Celebración en el parque estadio insular
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: Celebración en el parque estadio insular
La plaza de la Victoria es intocable. La visita a dicha plaza es obligación. Lo que sí cambiaría es el parque Santa Catalina por el parque Estadio Insular para el fin de fiesta.
Eso sí, a ver cuándo podemos celebrar algo...
-
- Presidente del Club
Básicamente esto, celebrar en la plaza de la Victoria y si eso dar un salto hasta el parque del Insular (que está al lado) y terminar allíAday escribió:La plaza de la Victoria es intocable. La visita a dicha plaza es obligación. Lo que sí cambiaría es el parque Santa Catalina por el parque Estadio Insular para el fin de fiesta.
Veo dos inconvenientes, el primero es como dice Aday que a ver cuando podremos celebrar algo, y el segundo que el parque quedará echo una mierda, lleno de botellas, papeles, etc...
Si en las canchas de basket que están al lado del aparcamiento de la grada Curva ya hay basura en los huecos donde pondrán las canastas, desde el primer día!!!
Así es la gente por desgracia, no se respeta nada
sigamos con la tradicion. el insular vive en nosotros pero no tenemos que darle mas vueltas, la vida continua. mi voto para plaza de la victoria y las canteras
yo si llega el dia me daré una vueltita por ahí, que el césped de ese campo si se puede invadir sin problemas, y sin joder al progimo
- Kokealca
- Presidente del Club
Vamos a ver en qué condiciones está el parque cuando nos toque celebrar algo, si es que sigue abierto.
Ni que decir tiene que ojalá sea dentro de 33 días, pero no me gusta hablar de estas cosas cuando no sólo no hemos logrado nada, sino que además lo tenemos complicado.
Ni que decir tiene que ojalá sea dentro de 33 días, pero no me gusta hablar de estas cosas cuando no sólo no hemos logrado nada, sino que además lo tenemos complicado.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Si hubieran hecho una plaza, pues se podría hacer sin ningún problema.
El problema es que es un parque y fácilmente los machangos de mier... arrasarían con todo como orcos, como bien dicen los compañeros.
El problema es que es un parque y fácilmente los machangos de mier... arrasarían con todo como orcos, como bien dicen los compañeros.
- piocanario
- Acceso VIP
Celebración de qué?
Habla de futuras celebraciones en generalGTRMinerva escribió:La permanencia del filial.piocanario escribió:Celebración de qué?
Minerva ya nos a dado algo que celebrar XD
Hombre pues estaría bien, después de la plaza de España ir al insular a terminar con la celebración, a ver si con suerte este año se puede, pero no estaría de más en caso de que este año no se pueda, en la reunión que se tenga este año con MAR comentárselo para que lo tenga en cuenta
Hombre pues estaría bien, después de la plaza de España ir al insular a terminar con la celebración, a ver si con suerte este año se puede, pero no estaría de más en caso de que este año no se pueda, en la reunión que se tenga este año con MAR comentárselo para que lo tenga en cuenta
La plaza de la victoria suena mejorGTRMinerva escribió:Dámaso escribió:Minerva ya nos a dado algo que celebrar XD
Hombre pues estaría bien, después de la plaza de España ir al insular a terminar con la celebración, a ver si con suerte este año se puede, pero no estaría de más en caso de que este año no se pueda, en la reunión que se tenga este año con MAR comentárselo para que lo tenga en cuenta![]()
![]()
![]()
¿Plaza de España?
![]()
en mi casa se dice de las dos formas por eso puse plaza de España
Sigue en obras,vaya chapuza
- Kokealca
- Presidente del Club
Por no hablar de los homenajes a ciertos personajes de la historia de nuestra tierra cuanto menos siniestros...acosta escribió:Sigue en obras,vaya chapuza
bueno señores ven posible que se pueda hacer un recorrido hasta el parque en caso de futuro ascenso?¿
Hombre la reforma no a sido realizada en condiciones que digamos, y con respecto a lo de la seguridad llevas razón, igualmente creo que es una forma de rendirle homenaje al viejo insularGTRMinerva escribió:Creo que la reforma del insular no se merece ese premio.
A parte, no es seguro tal y como esta actualmente...