¿Por qué David Simón nunca sale en el vídeo resumen de los goles encajado?
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: ¿Por qué David Simón nunca sale en el vídeo resumen de los goles encajado?
Un tal Roberto Carlos se mearía en este post.
-
- Directivo de la entidad
canarion_92 escribió:Que se le den palos a este, que acaba de llegar al primer equipo y aún así está siendo la revelación en el carril diestro, y no se abran hilos para las cagadas de los centrales, que ya llevan unos cuantos años como profesionales y juegan como alevines, es curioso como poco
Cuando se coge fijación por un jugador sólo, malo...
Los centrales son malos. Mi opinión sobre Aythami y Garcia ya es más que conocida.
Por esa razones yo decía que nunca subiríamos incluso cuando íbamos líderes.
No tenemos defensa y un mediocentro lamentable.
Es que realmente lo único que teníamos era un delantero que las metía de todos lado. Nada más.
Pero me parece más que significativo y debatible preguntarnos porqué coño un defensa de nuestro equipo NUNCA sale en el vídeo de los goles que nos marcan.
Para mí es muy curioso. No sé en cuantos equipos pasará algo similar a esto.
- carloslp
No decías nada porque desapareciste del foro.michaelscottud escribió:canarion_92 escribió:Que se le den palos a este, que acaba de llegar al primer equipo y aún así está siendo la revelación en el carril diestro, y no se abran hilos para las cagadas de los centrales, que ya llevan unos cuantos años como profesionales y juegan como alevines, es curioso como poco
Los centrales son malos. Mi opinión sobre Aythami y Garcia ya es más que conocida.
Es que realmente lo único que teníamos era un delantero que las metía de todos lado. Nada más.
Pero me parece más que significativo y debatible preguntarnos porqué coño un defensa de nuestro equipo NUNCA sale en el vídeo de los goles que nos marcan.
- Kenneth
- Administrador concursal
Del de ayer.Jasikevicius escribió:No sé si hablas del primer gol de ayer o el del Mirandés.
Si es el de ayer, el fallo de David García es de benjamínes.
No estoy defendiendo a David García, de hecho es uno de los mayores culpables del gol, pero no el único.
Aunque no se ve en el vídeo resumen del partido, creo recordar que el primer gol del Leganés viene porque hay un pase hacia atrás hacia David Simón, que la deja pasar creyendo que hay un compañero detrás (estando en la banda no sé si se creería que el Espíritu Santo fichó por la UD), y estonces se crea el desbarajuste defensivo, con Marcelo Silva "haciendo" de lateral, Aythami corriendo sin sentido y David García paseando por Triana.
-
Hombre no comparemos.ayozelahesa escribió:Un tal Roberto Carlos se mearía en este post.
Robero Carlos aguantaría 400 golpes al balón sin que se la caiga al suelo.
Si Simón llega a 20 es que tuvo un día bueno.
-
- Presidente del Club
Pero es que esto, con perdón, es una mierda de argumento.michaelscottud escribió:
Yo quiero ver goles donde David Simón la cague, se coma una cosa como ayer David García, se coma algo como ayer Aythami y así un largo etcétera.
Muéstrame vídeos que evidencien lo que dices, cagadas del pibe y que hacen que nos metan goles.
Por mucho que David Simón salga en el primer gol de ayer, la cagada (y muy grave) es de un defensa que no sabe ni por donde le da el aire.
Lo siento pero no recuerdo ese pase, seguro que tienes razón.Kenneth escribió: Del de ayer.
No estoy defendiendo a David García, de hecho es uno de los mayores culpables del gol, pero no el único.
Aunque no se ve en el vídeo resumen del partido, creo recordar que el primer gol del Leganés viene porque hay un pase hacia atrás hacia David Simón, que la deja pasar creyendo que hay un compañero detrás (estando en la banda no sé si se creería que el Espíritu Santo fichó por la UD), y estonces se crea el desbarajuste defensivo, con Marcelo Silva "haciendo" de lateral, Aythami corriendo sin sentido y David García paseando por Triana.
Eso es un error y otra cosa diferente es lo que hace David García.
El Leganés ataca en inferioridad y se quedan 2x2 en el área, Aythami coge al suyo y David García, como dices, se pone a mirar escaparates en Triana, algo gravísimo.
Última edición por Jasikevicius el Dom May 10, 2015 11:32 am, editado 1 vez en total.
- NOMASPISTAS
La culpa de David Simón claro, estamos así por su culpa claro. Que cansino.... ¿Y tu mas que solicitado Casto? Si ese que no para ni una...es solo un ejemplo de que aquí han fallado muchos jugadores pero como siempre, tu y tus ganas de ser protagonista y abrir debates que no van a ningún lado. LLevas con la matraquilla de David desde el minuto uno, como con Raúl, como con Javi CAstellano..etc etc. Eres libre para opinar lo que quieras claro que si, pero tu obsesión y tus ganas de poner la cruz te hace perder credibilidad y sobre todo objetividad.
El día que dejemos de hacer cada uno la guerra por nuestra cuentas empezaremos a avanzar algo.
