precios restringidos a abonados.
4) No todos los abonados van a ejercer la opción, por apatía y en algunos casos por egoísmo.
Alma amarilla escribió:Oportunidad para demostrar que es el precio de las entradas lo que impide a la gente seguir a su equipo ....y no la trayectoria de éste o el rival que tenga en frente...
No necesariamente es así, principalmente por lo expuesto arriba y aparte del momento escogido.

Han tardado mucho en realizar iniciativas de este tipo y es probable que ni tenga resultado. No creo que fuera ningún tipo de sorpresa.

Ahora bien, de darse la carambola que la UD gana, y pinchan rivales directos, si habrá buena entrada.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Kanarion escribió:Probablemente no haya una gran respuesta y esta dependa de varios factores:

4) No todos los abonados van a ejercer la opción, por apatía y en algunos casos por egoísmo.
Alma amarilla escribió:Oportunidad para demostrar que es el precio de las entradas lo que impide a la gente seguir a su equipo ....y no la trayectoria de éste o el rival que tenga en frente...
No necesariamente es así, principalmente por lo expuesto arriba y aparte del momento escogido.

Han tardado mucho en realizar iniciativas de este tipo y es probable que ni tenga resultdo. No creo que fuera ningún tipo de sorpresa.

La opción A y B se caen por su propio peso.... ¿El precio era el culpable de que la gente sin recursos fuese al estadio o por el contrario la clasificación o trayectoria del equipo? ¿Dependerá del resultado contra el Leganés y rivales directos que a la gente le "apetezca" ver a su equipo?.. Si la respuesta es si, me sobran en el estadio.

La opción C y D me parecen más lógicas, pero aún así si hubiese un interés por ir...siempre alguien conoce a algun abonado y desde que salió la oferta lloverían las llamadas para ver si ya han colocado su entrada... y no creo que se vaya a dar el caso.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Alma amarilla escribió:
Kanarion escribió:Probablemente no haya una gran respuesta y esta dependa de varios factores:

Han tardado mucho en realizar iniciativas de este tipo y es probable que ni tenga resultdo. No creo que fuera ningún tipo de sorpresa.

La opción A y B se caen por su propio peso.... ¿El precio era el culpable de que la gente sin recursos fuese al estadio o por el contrario la clasificación o trayectoria del equipo? ¿Dependerá del resultado contra el Leganés y rivales directos que a la gente le "apetezca" ver a su equipo?.. Si la respuesta es si, me sobran en el estadio.

La opción C y D me parecen más lógicas, pero aún así si hubiese un interés por ir...siempre alguien conoce a algun abonado y desde que salió la oferta lloverían las llamadas para ver si ya han colocado su entrada... y no creo que se vaya a dar el caso.
El precio SI era el culpable de que partidos directos (Ponferradina, Girona y sobretodo Valladolid) presentasen una entrada paupérrima.

Lo del rival ya hay ejemplos por ahí con buenas entradas, creo que el partido ante el Mirandés fue uno de ellos.

De perder ante el Leganés te digo ya que habrán menos que la semana pasada (véase Sabadell), y sí, muchos abonados no irían, no solo los malos de los no abonados (caemos siempre en el mismo error)... Entonces, al estar las entradas restringidas a abonados y sabiendo de la apatía de muchos en colocarlas o ir a sacarlas la medida no sería eficaz y lo cual no debería ser sorprendente. Así que no creo que carezca de sentido alguno.
Última edición por Kanarion el Mié May 06, 2015 11:00 am, editado 1 vez en total.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Me repito... si la gente de la calle..(no hablo de los abonados) estuviese deseosa de tener unos precios asequibles y ganas de ver a "su equipo"...aprovecharían esta ocasión para ser ellos quienes tiraran de los abonados pegandoles toque para que les dejen el abono si no quisieran ir..o les dejasen el abono para sacar la entrada...(no tendrían ni que desplazarse los abonados)....

Pero ya sé que no va a ser así, y no existe tal demanda....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo soy abonado y tengo varios amigos que no lo son... pues ni uno me ha pedido que les saque la entrada, igual no se han enterado, pero ahí lo dejo

PD: Tengo una duda porque soy nuevo abonado y no se como va el tema bien, tengo entendido que si eres abonado en Curva sólo puedes sacar entrada para acompañante en Curva, ¿es así? porque en ese caso la Naciente no tardará en llenarse y ya no podría sacar la entrada, por eso lo pregunto más que nada
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

canarion_92 escribió:Yo soy abonado y tengo varios amigos que no lo son... pues ni uno me ha pedido que les saque la entrada, igual no se han enterado, pero ahí lo dejo

PD: Tengo una duda porque soy nuevo abonado y no se como va el tema bien, tengo entendido que si eres abonado en Curva sólo puedes sacar entrada para acompañante en Curva, ¿es así? porque en ese caso la Naciente no tardará en llenarse y ya no podría sacar la entrada, por eso lo pregunto más que nada
Esta vez no es asi, puedes sacar entradas en la grada que quieras hasta que se agote
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Normal todo el mundo tiene amigos como el equipp no vaya como un tiro no va al fútbol.contra el recre no pasamos de 20 mil esta claro. Salvo que le metamos un meneo al leganes que no tiene pinta de que se lo metamos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

100%canario escribió:
canarion_92 escribió:Yo soy abonado y tengo varios amigos que no lo son... pues ni uno me ha pedido que les saque la entrada, igual no se han enterado, pero ahí lo dejo

Esta vez no es asi, puedes sacar entradas en la grada que quieras hasta que se agote
¿En serio? no encontraba nada al respecto así que muchas gracias, si es así hay aún menos excusas para que los abonados saquen su entrada, pero aún así como no se gane al Leganés veo difícil que haya una gran entrada de espectadores
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Alma amarilla escribió:Me repito... si la gente de la calle..(no hablo de los abonados) estuviese deseosa de tener unos precios asequibles y ganas de ver a "su equipo"...aprovecharían esta ocasión para ser ellos quienes tiraran de los abonados pegandoles toque para que les dejen el abono si no quisieran ir..o les dejasen el abono para sacar la entrada...(no tendrían ni que desplazarse los abonados)....

Pero ya sé que no va a ser así, y no existe tal demanda....
Alma creo que te equivocas en el planteamiento.

Más allá de lo deportivo esgrime cuatro o cinco razones por las cuales sea interesante acudir al recinto de Siete Palmas. En estos momentos donde el efecto llamada del equipo sobre el terreno de juego es casi nulo no existe nada absolutamente nada que haga cambiar de parecer a instancias del club.

A mi y a muchos no nos sirve la idea de colocar con calzador el día del abonado contra el Recreativo de Huelva después de torpedear la asistencia al estadio durante las últimas jornadas. Que a ti te puede parecer una excusa pero insisto que el club está recogiendo lo sembrado desde hace años y el resultado no es otro que una apatía total en torno al EGC.

El fútbol es una fiesta, donde la gente decide desconectar por momentos de su rutina y hay que verlo como tal. El club debería de montar una estructura en torno a la cual se genere un ambiente positivo antes, durante y después del partido. Sin embargo tiran de tópicos como "somos los de siempre" o "las victorias llenan el estadio" pero claro lo que no se dan cuenta es que se puede hacer algo más para por lo menos revertir la situación.

No me gusta comparar porque no creo que sea justo pero permíteme la osadía si escribo que el CB Gran Canaria le lleva pegando patadas en la boca a la UDLP durante muchísimos años y eso teniendo en cuenta que el baloncesto está muy por debajo del fútbol en cuanto a gustos en la isla. Creo que el club necesita reflexionar bastante sobre este tema, algo que se repite temporada tras temporada en la entidad amarilla.
Responder