El día que dejemos de hacer cada uno la guerra por nuestra cuentas empezaremos a avanzar algo.
-
- Presidente del Club
Que digo yo, que si después de más de 35 partidos jugados Simón sigue subiendo a incorporarse al ataque será porque Herrera se lo pide, no porque se crea Cafú
-
Jasikevicius escribió:Pero es que esto, con perdón, es una mierda de argumento.michaelscottud escribió:
Yo quiero ver goles donde David Simón la cague, se coma una cosa como ayer David García, se coma algo como ayer Aythami y así un largo etcétera.
Muéstrame vídeos que evidencien lo que dices, cagadas del pibe y que hacen que nos metan goles.
Por mucho que David Simón salga en el primer gol de ayer, la cagada (y muy grave) es de un defensa que no sabe ni por donde le da el aire.
A ti no te lo parcerá.
Para mí es una de las principales culpas de esta puta mierda de segunda vuelta que estamos haciendo.
Que nuestro lateral no baja implica muchas cosas:
- Que nuetros mediocentros tengan que hacer la cobertura por lo que es más difícil de combinar y jugar juntos en el medio.
- Como nuestros mediocentro no etán suelto y libres, se crea una gran brecha entre delantero y mediocentro. Y por eso mucha veces parece que nuestro equipo está dividido en dos. Los delanteros deben bajar a buscar el balón.
- Y por último lo centrales son malos, pero es más difícil defender cuando tienes que estar pendiente del tio de banda porque tu otro defensa NO tiene su puñetera marca cogida.
Última edición por michaelscottud el Dom May 10, 2015 11:39 am, editado 3 veces en total.
-
Ambas cosas.canarion_92 escribió:Que digo yo, que si después de más de 35 partidos jugados Simón sigue subiendo a incorporarse al ataque será porque Herrera se lo pide, no porque se crea Cafú
Seguro que Herrera dice que suba. Dudo que le diga que no baje.
- Kenneth
No, si en lo de David García estamos de acuerdo. La cagada de David García es injustificable e imperdonable, y más con los años que lleva jugando al fútbol.Jasikevicius escribió: Lo siento pero no recuerdo ese pase, seguro que tienes razón.
Eso es un error y otra cosa diferente es lo que hace David García.
El Leganés ataca en inferioridad y se quedan 2x2 en el área, Aythami coge al suyo y David García, como dices, se pone a mirar escaparates en Triana, algo gravísimo.
Lo de Simón puede verse con un fallo puntual, y está claro que lo es, ya que se supone que tiene que haber más defensas a su espalda que cubran un posible fallo. Pero es que ese fallo, teniendo defensa de tres y con él jugando de carrilero es bastante grave también.
Y ojo, que siempre he defendido a David Simón, pero ante lo evidente no voy a defender lo indefendible.
-
- Presidente del Club
Mientes y lo sabes, además de que me parece una tontería como argumento como ya te han dicho, pero vamos, que basta con ver los resúmenes, eso de que NUNCA aparece en un gol en contra es falso, deja de trollear que no está el horno para bollosmichaelscottud escribió:canarion_92 escribió:Que se le den palos a este, que acaba de llegar al primer equipo y aún así está siendo la revelación en el carril diestro, y no se abran hilos para las cagadas de los centrales, que ya llevan unos cuantos años como profesionales y juegan como alevines, es curioso como poco
- Kenneth
De hecho ayer la orden era clara y más que evidente con la defensa de tres, liberando a Simón y a Castellano para que subieran a poner centros al área y los rematara de cabeza... Ah, espera, ahí está el fallo xDcanarion_92 escribió:Que digo yo, que si después de más de 35 partidos jugados Simón sigue subiendo a incorporarse al ataque será porque Herrera se lo pide, no porque se crea Cafú
- ayozelahesa
Si hay algún jugador en el que la mayoría de la afición coincide en su buena temporada, ese es David Simón. Con sus limitaciones, y muchas, que siempre se han dicho por aquí. El resto no pasa de fijaciones personales.
Lo de que no sabe defender, Mojica te podría hacer un croquis. Si sube es porque el entrenador se lo pide, y cuando le tocó defender vaya si lo hizo.
Lo de que no sabe defender, Mojica te podría hacer un croquis. Si sube es porque el entrenador se lo pide, y cuando le tocó defender vaya si lo hizo.
-
- Presidente del Club
No me has entendido, hemos jugado más de 35 partidos y ya todos conocemos a David Simón, todos sabemos que sube y que luego le cuesta bajar a defender, hasta los rivales lo saben y por eso se aprovechan, también lo sabe Herrera, y si AUN ASI le sigue pidiendo que se incorpore al ataque, aún a sabiendas de que le cuesta bajar a defender, por algo será digo yo, en todo caso la culpa es de Herrera por alinearlomichaelscottud escribió:Ambas cosas.canarion_92 escribió:Que digo yo, que si después de más de 35 partidos jugados Simón sigue subiendo a incorporarse al ataque será porque Herrera se lo pide, no porque se crea Cafú
Seguro que Herrera dice que suba. Dudo que le diga que no baje.